Me presento!! (Mis pasos con Adeslas)

Iniciado por Goli35, Febrero 18, 2017, 04:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goli35

Hola que tal? Bueno hace unas semanas escribí una duda en el foro sin presentarme ni nada :-[, así que aquí estoy para contaros un poco sobre mí.

Soy de un pueblo de Sevilla, nací hace 35 años y desde los 6 años empecé a engordar. He hecho ya tantas dietas que no tengo suficientes dedos para contarlas. A los 21 años me diagnosticaron hipotiroidismo, y a partir de ese momento el adelgazar ya fue imposible.

Decir que actualmente peso 200 kilos y mido 1,63 cms, y en navidades del año pasado, hace escasamente 2 meses, me entró una taquicardia de repente, estaba de pie haciendo unas fotos y el corazón empezó a latirme muy muy rápido. Como no me gustan los médicos, no fui, y me tiré con la taquicardia 8 días. Hasta que vi que aquello no se me iba a quitar y decidí ir al médico, que me derivó al hospital inmediatamente. En el hospital de mi ciudad no pudieron arreglarlo, así que me ingresaron en observación en el hospital de al lado y estuve un día ingresada. Lo pasé fatal, desnuda, cuando a mi nadie me ha visto jamás así, soy muy vergonzosa :-[. Hasta me pusieron una sonda para orinar...fatal vamos.

Una vez allí, pudieron controlarme la taquicardia y me diagnosticaron un flutter auricular, aparte de Diabetes tipo 2. Todo provocado por mi peso según los médicos.

Ahora mismo estoy con sintrom, atenolol, metformina y eutirox 188, y estoy a la espera de que en marzo el endocrino me vea el último análisis de sangre.

Toda esta situcación me llevó a dar el paso para operarme, la verdad es que he esperado demasiado pero antes no quería ni oir hablar del tema de la cirugía bariátrica, mi familia me lo decía, pero yo me enfadaba..no sé por qué. Y ahora me arrepiento tanto de no haberles escuchado...porque yo no he tenido vida, llevo años apalancada sin hacer nada, me limito a respirar.

No tengo amigos, no sé conducir, nunca he besado ni me han besado, ni he tenido pareja,  no puedo ir al cine ni a ningún lado. Me duele todo al levantarme. Lo que yo tengo no es vida, y quiero tener una, dejar de esconderme cuando viene alguien de visita, salir a dar una vuelta sin que se queden mirándome...que los que lo hacen se creerán que como una cerda cuando no como ni la mitad que ellos, me empacho enseguida ...pero no hay forma de perder ni un gramo :-\

Bueno pues esta soy yo y mi patética vida. Espero que pronto me aprueben la operación, porque 4 años por la seguridad social no creo que aguante.

Gracias por leerme y encantada de estar aquí, donde sé que soy bienvenida :-*

Goli35

También decir que mi programa favorito es Mi vida con 300 kilos, me siento identificada con ellos, y me encanta ver cómo van adelgazando después de la operación y cumplen su sueño :D

CARLOS GONZALEZ

Goli....gracias por compartirnos tu experiencia...seguramente ppr aqui encontraras a muchas personas que se identifiquen contigo y tu te identificaras con muchas otras ya que la mayoría de los foreros padecemos la misma enfermedad de  ser obesos.

Me da mucho gusto que ya estes en el camino de aceptar realizar cambios que seguramente en algunos meses te traeran grandes sarisfacciones.

Te deseo lo mejor y Bienvenida nuevamente...!!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Goli35

Cita de: CARLOS GONZALEZ en Febrero 19, 2017, 05:39:34 PM
Goli....gracias por compartirnos tu experiencia...seguramente ppr aqui encontraras a muchas personas que se identifiquen contigo y tu te identificaras con muchas otras ya que la mayoría de los foreros padecemos la misma enfermedad de  ser obesos.

Me da mucho gusto que ya estes en el camino de aceptar realizar cambios que seguramente en algunos meses te traeran grandes sarisfacciones.

Te deseo lo mejor y Bienvenida nuevamente...!!

Hola Carlos muchísimas gracias por la bienvenida  ;D, encantada de compartir mi historia con vosotros  :-*

jac_

¡Bienvenida, Goli... y muchas gracias por contarnos tu experiencia.

Mucho ánimo en este camino, te seguiremos leyendo... :)

Patricia56

Hola Goli

Ojalâ te llamen pronto para hacerte tu cirugìa, eso cambiarâ tu vida si o si, y te lo dice alguien con experiencia, porque me operè hace 9 meses y estoy feliz. Lamento no mas no haberme operado Antes.
Saludos
Patricia

estherilla

Goli guapa ya hemos hablado en otros hilos pero tu hacia delante, con fuerza, animo y determinacion. Por desgracia la obesidad limita nuestra vida y nos apalancamos en casa por no tener ilusion ni motivacion por hacer nada. Yo tan solo llevo 1 semana operada pero en total son 3 meses de cambios alimentarios y como te pide el cirujano, yo perdi 12 quilos antes de entrar en quirofano. El camino es duro pero cada quilo perdido es una gran victoria. Yo tenia una vida social que admiraba pero poco a poco me fui dejando y dejando hasta convertirme en un ser antisocial completamente por miedo a la gente. Paralelamente al trabajo de la obesidad es importante tener a tu lado un psicologo que te ayude en los otros aspectos de tu vida. Yo hago un trabajo a todos los niveles y es duro y hay dias malos pero no podemos bajar la guardia en ningun momento y cuando las fuerzas fallen aferrarnos a ese objetivo e ir a por todas.

