MI EXPERIENCIA CON MÉTODO APOLLO EN IMEO !!

Iniciado por kcarol, Octubre 04, 2016, 12:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Kcarol de llorar nada habra que celebrarlo con un gran vaso de agua y mucho hielo :-)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Elimanzano

Hola!!! Llevo operada desde el dia 29 y mañana me peso!!!!! La verdad es que voy bastante bien, lo único que llevo peor es que al estar a líquidos y estar trabajando me encuentro cansada, pero merece la pena!!!

kcarol

QUE BIEN !! PARA MI ES LA MEJHOR DECISION QUE E TOMADO EN MI VIDA ESTOY SUPER FELIZ MAÑANA VOY !! OS IRÉ CONTANDO

SUSANA

Cita de: Elimanzano en Abril 09, 2017, 05:33:14 PM
Hola!!! Llevo operada desde el dia 29 y mañana me peso!!!!! La verdad es que voy bastante bien, lo único que llevo peor es que al estar a líquidos y estar trabajando me encuentro cansada, pero merece la pena!!!
Donde te has operado?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

kcarol

HOLA PRECIOS@S! PUES NADA AYER FUI A MI VISITA Y ESTOY PESANDO 91,600 :) ! DE TRATAMIENTO ME TRABAJARON GLÚTEO Y PIERNA. ESTOY SUPER CONTENTA Y MUY ANSIOSA POR CAMBIAR DE NUMERO, ESTA SEMANA A VER QUE TAL LA LLEVO CON EL PUENTE DE POR MEDIO EL  MIERCOLES VUELVO YA OS CONTARE A VER QUE TAL. UN BESITO Y ÁNIMO QUE ES COSTOSO PERO SE PUEDE.

CARLOS GONZALEZ

Kcarol....Muchas Felicidades...!!

Pronto dejaras atras los 90´s y eso te dara aun mas un sibidon de autoestima y entusiasmo...!! Te veo super mentalizada a llegar a tu meta, asi que estoy seguro que lo conseguiras...!!

A seguir avanzando aunque sea despacio pero a paso firme....!!

Un abrazote y Felicidades nuevamente..!!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

kcarol

muchas gracias !! eso espero alcanzar mi meta, tengo muchas ganas de estar saludable ! por cierto a ti la piel te ha quedado muy mal ?

CARLOS GONZALEZ

Hola Kcarol....seguro lo lograrás....claro que llegarás a tu meta y te sentiras super feliz..!!!

Sobre la piel la verdad es que a mi no me ha quedado nada mal...ni colgantes, ni estrias, ni nada...pero hay que tener en cuenta que yo bajé poquitos kilos...en total fueron como 37 solamente, pero gracias a Dios no me quedó flacidez ni nada por el estilo....por eso estoy mas contento aun...!!

Yo lo unico que me ponia era la crema NIVEA esa normalita de envase color morado y pues haciendo ejercicio, pero creo que mas bien depende del tipo de piel de cada persona.

Ojala tu piel no se porte tan mal contigo...te deseo lo mejor...!! :)

Carlos Gzz
Mexico

kcarol

es mas o menos el peso que tengo que perder yo , espero que no me quede muy mal porque eso me da un miedo ! :(:(:( pero bueno a por todas !! que dificil es a veces verdad? tenias aLGUN TRUCO PARA CONTROLAR ANSIEDAD ?

CARLOS GONZALEZ

jajaja si es Dificil pero no imposible...!!.... y lo de la piel que no te mortifique tanto....Al final es mejor tener piel flacida estando delgada, que piel estirada estando obesos...! :)

Creo sinceramente que el mejor secreto para combatir la ansiedad es ESTAR MENTALIZADOS a querer estar mejor, a tener una mejor apariencia, una vida mas saludable, y al bajar de peso, todos los beneficios se vienen en cascada...TU YA ESTAS VIVIENDO ESTO Y LO QUE TE FALTA POR VIVIR SERA AUN MEJOR...!

