Primeros días sin pérdida de peso

Iniciado por cristinaqd, Diciembre 15, 2016, 08:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristinaqd

Hola chicos!

Estoy preocupada, me pusieron el balón el lunes y desde entonces (hoy mi cuarto día) sólo he perdido unos gramos, 300gr para ser exactos. No estoy comiendo nada, estoy haciendo la dieta líquida muy estricta, la que me han puesto: 3 batidos proteicos al día y poca cosa más. No entiendo nada porqué tendrían que ser los días de más pérdida no?
Tampoco voy al baño desde que comencé la dieta líquida el domingo, no se si es normal o tendría que preocuparme y llamar a la doctora y si eso influye en mi no pérdida de de peso.

Estoy muy preocupada y os agradezco consejos y experiencias vuestras.

charito

Hola Cristina.Me estás asustando al leer que no pierdes peso ,pues en pocas semanas me pongo el balón intragástrico ajustable de un año.A ver si voy a gastarme el dinero y hacer esfuerzos y no voy a ver resultados.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

cristinaqd

Hola Charito!

Afortunadamente sólo fue problemas de ir al baño, hoy hace una semana y he perdido 2kg y medio en total. Pasado mañana tengo el control a ver que me dicen porque ya sabes que cada báscula es un mundo.

No te preocupes que seguro que te irá bien!

Un beso y pregúntame lo que quieras, me gusta ver que no estoy sola en el foro hehe!

charito

Hola Cristina !!! Pues mi duda es que tal has llevado los ma estares,aunque he leído que no has sufrido mucho como otras chicas.
También saber que medicación te han puesto a ti antes y durante la puesta.

cristinaqd

Hola! Me recetaron uno para las nauseas, zofran o algo así sólo los dos primeros días. Luego un protector gástrico dos veces al día y eferalgan y buscapina. Yo no puedo tomar antinflamatorios.

Pasé los dos primeros días KO. Agotada, con molestias, nauseas y muuuuuy cansada. Luego cada día mejor. Hoy hace una semana y puedo decir que me encuentro genial, sólo lo noto al estirarme boca arriba o del lado derecho, como estar embarazada vamos hehe!

En general la única queja que tengo es que con la dieta líquida estoy pasando un hambre atroz. Como nunca en la vida.

Creo que es culpa de los batidos que me dieron, al ser intolerante a la lactosa son especiales y no me llenan nada :( pero paciencia que sólo me queda un dia!

charito

A mi todavía no me han dicho que compre ningún medicamento,ni batido,ni hecho laparoscopia...

guest2232

Hola Charito! Cuánto tiempo! Has abierto algún nuevo post? Yo vengo poco por aquí pero sigo presente... Me extrañó tu "desaparición" del foro. ¿Cómo estás? Quizas nos puedas contar tus últimos años en otro post para no invadir este...

charito

Hola Luna.Quisiera abrir un post y contar mis años fuera del foro.
Ha habido muchas cosas,malas,muy malas,regulares yy alguna buena,pero es largo de contar y mi movil se queda pillado.