Balones para Enero de 2017

Iniciado por Diego, Noviembre 23, 2016, 11:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOS GONZALEZ

Valgame Charito, pues si que has tenido mala suerte....!! Espero que todo te cambie para bien, Sé que tu tienes una tremenda fuerza de voluntad, asi que espero pronto puedas salir adelante....!!!

Con los medicos no asumas nada, no pienses por ellos, no trates de adivinarles, y mejor preguntales todo,  ellos son los expertos y tienen la OBLIGACION de CUIDARTE y ASESORARTE...!!

Espero puedas estar lo más relajada y tranquila posible, parece increible pero aveces el stress y las angustias  causa estragos en nuestro organismo y nos afectan de muchas formas que ni siquiera las imaginamos, asi que A ESTAR EN PAZ CON LA VIDA y SACAR LO MEJOR DE CADA SITUCION..!!

Te mando un abrazo y mis mejores vibras...!!

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

charito

Pues si Carlos,he tenido muy mala suerte en todos los sentidos.
Creo que me veo a papilla toda la puesta del balón.Lo que no entiendo,es que estoy estancada en 87kg .Yo que decía,con lo poco que como,lo mucho que trabajo... perderé muchísimo ¡¡Pues no!! totalmente equivocada .Esto hace que esté aún más arrepentido de haber puesto el balón .
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Elsa33

Ay charito...que mal...yo pensaba que ya estabas en una etapa estable....haber si volviendo a la semiliquida vuelves a mejorar.Yo sigo bien...bajando poquito a poquito...pero en un mes y diez días van 10 kilitos....estoy muy animada a seguir con el cambio....espero que mejores muy muy prontito!!!!!

charito

Elsa,esto se me está haciendo peor que si tuviera que subir una cuesta corriendo.
No veo luz al final del túnel.Hago un mes el sábado y sólo he perdido 7'500kg ,que son los que perdí la primera semana.
Veo que sufro dolores,veo que no tengo una alimentación normal,veo que mis digestiones son horrorosas... y para cOlmo,veo que no pierdo peso.
Os leo y veo que vais tan bien... y yo me pregunto ¿Por qué yo no podré estar bien? si bebo me sienta mal,si como peor,no puedo dormir...
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Elsa33

Ufff Charito...y no podrían valorar desinflarte un poco el balon??? Quizá así mejorarias algo...quiza es demasiado grande para ti...nose...es ya por pensar en algo. Así no puedes estar otros 5 meses...y con la inversión económica que hacemos deberían darte alguna solución.

Juan_vinaros

Hola Chic@s

Bueno hoy he ido a revision casi 4 kg de nuevo. Estoy ya casi a mitad camino para mi objetivo. La verdad es que me siento muy motivado.

Hoy he visto:

Psigocologa

Medico

Nutricionista

y me han hecho una sesion de mesoterapia y carboterapia

Muy contento, y con ganas de seguir asi. No me han variado la dieta pero. Y ya le he hecho una consulta pues el dia 10 y 11 del proximo mes tengo una Boda muy especial.

Charito como vas?

Un beso a todos

Juan

Elsa33

Que bien Juan!!!!! Yo también estoy a mitad de mi objetivo aunque imagino que cada vez perderé un poquito más despacio...mi problema es que me es imposible sacar ni media hora para hacer ejercicio....asique con la dieta me tengo que apañar.

BettyBoop

Hola a tod@s;

Hoy cumplo un mes y he perdido 9 quilos, esta semana solo he perdido medio quilo y veo que a partir ya de estas semanas la pérdida de peso va mas lenta, no se si por que en la primera perdí mucho peso o es que esté haciendo algo mal.
En general estoy muy bien, incluso ya me apunté al gimnasio para alternarlo con las andadas. Ayer fué mi primer día de Zumba y me gustó muchísimo. Moralmente me animo muchísimo.
Lo único que por ahora no tolero es la lechuga, y no se porqué, encima con lo que me gustan las ensaladas, bueno me ha dicho la médica que poco a poco, que hay algunos alimentos que se toleran mejor que otros.
Lo que si me pasa es que no estoy bebiendo mucha agua, tengo que consultarlo con la medica, ¿vosotros cuanta agua bebéis ?
De los tratamientos lo que no llevo muy bien es lo de los pinchazos, el pinchazo se tolera pero cuando te meten el tratamiento duele mucho, sobre todo en la parte de atrás, supongo que me tendré que acostumbrar.....
Respecto a la comida, estoy contenta por ahora no me ha dado ningún ataque de ansiedad ni nada por el estilo, asi que por ahora en ese aspecto contenta. Me estoy dando cuenta que hay nuevos sabores que me estan gustando y otros que me encantaban ahora no me hacen gracia, no se si será por el balón o por que estoy tan concienciada que yo misma he cambiado.
Muchas gracias por vuestro apoyo, y perdonad que escriba poco, por trabajo tengo poco tiempo. Un saludo a todos.

CARLOS GONZALEZ

Escelente Betty....me da mucho gusto que hayas perdido esos kilos, pero sobretodo me da mas gusto que mentalmente estes tan preparada y conciente para este proceso....!!

El ayudar a nuestro cuerpo haciendo ejercicio y tomando agua ( 2 litros diarios ) es lo mejor que podemos hacer....Muchas Felicidades...!

Definitivamente el primer mes se pierde mucho peso, y de la semana 3 o 4 en adelante la perdida es menor, lo importante es ser consistente como lo estas siendo y al cabo de algunos meses veras que la suma perdida de kilos y de tallas ha sido enorme...!!

Muchas Felicidades y que todo siga igual de bien...!!

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

BettyBoop

Muchas gracias, Carlos Gonzalez por tus ánimos, ayuda muchísimo.

Pues los del agua no lo estoy cumpliendo, por que mi médica me dijo que no bebiera mucha agua por el balón, y ya no le he vuelto ha preguntar, así que mañana que tengo aparatos si la veo le preguntaré.

Últimamente, me siento mas enérgica supongo que por incorporar el deporte, no me es fácil organizarme por que son muchas cosas nuevas, pero por ahora mínimo voy un día si un día no. Ahora voy lunes, miércoles, Viernes, Sábado y Domingo al gimnasio, y si no voy intento entrenarme en casa o irme a andar.

Tengo ganas de quitarme las tres cifras y pasar a dos. Pero bueno poco a poco.

Muchas gracias un besote.