Hola a tod@s me presento un beso para tod@s

Iniciado por ELENA55, Noviembre 03, 2009, 08:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ELENA55

Bueno, he encontrado de casualidad esta pagina y me ha encantado,
estoy muy contenta me esta ayudando mucho, de hecho gracias a toda la gente que participa en ella me ha dado el ultimo empujon que me faltaba para decidirme, bueno ya os contaré para que.

No se si contaros un poco de mi, o es muy pronto. Bueno no importa de momento me esperaré que para ser el primer mensaje no quiero agobiar a nadie, besitos.

Elena.



Virginia

HOla Elena
aqui estamos todos para compartir experiencias,dudas,alegrias,tristezas en fin un poco de todo, asique tu cuenta cuenta y asi noes entenderemos mejor.Bienvenida ya veras que buen royo hay aqui.Un besito y quedo a la espera de noticias tuyas.Virginia






Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.



A por el mantenimiento:






Imma

Elena como te ha dicho Virginia, aqui estamos para lo que te haga falta, esperamos ser de ayuda y que poco a poco nos cuentes tu experiencia.

Un abrazo y no dejes de escribir.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Evita

Elena bienvenida al foro....esto es como una familia y puedes contarnos lo que quieras...besos!!!!

Numei

Nada que decir que no lo hayan hecho ya...bienvenida!!!



Vayamos por partes, como dijo Jack! FASE 1. Comienzo, 04/03

ELENA55

Gracias a todas por la bienvenida, para mi es muy importante sentirme arropada ya que en esta enfermedad son muy pocas las personas que te comprenden, bueno que os voy a contar que no sepais verdad? Gracias de corazon.

Elena



SUSANA

Pues venga como se suele decir "ANIMO Y AL TORO" cuentanos lo que te ocurre. Vengaa te estamos leyendo

Un besazo
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

ELENA55

Bueno ahora que mi hija se ha dormido y mi marido esta en sus cosillas os voy a contar un poquillo, soy de malaga pero estoy viviendo en madrid ya hace para 11 años casi ná, cuando me casé hace 10 años ya estaba ha dieta y pesaba mas o menos 60 y pico bueno mido 1´60, estaba bien mas o menos, despues me fui a vivir a madrid y madre mia la traquilidad el no salir de fiesta la casa y el yo que se, empecé a cojer peso poco a poco, como el que no quiere la cosa dos kilitos arriba dos kilitos mas, y asi poco a poco, despues que quede embarazada a los 3 años y cogí 12 kilos me puse en 79 de los cuales me quite 7 y despues los recuperé y desde aqui todo ha ido de mal en peor, hace 4 años me operaron de varios tumores de huesos y estuve varios meses en silla de ruedas con lo cual tambien subí algunos kilitos mas, he estado ha dieta como veis mucho tiempo me he gastado mucho dinero en endocrinos yen tratamientos de estetica que algunas veces no terminaba porque no perdia me aburria despues al tiempo volvia bueno un desastre, no he conseguido bajar casi nada de peso solo he bajado de peso con la dieta de proteinas durante 15 dias y despues con la disociada pero la tuve que dejar porque era incompatible con mi vida diaria y al dejarla volvi a cojer los 10 kilos que habia perdido. Ahora peso 84,6 horribles kilos estoy haciendo la dieta de saber vivir y voy al gim 3 o 4 dias a la semana pero no veo resultado.



ELENA55

Bueno sigo con mi historia sino os importa vale?

Ahora estoy en una fase en que necesito verme bien llevo mucho tiempo con sobrepeso tengo imc de 31 no puedo ir de compras, vamos es que no quiero porque pienso que voy a adelgazar pero nunca llega y estoy tan deprimida porque tengo 32 años me gusta estar guapa como a todas y no puedo como me gustaria estar a la moda vamos que ya no se ni vestirme, que pena... tambien lo necesito por salud tengo una lesion en la espalda y los kilos no me vienen nada bien, los pies me duelen a morir, la operacion de la pierna igual me molesta debido a los kilos, asi todo, necesito perder de 20 a 25 kilos y no puedo esperar necesito un cambio en poco tiempo, no puedo esperar porque no me siento con fuerzas para aguantar un largo periodo y no ver resultados, por eso he visto la opcion del balon intragastrico, que me decis la que lo habeis puesto, tambien tengo algunas dudas sobre él pero creo que es la mejor opcion necesito vuestro consejo porfa.
Despues esta el apoyo, mi marido me apoya a medias(tiene dudas y miedos) y no tengo a nadie mas porque mi familia vive toda en malaga y a mis amigas que tengo muy pocas no se como se lo van a tomar.



