Quien desea asistir a una charla de obesidad en Madrid??

Iniciado por Imma, Octubre 27, 2009, 03:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Nos han invitado a una charla informativa ( SIN COMPROMISO) y Susana va a ir en representación de www.obesos.eu , si alguien de Madrid quiere acompañarla es una ocasion para conocernos y además enterarnos de los tratamientos actuales.

Decir algo ya que es el dia 29 de este mes por la tarde.

Gracias

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Feli

 Susana si puedo te acompaño, no te lo digo seguro. Es en la clinica donde yo voy y lo dan los profesionales que me tratan a mí.

Pero si no voy, podias insistir en el tratamiento psicologico y que este tenga sesiones con tiempo suficiente para tratar a los pacientes.

SUSANA

Vale Feli lo anoto. Que pasa que me vais a hacer hablar en publico otra vez??? ya os vale..
No te preocupes haremos lo que este en nuestras manos.
Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Al final tendré que ir a vivir a Madrid , para no perder tiempo en viajes arriba y abajo.

Animaros que toda información en el tema que nos ocuapa es interesante.


Besitos a las dos. :-* :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ELENA55

Hola, que tal fue la charla, podeis contar de que se hablo, gracias un saludo.

Elena.



Imma

Hola Elena bienvenida al foro, la web fue representada por Susana y por 2 personas más que estaban interesadas en saber los tratamientos que se ofrecian.
Como web de ayuda a la persona obesa tenemos la necesidad de estar al día en todos los tratamientos que se ofrecen para poder opinar con un poco de conocimiento.

Si necesitas más detalles no dudes en pedirnoslo.

Un saludo

Imma ;)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ELENA55

Hola Inmsa yo estoy interesada en el tratamiendo del balon intragastrico con apoyo psicologico, endocrino y nutricionistra, y me estoy planteando la opcion de ir a una clinica para pedir informacion  pero no se cual, me recomiendas alguna que sepas de chicas del foro que les vaya bien, gracias un saludo.

Elena.



Imma

#7
Una lastima que no pudieras haber ido con Susana y otras compañeras a la charla que se hizo hace una semana, en madrid tienes muy buenos centros, en el foro verás experiencias, lo más importante que has de escoger es el tratamiento multidisciplinar de endocrino, dietista y super duper importante PSICOLOGO, si lees las experiencias te darás cuenta que tenemos muchos habitos mal cogidos y necesitamos volver a aprender.

No mires precios, pq la mayoria no diferencian demasiado, en Madrid tienes varias....................... en el foro de varias chicas que te daran consejo, las visitas informativas son siempre gratuitas ademas que puedes ir a caminar con Susana en el parque del retiro los domingos y eso no sabes lo bien que va....

Animate guapa y continua contando que entre todas te ayudamos.

Un abrazote inmenso, lastima no conocerte en Madrid en IFEMA. :-* :-* :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ELENA55

Gracias Inma, la verdad es que si podia haber ido a la charla, me hubiera venido bien, pero bueno otra vez será, la haré yo por mi cuenta, lo pasa nada.
Lo de la caminata me biene un poco mal porque vivo bastante lejos del centro de MADRID, pero voy casi todos los dias al gim, y alli hago de todo, hasta espinig que me esta constando pero cada dia un poco menos.
He leido varias experiencias de las chicas del foro, asi que empezaré por ir a algunas clinicas a informarme-
Gracias un besito.

Elena



Imma

Ves informando de como van esas visitas que recuerda que en todos sitios son gratuitas. Spining jolin eso es de campeonas ehh seguro que consigues tu meta.

Te esperamos Elena.
:-* :-*
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.