OPERACION SUTURA APOLLO 12/09/2016 EXPERIENCIA

Iniciado por Pichu, Septiembre 14, 2016, 04:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS GONZALEZ

Solo para comentarles que hoy escuche estos buenos consejos, de una persona dedicada a la nutricion, y  aunque parecen obvios, talvez algunos no los sepan.

1.- Recomiendan que las porciones de los alimentos que compremos en el mercado, sean pequeñas, aunque tengamos que pagar un poco mas por el empaque, por ejemplo, en lugar de comprar las grandes cajas de Cereal, o de Avena, o las Coca-colas de 2 litros, mejor comprar cajitas individuales y refrescos de 355 ml o menos.

Tambien recomiendan tener en casa platos medianos o chicos y vasos altos pero angostos...lo cual nos dara la sensacion de que estamos comiendo mas.

Lo anterior es basado en que muchas veces comemos en base a la porcion que tenemos en frente, y no hacemos caso a nuestro cerebro o estomago, asi por ejemplo, si el plato consta de 4 piezas de pollo y un refresco de 600 mililitros, nos " sentiremos satisfechos" hasta habernos comido y bebido toda la porcion, sin embargo, si mi plato solo constará de 3 piezas de Pollo y un refresco de 300 ml....nos comeremos eso y tambien sentiremos que estamos satisfechos.

Comentan que hicieron un estudio donde en un desayuno a un grupo de personas les daban un pequeño yogurth individual y a otras las dejaban que se sirvieran libremente en platos grandes y con cuchara grande el yogurth que habian puesto a granel,, y resulta que las personas que se servian libremente comieron hasta un 40% mas que las que tenian su vasito individual.

Platos pequeños = Porciones reducidas = menos comida = menos calorias = mejores resultados.

2.- Otro consejo, y sobretodo para estas fechas en que nos ponemos metas, es no pensar en que en este 2017 hare dieta, o dejare de fumar, ya que eso lo visualizamos como "un castigo"...sino que mas bien reeplatemos la meta, pensando en que "en este 2012" quiero tener un bonito cuerpo, o quiero ser mas saludable...en fin que la meta sea ALGO POSITIVO, o ALGO QUE ME ENTUSIASMA, y despues veamos que camino debo seguir para conseguirlo...asi por ejemplo, para tener un mejor cuerpo y mas saludable, hare dieta y dejare de fumar....parece un juego de palabras, pero mentalmente nuestro cerebro lo asimila mejor..!!

Ojala nos sirvan...!

Un saludo para todos...!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

kcarol

Hola chicos!! Qué tal ha ido ?? Algún santo ?? Esto es demasiado reto e ajjajajaj yo confieso que e pecado ! Y eso que me e contenido bastante ! Mañana viene paco con las rebajas o mejor estefi con la báscula jajajaj

kcarol

Pichu

8) Ahi sigo dándole duro. He estadoe stancada por los malditos liquidos mucho tiempo, yo noto menos volumen pero el peso no bajaba! ya la semana pasada volví a bajar un kilito. A ver si cojo ritmo de nuevo! aun queda mucho para llegar la objetivo, poco a poco. El caso es seguir bajando!!

Tu que tal? veo que a toda prisa!! jeje. Yo llevo 13 kilos, voy despacito perko es cierto que no se me está haciendo nada duro, me permito mis caprichos en pequeñas cantidades claro ;) jajaja. Prefiero hacerlo así aunque baje mas despacio.

kcarol

BUENO LO IMPORTANTE ES QUE SEAS CONSTANTE !! YO ESTA SEMANA E BAJADO OTRO KILO YA LLEVO 21 Y PICO !! ESTOY SUPER FELIZ ESPERO SEGUIR HACIA ADELANTE Y CUMPLIR EL RETO ! ME GUSTARIA QUE LA GENTE DEL FORO HABLARA MAS PERO SE QUE ESTAIS MUY OCUPADOS ! A MI EL FORO ME AYUDA MUCHO LA VERDAD OS MANDO MUCHOS BESOS Y ANIMO !

Pichu

Hola! siii yo estoy a tope no paro, pero es cierto que ayuda leeros.
Que bien Ckarol vas fenomenal, yo estancada, los malditos liquidos me tienen loca con el peso peroe s verdad que sigo bajando grasa y me lo noto un montón fisicamente.   al final es lo importante, estoy toamndo drenantes para bajar el liquido pero en cuanto los dejo subo de nuevo gano kilos de liquido por semana que es lo que pierdo en grasa entonces el peso se queda igual. Es algo frustrante. :-\

kcarol

YO ESTA SEMANA ESTOY FATAL Y TAMBIEN CON LAS MALDITAS RETENCIONES DE LIQUIDOS ! :( PERO BUENO LO IMPORTANTE ES SEGUIR CON NUESTRO PROPOSITO Y CONSTANCIA AUNQUE A VECES CAIGAMOS TENEMOS QUE REMONTAR LOS ERRORES ! YO ESTOY TOMANDO UNAS AMPOLLAS PARA LOS LIQUIDOS, SON DE LA FARMACIA DE ALCACHOFA HINOJO MATE Y UVAS Y ME AYUDAN BASTANTE YA ME LAS TOME Y CONSEGUI BAJAR A VER AHORA .. ESCRIBE DE VEZ EN CUANDO QUE SE OS ECHA DE MENOS

Pichu

¿como se llaman esas ampollas? Son muy caras? es que cada vez que me tengo que tomar el liquido que me dicen me parece carisimo. Es eficaz o eso parece por que no paro de ir al baño pero me gustaría encontrar algun drenante más barato la verdad.
Tengo un pelin de ansiedad mas también, la llegada del buen tiempo y el terraceo y salir más tienen peligro!!

kcarol

HOLAA SE LLAMAN ARKOFLUIDO FORTE, CUESTAN UNOS 17 € O ASI DEPENDE DE LA FARMACIA PERO SON PARA MUCHOS DIAS ! HAY QUE SALIR Y TOMAR INFUSIONES YO ME PIDO POLEO MENTA Y VASO CON HIELO POR EJEMPLO O FRUTOS ROJOS EJJEJE

Pichu

Gracias! si yo tmb me pido esas cosas, pero una cañita tambien jajajaj. De todas formas no se hace tan duro, es según como lo mires y viendo resultados te motivas, lo malo es no verlos pero poco a poco ya lo hemos dicho muchas veces, a largo plazo es mejor bajar con moderación!

bingopesca

Hola PICHU como se llama el liquido que te mandan para la retencion de liquidos .