Visualizate usando el vestido que siempre has querido, a practicando la actividad que ahora no puedes y que te gustaria hacer...montar en bicicleta...??..BAILAR...??.....andar en patines...?? subirte a juegos mecanicos..??... no sé...SOLO PIENSA EN LO BIEN QUE TE SENTIRAS AL PODER HACERLO...!! y si ahora puedes hacer todo eso pues excelente pero lo disfrutaras aun mas TE LO ASEGURO...!!! ;)

Otra cosa es que la cirugia nos ayuda muchisimo, por ejemplo cuando me dan ganas de comer algo y la sensacion de habmbre es igual a antes de operarme, pues me como 5 almendras y dos nueces y Santo Remedio.....!!!! Desaparecen todas las ganas de seguir comiendo, ya que pareciera que me hubiera comido una vaca entera...jajajajaja

Estoy seguro que con cada kilo que bajes y con cada talla que adelgaces tu animo se ira incrementando y tus ganas de seguir bajando serán aun mayores...!!  Tu puedes, con constancia, disciplina y concentracion pronto estaras disfrutando de una vida sin obesidad...!

Un abrazote...!

Carlos Gzz
Mexico

albifalbala

Buenas tardes, soy Alba y tengo 25 años.

Esta mañana he tenido mi primera visita en IMEO para información sobre un balón gástrico. Después de que me hiciesen las pruebas me han recomendado el método Endosleeve ya que en principio mi metabolismo no está muy bien y va más lento de lo que tendría que ir, por eso cojo peso.
Al ir con la idea de un balón gástrico, me ha pillado esto un poco desprevenida porque mi madre y hermano están operados y su vida ha cambiado enormemente, tienen otro tipo de operación que les sientan muchos alimentos mal de por vida y no se si estoy preparada para cambiar tantísimo mi vida.

Me gustaría saber cuanto tiempo se tiene que estar alimentando a base de líquidos y purés, y cuanto tiempo pasa hasta que puedes empezar a comer ``normal´´ (legumbres, verduras, pasta, etc). Entiendo que la cantidad obviamente no va a ser la misma, pero yo quiero llevar una buena alimentación variada aun que sea poca cantidad. No sé, estoy echa un lio porque además no es que sea un tratamiento barato. A ver si me podéis ayudar por favor. Muchas gracias.

Bob

hola! existe algun grupo de whatsapp para gente que se haya operado con apollo? Necesito apoyo!
Muchas gracias

MRugbier

Hola a todos , mi experiencia esta siendo muy buena  (toco madera) espero que siga así. Me intervinieron  el día 19 por la tarde noche , me dieron de alta el 20  por la mañana y desde la clínica la Luz que esta en el centro de Madrid hasta mi casa son unos 40 minutos de viaje, los hice yo mismo conduciendo puesto que me sentía bien.

El mismo día de volver a mi casa ya por la tarde puede trabajar , llame a IMEO por una consulta de nutrición y Carmen me contesto en seguida , aclarando mis dudas , he pasado la primer noche en casa sin mayor molestia , mas que algún pinchazo repentino y alguna nausea.

Hoy ya voy a trabajar , no me he pesado aún pero imagino que he perdido unos cuantos quilos ( me lo noto en la ropa ) porque llevo tres días ya sin comer , solo a líquidos. Es verdad que la ansiedad sigue allí , hueles la comida y te dan ganas de morder y eso que llevo tres días .....pero te mentalizas y  :-X  :-X

Les seguire contando mi experiencia por si ayuda a algún/una que no se anime, a mi este foro me ha ayudado.  ;) ;)

Morni81

Hola!!
El viernes me he operado en el hospital de La Luz. Tenía reservado el quirófano a las 6 y entré a las 6:30. Todo fue genial. Es cierto que de noche y al día siguiente tenía cierto malestar. De momento estoy a dieta líquida y la verdad es que se lleva bastante bien. Tengo que reconocer que estoy algo apática y sin fuerzas, pero supongo que es normal.
Ya os contaré qué tal sigo en los próximos días.

Darsena

Cita de: kcarol en Abril 28, 2017, 10:02:18 AM
es mas o menos el peso que tengo que perder yo , espero que no me quede muy mal porque eso me da un miedo ! :(:(:( pero bueno a por todas !! que dificil es a veces verdad? tenias aLGUN TRUCO PARA CONTROLAR ANSIEDAD ?

Hola KCarol

que tal?

Estaba leyendo tu historia y me está ayudando a decidirme.

Como va ahora tu peso? Cuantos ha perdido en total? Y te encuentras bien?

Espero que tu perdida siga y que tu estés maravillosamente bien.

Un abrazo

Serena