MI EXPERIENCIA CON MÉTODO APOLLO EN IMEO !!

Iniciado por kcarol, Octubre 04, 2016, 12:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kcarol

Buenos días, ya e escrito por algunos sitios del foro pero quería contaros mi experiencia, la intervención fue en la clínica de la luz el viernes 23-09, me trataron super bien desde el doctor Craus hasta el chico que me llevo a quirofano, una vez allí no me entere de nada, ninguna sensación desagradable, cuando desperté tenia un poco de nauseas pero es lo normal y a lo largo de la tarde se me fueron pasando, las molestias eran soportables, al dia siguiente un poco de zumo y a casita tan feliz con mi nuevo mini estomago, los primeros días se son un poco incómodos y por la noche me despertaba bastante pero con manzanilla se pasaba todo ! ayer después de diez días desde la intervención había perdido casi 6 kilos, estoy muy feliz, tengo que seguir a líquidos hasta este sábado, que empiezo con los purés  ;D, pero se lleva de lujo..parece increíble no tener hambre..yo tengo 25 años y me alegro mucho de haber frenado por fin, no veia limites ni el peligro que supone estar obeso, si alguien se lo esta planteando y tienen dudas me podéis preguntar todo lo que os de miedo o inseguridad, yo conocí a una chica del foro que me ayudo mucho y no me importaría animar a cualquiera que tenga este problema, doy las gracias al equipo de imeo por ayudarme en mi nueva vida !!  :-* :-* :-* :-* :-* :-*



Rubiquini

Hola, gracias por compartir tu experiencia.
Yo tengo en Imeo la entrevista o consula en 10 dias.
Una pregunta, desde la primera consulta hasta la operacion, cuantos dias pasaron?
Gracias

kcarol

BUENOS DÍAS RUBIQUINI !! PUES A MI TARDARON UNA SEMANA Y MEDIA EN OPERARME, LLEGUE A LA VISITA ME PESARON Y VIERON QUE ERA LO MEJOR PARA MI CON UNAS PRUEBAS QUE TE HACEN, ME ESTUVO CARMEN (QUE ES UN AMOR ) EXPLICANDO COMO VA LA INTERVENCIÓN Y ME DIO LA CITA ME QUEDE OJIPLATICA JAJAJAJA PERO ES LO MEJOR QUE E PODIDO HACER, Y CUANTO ANTES MEJOR !  :-* :-* :-*



TRAMPOLIN26

Me operé ayer y de momento solo tengo buenas palabras para toda la gente del hospital, te tratan con mucho cariño y les llamas y en un segundo están...
Según salí del quirófano vomité y desde entonces ni una vez más. He pasado una noche toledana, con algún calambre en el estómago y la sensación de haber tragado un caramelo que se te queda atravesado....

Tenía que habérmelo hecho antes y no con mis 26, ya que llevo así toda la vida. Tengo bastantes molestias, pero se soportan. Lo de los líquidos es lo que peor llevo, hay q cambiar el chip. Mi cuerpo no me lo pide, apenas puedo beberme una infusión en tácita de té, pero los ojos se me van al pan... Escribo porque me ayudó este foro a decidirme y espero que mis palabras también ayuden... A ver qué tal la revisión!

kcarol

TRAMPOLIN 26 ENHORABUENA !! YO ESTOY SUPER FELIZ ! MAÑANA VOY A LA REVISIÓN LLEVO DESDE EL SÁBADO CON LOS SÓLIDOS, NOTE PREOCUPES VERAS QUE LO VAS A LLEVAR GENIAL ! CUANDO TE TOMES EL CALDO Y VEAS QUE CASI NO TE ENTRA NO MIRARAS TANTO EL PAN SABRÁS QUE TE PUEDE HACER DAÑO Y PENSARAS EN EL CALDITO O YOGUR LIQUIDO :) AYER HIZO UN MES DE MI OPERACIÓN Y MADRE MÍA ! OJALA LO HUBIESE ECHO ANTES YO TAMBIÉN ANIMO Y CUANDO TE SIENTAS DÉBIL CONTACTAME !! :)



TRAMPOLIN26

Gracias Kcarol! Pues nada hoy hace una semana de la operación, sigo a líquidos al menos hasta el próximo jueves. De momento bien, no tengo sensación de hambre porque la verdad noto el estomago reciente, todavia algo raro, pero ya apenas hay dolor, estoy estupenda. No me he pesado, prefiero esperar a la revisión... Me dicen que ya se me nota en la cara... Estoy animada! Lo unico tengo q enterarme bien de los tratamientos de fisio y demás que incluian en el precio para el tema de la piel sobretdo... Esty todas los dias hidratandome un monton y pronto kiero empezar a hacer ejercicio de nuevo.

kcarol

COMO ME ALEGRO !! A QUE NO ES PARA TANTO ? SON RATITOS JEJEJE, PUES A MI ME TOMAN LAS MEDIDAS LA SEMANA QUE VIENE ASIQUE YA TE CONTARE YO LLEVO UN MES Y UNA SEMANA Y LLEVO APROXIMADAMENTE DOCE KILOS ! YA VERAS QUE BIEN NOS VA A IR ESTA VEZ SI !! ESTE VERANO TENEMOS QUE LUCIR PALMITO AJJAJAJAJAJA



TRAMPOLIN26

Hola!! Tuve la primera revisión hace cuatro días, perdí 7 kg en esos 12 días, así que creo q bien. Ahora a purés se sobrelleva mucho mejor. Kcarol gracias x tus comentarios. Ya iré contando!

Laura.maneras81

Buenas yo me opero el martes 8, no se ve va de la cabeza que me pueda pasar algo en el quirofano, en estos momentos tengo sentimientos encontrados es algo k he deseado siempre y por otro lado pienso en mis hijas y me muero de miedo. Mañana tengo k estar a liquidos antes de la intervención y me da miedo hacerlo mal. Por favor decirme si alguien ha sentido este miedo.



SUSANA

Laura tranquila, pasame a administracion@obesos.eu tu altura peso inicial y peso al que quieres llegar y te pongo la barrita. Ya veras como poco a poco baja y eso te va a motivar.

Saludos
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Laura.maneras81




SUSANA

Estate tranquila que estas en buenas manos. Ya tienes tu barrita.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

kcarol

buenas tardes Laura !! no tengas miedo de verdad,tu ves tranquila y contenta porque vas a conseguir tu meta ! me daba mucho miedo el tema de la anestesia por todo lo que e oído durante toda mi vida pero me comentaron varias veces que actualmente la anestesia no es para nada peligrosa de echo cuando alguien tiene un accidente y llega al hospital lo primero que hacen es anestesiarlo puesto que es la mejor manera de vigilar las pulsaciones temperatura y demás asique no tengas miedo a demás no vas a sentir nada, mis nervios mas fuertes empezaron en quirofano pero una vez lo pasas te das cuenta de la tontería que es pasar un mal rato, son super amables y te van a tratar genial ! cuando te despiertes y veas que lo has pasado seguro que sonries ! no tengas miedo ! te vas a hacer un apolo ?



kcarol




Imma

#14
Kcarol que mona la foto de  tu desayuno, tomas alguna pieza de fruta a media mañanita?

Ya nos iras mostrando tus comidas, que eso ayuda a los demás, un abrazo grandote.Te modifiqué la barrita a 103 pronto a las dos cifras.


Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.