Evita

Elena gracias por contar tu historia,aqui te sentiras respaldada estamos todas mas o menos(unas mas jaja)en tu misma situacion,creo que el balon intragastrico es una buena opcion,mira en tu ciudad que opciones tienes y sobre todo busca el tratamiento multidisciplinar,que es lo mejor ya que cuentas con la ayuda psicologica.
Aqui estamos todas dispuestas a ayudarte y resolverte todas las dudas que tengas.
Un besito!!!

ELENA55

Mis dudas son las siguientes:
el primer mes se pierde bastante pero que se come? casi nada asi tambien se pierde sin ponerse el balon
nadie habla de que se come en la dieta, como es la dieta? es facil de seguir
despues de que te quiten el balon que se come?
como es el apoyo psicologico?
como se queda la piel despues de perder tantos kilos?
se puede salir a comer a algun restaurante?
que pruebas hay que hacerse para ser una candidata?

Bueno ya son muchas preguntas espero no aburriros mucho con mi historia y mis preguntas, pero la verdad es que es de gran ayuda que esteis aqui, gracias a tod@s de verdad muchos besos.

Elena.



ELENA55

Hola Evita gracias por tu calor, el tratamiento multidisciplinar es el balon intragastrico con apoyo psicologico, nutricionista y endocrino, es asi o me equivoco, ese es el que yo habia pensado en hacerme.

Elena



Feli


te intento responder lo que pueda, yo me lo puse en madrid en Clinica Londres, tuve un problema de adaptación y me lo tuvieron que quitar(no te preocupes que estadisticamente no te puede tocar, ya me llevé todos los puntos ) pero el tratamiento lo he hecho igual que si lo tuviera pero sin tenerlo. Te cuento mi experiencia.

El tratamiento dura dos años, para mí imporntantisimo, un año para bajar y un año para afianzar los nuevos habitos alimenticios.
Durante los primeros días del balon tomas solo liquido para que el estomago se adapta, despues vas introduciendo otros alimentos, hasta que haces una dieta normal.

La dieta es personalizada, se adapta a tus gustos y tus horarios, los alimentos están pesados y se basa en mucha verdura, fruta, y proteinas controladas, muy sana, tiene variedad llevo 6 meses con ella y con las modificaciones que se van haciendo sigue sin aburrirme. La nutriciocionista es muy maja, al principio era un poco siesa, pero luego ha resultado un poco timida pero una chica estupenda que intenta facilitarte todas las cosas y te enseña a comer bien.

El apoyo psicologico para mí es la niña bonita, Elena la psico es un amor, y a mí me ha ayudado mucho para que asumiera que engordaba porque comía y que comía porque me sentía insatisfecha con otras facetas de mi vida, me está ayudando mucho a reconducir mi adiccion a la comida. Te anima cuando estás de bajón y te pone con los pies en la tierra cuando vas de sobrada.

Feli



Seguimos, la piel depende de lo que adelgaces y de como sea tu piel, yo he perdido 25 kilos y tengo la piel bien, si no es así hay tratamientos esteticos para resolver el problema despues.

Comer de restaurante, pues sin problemas, con nuestras limitaciones, las cosas lo más a la plancha posible, ensaladas, nada de postre, algo de vinito, y buena conversación no es necesario mas. No he tenido ningún problema para hacer una vida social activa, en el momento ven que te lo tomas en serio, ellos te respetan y no te dan la coña con que comas lo que no debes, pero somos nosotros quienes tenemos que saber lo que hacer. Si he tenido que hacer una excepción la he hecho y sin sentirme culpable, pero eso sí, inmediatamente despues vuelvo a mi ritmo y no utilizo la cena del sabado para pasarme todo el finde con la comida.

Pruebas médicas, en la clinica tienes como medico al Dr. Morejón, despues de estos meses yo le considero fundamentalmente un medico honesto, te va a decir las cosas claras no te va a vender cualquier cosa y si no eres candidata pues te lo va a decir.

Espero haberte despejado dudas pero cualquier cosa aquí estoy




Feli


Por cierto, a la chica que la pusieron el balón el mismo día que a mí y que hemos estado en contacto, le han quitado hoy el balón, así que hoy me habría tocado. Ha adelgazado 27 kilos que está estupendo, pero yo con mis 25 tampoco se me ha dado mal.