OPERACION SUTURA APOLLO 12/09/2016 EXPERIENCIA

Iniciado por Pichu, Septiembre 14, 2016, 04:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laura.maneras81

A mi me operaron ayer, el.dr. Graux un encanto, no me entere de nada eso si la.noche la pase fatal y hoy todavia con molestias, a mi me entra perfectamrnte una manzanilla y un vaso de leche.yo os ire diciendo pk llevo muy mal londe los liquidos.

SUSANA

Pues ya ha pasado lo peor ahora a estar cada dia un poco mejor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Laura.maneras81

A dos dias de la operación ya no noto tanta molestias, no tengo nada de hambre , con ganas de saber que va pasando, os leo y me pregunto si yo tb bajare de peso?. Bueno pues os ire contando el dia 15 voy a consulta.

Pichu

Hola! vas a bajar seguro, al principio con los liquidos es inevitable luego tu cuerpo se va estabilizando y te cosará un poco más. Ves que puedes comer de todo aunque poquita cantidad y es mas duro.
Yo esta semana esto teniendo mucha más ansiedad, ha que tener en la cabeza siempre que et han operado y ener tu objetivo claro, a veces es dificil...

Mucho ánimo  a por ello!! Conseguirás tus objetivos si eres consante.

Bss

kcarol

Pichu que no te domine !! Si luego sabes que comes bien y te quedas súper llena también ! Vamos a ser los pivoncitos del verano jajajaj que tal los tratamientos te los notas ? Yo empiezo el martes

Pichu

Hola! ais estas semanas mas dificilillas pero puedo!! jajaja

Los tratamientos, por ahora, no los noto demasiado, imagino que ayudan claro, pero solo llevo 2 sesiones, este miércoles vuelvo, a ver que me hacen esta vez. Os iré contando.

Las recién operadas como van??

Gracias por los ánimos!!

Imma

Pichu dos sesiones no son nada , animo y poco a poco verás el cambio.

Animo y sigue compartiendo tus progresos , valiente !!!

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

kcarol

BUENOS DIAS GENTE !! COMO VAIS? YO MAÑANA VOY A REVISIÓN, ESTA SEMANA E TENIDO UN POCO DE ANSIEDAD Y LA E CONTROLADO CON INFUSIONES ME HACO UNA MEZCLA DE MANZANILLA MIEL CON FRUTOS ROJOS QUE ESTA RIQUISIMA ! LAS QUE LLEVAIS MAS TIEMPO NO OS DA ANSIEDAD O GANAS DE COMER LO QUE O DEBÉIS  ?  DARME TRUCOS POR FAVOR !

Pichu

Y tanto ckarol, ya te dije qeu las ultimas semanas mucha ansiedad, estando en casa todo el dia es mas complicado también que cuando trabajas y estás distraida. Yo me voy de casa cuando me entran ganas de picar!! jajajaja, lo de las infusiones tambien es buena idea. Es todo mental pero el cuerpo es tan listo que te pide comida el muy ca... jajajaj.

Ánimo y cuando vayas a picar algo visualizate antes y ahora que ya has perdido mucho y lo que puedes llegar  a conseguir.. y sobre todo que es salud!!! AL final verte bien es fantastico pero la salud es la primera que nos lo agradecerá!!!
Venga podemos!!!!!

kcarol

HOLA BONIT@S !! COMO VAMOS ?? YO ESTA SEMANA SOLO PERDÍ 250 GRAMOS ESTOY RETENIENDO MUCHOS LÍQUIDOS, ME ENTRO UN POCO DE BAJÓN AL PRINCIPIO PERO LUEGO PENSÉ QUE TODO LO QUE SEA IR SUMANDO ES POSITIVO, AHORA PESO 102,150 O ASÍ ME QUEDA POCO PARA BAJAR DE CIFRA Y SE ME VA NOTANDO BASTANTE, HOY HAGO 2 MESES Y UNA SEMANA Y SIGO MUY CONTENTA AUNQUE AHORA TENGO QUE ESFORZARME MAS POR NO COMER LO QUE NO DEBO Y POR CAMINAR QUE E PERDIDO RUTINA PERO VOY HACERLO PERFECTO Y EN DOS SEMANAS OS CUENTO, ¿COMO VAIS?   :o :-*

Carmenm.f

Hola chic@s, que gusto da leeros!! Necesito leeros para animarme.

Soy Española, de Alicante, pero vivo en Turquia, asi que el tema del seguimiento con endocrino y psicologos no lo voy a tener tan facil.
Hay una clinica en Elche Ilahy donde opera el Doctor Caselles del metodo Apollo. Alguien ha oido hablar de el? La verdad es muy dificil encontrar informacion. 

En Madrid he leido sobre Ineo (por vosotras) y tambien el doctor Lopez Navas. Muy buenas opiniones sobre los dos la verdad.
Me interesa mucho el seguimiento, pero yo necesitaria un seguimiento "on line".

Os agradezco que sigais compartiendo vuestras experiencias...tengo tantas preguntas!!!  :-[

kcarol

Hola Carmen !! Yo cuando quise decidirme son los dos doctores que visite y a mí la mejor sensación me la dio imeo y creo que no me equivoque porque estoy muy feliz, creo que hacen seguimiento por skype o algo así pero llama y pregunta son muy amables ! Un beso y animo !

Pichu

Pichu

que ser mucho mas constante.
A mi este ultimo mes me está costando muchisimo no consigo bajar de peso, tambien por lo s líquidos parece ser Ckarol, como tu. Me han mandado drenante para ver si así consigo eliminarlo pero es erdad que da bajoncillo con el esfuerzo que cuesta no bajar de peso!

Hay que seguir siendo perseverante y animarse!! Aunque me dan miedo las navidades!!! Mas de un mes sin perder nada, cuando estoy empezando no me parece normal. Habrá que poner remedio!! jeje

kcarol

PICHU !!! Me toca darte la dosis de energía que te falta y esque hoy estoy especialmente feliz ! después de dos semanas bebiéndome 2litros a 2 litros y medio todos los días e conseguido bajar 2 kg y medio y por fin e conseguido bajar de las malditas 3 cifras hoy mi peso es de 99,750 kg y para mi es un logro enorme, si yo puedo vosotr@s podéis. Asique mucho animo y a seguir que merece la pena ! ahora nos toca llorar de alegría, no por la frustración de no saber parar el problema tan grande que teníamos ! mil besos y a por todas ! :-* :-* ;) ;) ;)