Soy nueva

Iniciado por Lolaesp, Junio 08, 2017, 03:06:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lolaesp

Hola chic@s del foro soy nueva por aquí y bueno no se muy bien cómo funciona. Os encontré buscando sobre el balón gástrico estoy decidida a ponérmelo y está tarde tengo consulta y estoy como un flan por todo lo que leo. Pero aún así pretendo seguir hacia delante ????????. Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Martuca

Hola Lola yo me lo pongo el lunes estoy muy nerviosa también por lo que leo pero bueno espero que me vaya bien y no me de muchos problemas ya me han dado el nutrición insta la dieta para los primeros 10 días es dura pero a ver hay que pensar en positivo.Espero que te vaya bien a ti ya cambiaremos impresiones

Chaly

Hola chicas soy nueva en esto .A mi me han puesto eñ balon el  martes 13 la verdad la atencion en la clinica ha sido fenomenal me dio mucha seguiridad y solo senti nauseas la primera noche .No tengo dolor pero si una pekeña molestia ke se puede soportar. Estoy siguiendo la dieta liquida .Antes de tomar la desicion de ponerme el balon como muchas de nosotras he pasado por mil dietas y he probado de todo y nada y si ke he tomado conciencia de ke lo ke comia no era saludable.Para empezar me he kitado el azucar y la bolleria y el cafe .Espero poder llegar a mi meta mido 1.58y pesaba 88 kilos

Bloop

Pues yo también soy nueva y al final me he decidido a escribiros. Hace semanas que leo y leo y no me atrevía, de la misma manera que nadie sabe que esta tarde a las 16 horas me pongo el balón. No se porque me da mucha vergüenza. Evidentemente mi esposo si, pero ya me costó convencerlo para que me apoyara en esto, son demasiadas dietas e intentos de hacer deporte de forma habitual... . Lo que me da más miedo es tener nauseas y mal estar después de la intervención, o al menos más días de lo habitual. No puedo faltar mucho del trabajo, esta la cosa como para jugársela.
Bueno para ser mi primera vez, no está mal el rollo que os he pegado, mañana si me encuentro bien intento escribir.... 

SUSANA

Buenos noches a todas contarnos como estais, veo que os han puesto el balon.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Bloop

Hola Tona, y a todas. Hace una semana que voy englobada y todo bien. No he tenido prácticamente nauseas, solo a la tarde de poner el balón y creo que eran restos acuosos de pasar los tubos en la endoscopia. Siento una opresión en la boca del estómago y poco más y alguna noche algun reflujo....Me sacio rápido y la valoración inicial es buena. 
Ánimo porque la intervención no te enteras de nada y solo debes estar mentalizada en quizás pasar una semana o 2 de adaptación y a que tienes que seguir la pauta alimenticia a rajatabla. Si no, no estarás aprovechando la ayuda del globo.  Suerte.

Silvia

Ánimo chicas, yo me quité el balón ayer. Después de 1 año ( bueno han sido 6 meses uno, retirada y otro nuevo otros 6.. en teknon Barcelona lo hacen así) He perdido 25 kilos, la verdad que estoy hiper contenta. Aún me queda un año más de seguimiento.. y espero seguir bien.
He sido una paciente buena en cuanto a la comida y malísima en cuanto al deporte. Tengo 3 niños y he tenido un año de muchísimo estrés ( problemas graves familiares), sin tiempo para dedicarme a mi misma.
He vomitado a etapas, en 1 año me ha costado mucho digerir la carne.. la verdura cruda ni probarla pq era reflujo y vómito seguro. A no comer pasta ni arroz ( porque es contraproducente para la retirada) en todo un año .. me he acostumbrado sin problema.. Al principio fue duro adaptar el cerebro al tamaño del estómago.. sobretodo cuando comía fuera de casa.. pero es cuestión de actitud..
no os rindáis merece la pena.. no es un camino de rosas, pq por suerte o desgracia a las mujeres el estado anímico nos afecta a todos los niveles, incluso con los jugos gástricos..
A mi aún me quedan unos 10 kilos por perder.. y seguiré con mi lucha..
Animoooooooooooooooooo!!!!!!!!

Tona

Hola! Yo me puse el balón el día 6 de julio. Los primeros 4 días estuve con nauseas, algún vómito y malestar ( todo muy tolerable), pero a partir del quinto día todo ha ido perfecto. Sigo con la dieta líquida una semana más, hasta la visita con la nutricionista. Ya os iré contando!!
Saludos

Isabel sanchez

Hola chicas, buenos dia, mi experiencia hasta el momento bastante problemática, pero sin balón, primero me dieron cita para ponérmelo el 10 de julio, luego lo anularon y me dejaron para el 14, y ese dia ya preparada y en la misma puerta del quirófano, salio el doctor a decirme que se negaba a ponérmelo, por un problema que tengo, ya que a veces al vomitar me produce un sincope y pierdo el conocimiento. No os quiero contar el fin de semana que pase sin parar de llorar, y con ganas de tirarlo todo a rodar.
Al final me llamaron de la clínica y me convencieron para darles otra oportunidad, y esta misma tarde me lo ponen (teóricamente), ya os ire contando porque he leído tantas opiniones, y después de tanto tiempo y tantos incidentes, estoy realmente asustada.
Un abrazo y ya os cuento.

Rusbia

Hola, yo tb soy nueva, me ponen el balón el día 16 de Agosto, ainsss que ganas tengo!!! Cómo vais?? Contadme cuánto habéis perdido y cuál es vuestra sensación?
Os está costando??
Un saludo

Panzer

Hola!
El miércoles pasado me colocaron el balón, así que estoy ahora en proceso de adaptación.
La primera noche y el día siguiente lo pasé mal, ahora ya lo llevo relativamente bien, aunque ando bastante flojo (también influye el calor).
Ya os iré contando.

ayaros

Yo tampoco se lo he dicho a nadie solo lo sabe mi madre y mi pareja... ya somos dos...yo ya estoy cansada no daba un duro por mi y necesito un apoyo extra que no sea el machaque de la gente... ya me contareis que tal.. yo me lo pongo el 18 de agosto en Dorsia

Cita de: Bloop en Junio 20, 2017, 01:32:52 PM
Pues yo también soy nueva y al final me he decidido a escribiros. Hace semanas que leo y leo y no me atrevía, de la misma manera que nadie sabe que esta tarde a las 16 horas me pongo el balón. No se porque me da mucha vergüenza. Evidentemente mi esposo si, pero ya me costó convencerlo para que me apoyara en esto, son demasiadas dietas e intentos de hacer deporte de forma habitual... . Lo que me da más miedo es tener nauseas y mal estar después de la intervención, o al menos más días de lo habitual. No puedo faltar mucho del trabajo, esta la cosa como para jugársela.
Bueno para ser mi primera vez, no está mal el rollo que os he pegado, mañana si me encuentro bien intento escribir....