Me presento

Iniciado por Helash, Septiembre 20, 2016, 12:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Helash

Pues sigo en espera.  El medico me solicito nuevas pruebas

1o Polisomnografia pues hago apneas por la noche. Ya me la hice y parece que no es nada importante.
  2o Nuevas analiticas pues mi sangre coagula lento. Tengo las analiticas, pero hasta el dia 11nov no tengo visita con el hematologo para valorarlas.

Una vez tengamos esto en orden sera momento de ir por la operacion.

De momento 1mes a dieta y 11kgs perdidos

vamos adelante

SUSANA

Como sigas asi al final no te haran nada ... :) tu sigue perdiendo. ¿Donde esta previsto que te hagan el apollo? ¿Vives en Madrid? Si es asi hemos quedado el martes 11 de Noviembre. ANimate a venir y nos conocemos.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Helash

Vivo en Girona. Estoy en clínica londres.  La primera setmana a dieta Pèrsia casi 1kg diario.  Ahora muuucho más lento

Que vooooy

Helash

Bueno.  Al final parece se va aclarando todo. Mañana ecocardiograma,  radiografía de tòrax,  entrevista con anestesista,  y si todo va bien parece tendré la operación el jueves o el viernes de la semana que viene. Empiezo cuenta atrás con 12kg menos desde que empecé dieta a finales de septiembre ( ahora hace un par de semanas que no la sigo mucho puesto que tengo la operación pronto y ya me tocará ir a rajatabla, así que me voy dando homenajes últimamente)

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

kcarol

QUE BIEN ME ALEGRO MUCHISIMO !! YO HOY HAGO SOD MESES QUE ME OPERE Y YA ESTOY EN 102.400 ASIQUE ESTOY EMOCIONADA YA VERAS QUE ALEGRE VAS A ESTAR !

Helash

Bueno.  Pues hoy líquidos,  y mañana me hacen el apollo.

Allá vooooy

kcarol

bieeeen !!! mucho animo !! y a por todas !

Helash

Pues ya estamos apollizados.  Ya con el alta y todo.  La noche la pase con alguna molestia,  pero nada del otro mundo.  Ni dolor ni nada. Mi primer zumo a las 5-6h de la intervención me supo a gloria después de haber estado 15 sin tomar siquiera liquidos

Allá vooooy

SUSANA

Estupendo Helash lo peor ha pasado. Ahora a perder poco a poco y sobre todo a cambiar de habitos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

obesos.eu@gmail.com

Helash

Bueno. Sigo contando...  1a noche en hospital más o menos bien.  La segunda,  en casa,  no tanto.  Con dolores.  Nada exagerado,  pero molesto. Esta 3a noche bastante mejor.  Voy con líquidos ( zumos,
Actimel, etc). La verdad,  hambre no tengo,  pero tampoco noto que un zumo o yogur me dejen especialmente lleno. Los termino sin problema.

Allá vooooy

SUSANA

Gracias por contar. Tu experiencia ayudara a muchos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

obesos.eu@gmail.com

kcarol

Qué bien !! A mí también me sentaban bien el actimel  y los zumos, tómalo a poquitos para saborearlo ejejjejeje mucho animo y a reponer fuerzas !

Helash

Hoy simplemente me hace ilusión conmpartir que ya he dejado atrás las 3 cifras en la báscula. 99.8kg. Aun queda camino por recorrer, pero sin mirar atrássss. PD. Molestias cero.

Allá vooooy

CARLOS GONZALEZ

Excelente Helash....nada como ir viendo como baja la bascula e ir logrando nuestras metas....MUCHAS FELICIDADES...!!!

A continuar haciendo bien las cosas...!!

Abrazooo..!

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

kcarol

JO QUE EMOCIONANTE A MI ME QUEDA POQUITO PARA DEJARLAS ATRAS NO VEO EL MOMENTO QUE GANAS ! ME ALEGRO UN MONTÓN ! A SEGUIR LUCHANDO !