El balon es una mentira! NO OS LO PONGAIS, PASAR HAMBRE ES GRATIS!

Iniciado por Verra, Septiembre 03, 2017, 06:30:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Verra

Me puse el balon en enero, lo paso fatal al principio, 2 semanas vomitando y co  dolor, perdi unos 4 kilos esas semaanas. Si que tenia sensacion de saciedad pero desaparecio al mes de ponerlo. Me lo quite en julio y perdi unos 15 kilos pero con mi proprio esfuerzo Pasando hambre. Hubiera perdido lo mismo sin gastarme 4000 euros por una mentira. Si, si que se pierde peso pero pasando mucha hambre  >:( Es la pura verdad. Mi consejo es que os ahorreis los 4000 euros y pagaros un entrenador y un mutricionista que os sale mucho mas barato

ayaros

Verra super de acuerdo....Yo hoy lo llevo un mes y dos dias (el de 12 meses) y NO LO NOTO EN ABSOLUTO.
Como tu dices, todo el peso que estoy perdiendo por voluntad y al tener el seguimiento que me pesa el medico cada semana...Pero vamos que como has dicho para eso te pagas un buen nutricionista y un entrenador personal y te ahorras pasar por hospital y el pastizal que no es poco...
Yo siento que he tirado 4300€ a la basura, porque con decirte que los fines de semana me permito comer lo que quiero (por no amargarme) y me cabe perfectamente....si dijera de abrir la veda y comer todos los dias guarrerias como antes seguiria igual.
O sea que al final es todo pura voluntad, porque si que pierdes de media unos 6-10 kg en las semanas esas que estas a liquidos, pero cuando empiezas con los solidos vas super despacio...y como no tengas control tienes las mismas que si estuvieras haciendo dieta. O sea que es pagar por hacer dieta basicamente...
Y eso que solo lo llevo un mes...no se para que me he puesto el de 12 meses...

Imma

Puedo decir que lo que estáis comentando son mensajes bastante personales, que por supuesto dependen totalmente del equipo médico que os haga el seguimiento.
Un tratamiento es una ayuda, es decir, no se ha de dejar de pensar que es sólo eso, una apoyo a nuestra fuerza de voluntad.

Una persona cuando llega un momento que necesita ayuda externa para perder peso es que posiblemente ha probado todo tipo de dietas, seguramente todo tipo de pastillas , así que nuestra voluntad y nuestras ganas de cambio es la parte más importante y la que el equipo médico que os lleve os lo ha de comentar en la primera visita informativa antes de colocaros un balón.

Estamos en contacto, dar tiempo al tiempo, sin pausas.

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.