Te mando mucho animo y aqui tienes una amiga. ;)

Goli35

Hola chicas gracias por los ánimos :-[, aquí sigo de médicos, ayer fui al endocrino y todo bien, los medicamentos que me mandó para la diabetes me han estado dando náuseas, vómitos y pocas ganas de comer, pero están funcionando porque la glucosa la tengo en 98!! de más de 300 en diciembre... :P, además llevo casi dos meses a dieta y creo que he perdido algo, digo creo porque no hay sitio donde me pueda pesar...pero lo noto en la ropa, me entran cosas que antes me quedaban pequeñas, las faldas se me caen... en cuanto tenga todas las pruebas hechas que me mandó el cirujano voy a su consulta para entregarlas y pesarme, a ver qué pasa!!

Un abrazo!!

SUSANA

Goli35 como estas??? venga cuentanos que nos tienes olvidadas
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Goli35

Hola Susana perdona por no poner nada, no hay muchas novedades la verdad. La semana pasada iban a hacerme la endoscopia y cuando ya me tenían lista en la mesa, casi casi para dormirme, me pregunta el médico si estoy tomando alguna medicación...le dije todo lo que estaba tomando y cuando le dije sintrom me dice: "¿ y lo has suspendido hace unos dias verdad?" y yo ¿perdón?. A mi nadie me había dicho nada. Según el médico debo suspenderlo unos dias antes y pincharme heparina, pero nadie me informó de ello. Dice que como me vio joven que no me preguntó por lo que tomaba, increíble! Así que ahora a esperar a que me llamen de nuevo para la endoscopia porque no se atrevía a hacérmela al sangrar más tomando sintrom. Mañana tengo la cita mensual para revisármelo, así que aprovecharé para decírselo al médico y me diga lo que debo hacer.

En cuanto a la dieta sigo con ella, no tengo hambre entre horas y si tengo me como una manzana, nunca he sido de obsesionarme ni de atracones así que lo llevo bien, y el azúcar controlado. Lo que más me cuesta es el ejercicio  :-[. El psiquiatra lo dejaré para el final, me queda eso, la endoscopia y el estudio esofago gastro duodenal.

Gracias por preguntar Susana, en cuanto tenga más novedades escribo :)

SUSANA

estupendo Goli, pues menos mal que les dio por preguntar, esas cosas no deberian ocurrir.
Un besito preciosa, ya pronto veras luz al final del tunel
obesos.eu@gmail.com

Goli35

Hola!! Hoy me han hecho la endoscopia por fin, estaba muy muy nerviosa, llevo 24 horas sin dormir así que imaginaos!! tenía miedo por la sedación porque era general. No me he enterado de nada, solo tengo un poco de dolor de garganta y al despertar estaba mareada pero era normal. En el informe pone que me han diagnosticado una "mínima hernia de hiato". Como veis estoy completita ;D

El 14 de Julio tengo cita con el psiquiatra, y ya solo me queda el estudio esofágico para poder ir al cirujano con todas las pruebas. Llevo 3 meses a dieta y espero haber perdido algo de peso ;D

Goli35

Mañana tengo el estudio esofago-gastro-duodenal, estoy muy nerviosa!!! y el viernes el psiquiatra. A finales de mes me saco sangre y cuando tenga los resultados, que será una semana aprox, pediré cita con el cirujano, estoy temblando  :(.

El otro día me pesé en una báscula nueva que hay en Carrefour, y puso que pesaba 159,500, vamos que eso está mal porque yo más de 30 kilos no creo que haya perdido. A ver, tengo menos barriga y la ropa me está mejor o incluso se me cae, pero nada más. A ver qué pasa en la báscula del cirujano...

SUSANA

Seguro que has perdido mucho te estás portando. Venga ánimo que ya queda menos. Ya vemos luz al final del túnel.
Besitos
obesos.eu@gmail.com

Goli35

Hola gracias Susana!!  :-*

Os cuento, al final no me hice la prueba, porque leyendo vi que si tomaba medicación debía consultarlo con mi médico. Y a mi para variar, nadie me ha dicho nada, así que antes de pegarme un viaje a Sevilla para que luego me dijeran que no podía hacerme la prueba porque no he dejado de tomarme la medicación, la he anulado y mañana tengo cita con mi médico y que me diga las pautas a seguir. Tengo cita para el estudio el martes de la semana que viene, a ver qué tal.

Hoy me pesé de nuevo en carrefour...y pone que peso 158,700  ???, no entiendo nada, creía que el peso estaría mal pero mi madre se pesó y le dio su peso bien...no quiero hacerme ilusiones pensando que he perdido todo ese peso para después ir al cirujano y encontrarme con que apenas he perdido nada :(, así que seguiré pensando que el peso del carrefour está mal y así me evito disgustos :P