OPERACION SUTURA APOLLO 12/09/2016 EXPERIENCIA

Iniciado por Pichu, Septiembre 14, 2016, 04:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichu

Hola de nuevo! Hoy he estado con la nutri de nuevo, un kilito seiscientos gramos menos  ;D. Contenta.

Ya sólo me queda una semana más a purés y a partir del lunes próximo empiezo con solidos, por fin!! esta semana se ma ha hecho más pesada, he tenido más hambre la verdad, no ansiedad pero si hambre. Comía mi puré o mi yogurt y me llenaba eso sí. Pero ya tengo ganas del solido.
En total en estas 3 semanas desde la operación he bajado 8.600 así muy muy contenta. A partir de ahora será más lento pero el caso es ir bajando y no pasar excesivo hambre!! Por ahora va bien.

La próxima semana también empezaré a hacer ejercicio leve.
Ánimo a los que estén empezando como yo!

Pichu

Un mes desde mi operacion!!! Al final se ha pasado rápido. Hoy empìezo a comer sólidos, que ganas la verdad. He desayunado un biscote con tomatito triturado y jamon serrano, me ha sabido a gloria y ni una molestia. Si un poco de dolorcillo como si mi estómago estuviera llenisimo. Pero es una leve molestia.

A ver que tal el resto de día. A media mañana tengo que intentar comerme una fruta y para comer tortilla francesa o pescadito acompañado de verdura... mucho me parece. Pero bueno poco a poco.

Contenta!

kcarol

Qué bien pichu !! Yo ya voy por mi tercer día de pure ! Y la verdad que se agradecen los cambios e ajjaja vamos a conseguirlo ????????????????

Pichu

Que si se agradece... uff. El primer mes es duro... yo ya llevo ayer y hoy desayunado una tostadita con tomate que me sabe a gloria y me sienta fenomenal...jajajajja.

Claro que lo conseguiremos hay que ser constantes y la operacion ayuda!! yo me lleno pronto y hambre lo que se dice hambre no paso, cuando tengo sensacion de hambre si como cualquier cosilla me lleno.

Me alegro que vayas también bien ckarol. ;)

Pichu

Hoy he vuelto a la nutri, he bajado otros 800 gramos! sin prisa pero sin pausa.
Poco a poco me ha dicho que vaya introduciendo alimentos,  legumbres y carnes  ;D

También me han tomado medidas y fotos para empezar ya la próxima visita a hacer presoterapia y electroestimulación... ya os iré contando. Todo ayuda!!

Jaime lavas

kcarol

jooo pichu que envidia !! jajajaja yo estoy arta de los purés por fin el sábado me espera la tostadita y el café descafeinado que lo echo de menos el sabor ajjaja tengo unas ganas locas de comer el pescado ! a ver que tal se me da esta semana !! tengo unas ganas de empezar con el tratamiento de estética ! el martes fui a la cita con mi nutri y genial llevo 9kilos y medio ! y sigo andando todos los días una hora por lo menos, estoy empezando hacer sentadillas y abdominales pero poco a poco ! lo vas notando en la ropa verdad ?

Pichu

Sii ya lo noto claro, llevo 10 kl, algo más si cuento lo que perdí antes de la operación. Muy contenta pero ya se pierde mas poco a poco, es normal ya que vas comiendo con más normalidad. Eso si, cantidades minimas, con muy poquito te sacias así que genial.

Ckarol vas genial también ya verás que cambio con el sólido, es que el primer mes es muy duro!! Yo tambien con ganas de la estética ya!

Animo a todos! A por ello!

Pichu

:) Hola de nuevo. Hoy he hecho por primera vez tratamientos esteticos, me han metido en una maquina de ozono para mejorar cicatrices o estrias y demás marcas que van saliendo en la piel con el adelgazamiento, y presoterapia. alg hará, todo lo que hagan "extra" bien vendrá.
Me he vuelto a esar y bajando sigo, otro kilillo 200 gramos.
Si soy sincera no soy estrictisima. si salgo a tomar algo y sacan pincho cojo una patata o si tengo algun evento no pido menú especial. he estado de boda, por ejemplo, y bueno aunque logicamnete no comas ni la mitad que antes, todo lo Probé, una pizquita pero probé todo, tarta incluida. Es verdad que los camareros me dcían si no me gustaba ;D ya que me dejaba el plato casi entero... PEro tu dices qeu va es que estoy llena!! y lo mejor es que es cierto!! En cuanto te pasas un pelo te sientes como si hubieras comido un caballo. Asi que contenta con mi progreso.
Ahora como de todo excepto pastas y arroces así que no se hace nada duro, y dulces y grasas claro...

Hasta la proxima!!

kcarol

;D GENIAL ! YO ESTOY UN POCO ESTANCADA CON LA RETENCIÓN DE LIQUIDOS, Y AHORA SI QUE ESTOY BEBIENDEO UNA BUENA CANTIDAD, TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR YA LOS TRATAMIENTOS ME ALEGRA VER TU EVOLUCIÓN Y QUE ESTES TAN FELIZ !  SUFRES ALGUNAS VECES ARDOR DE ESTOMAGO ? YO LLEVO TRES DIAS O CUATRO QUE NO VEAS..

Pichu

Hola Ckarol, no he notado ardor la verdad. supongo que cda cuerpo es diferente. No noto absolutamewnte nada excepto el llenazo cuando me paso un poco. ahora me estaba tomando un cafe en casa por que tenía un poquito de ansiedad... ais no quiero pasarme mucho pero bueno el caso es bajar poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Para Lo de la retención de liquidos  te ayudarán los tratamientos presoterapia y demás. Comentalo y que te enchufen esas maquinitas ya!! jejejeje
La oroxima vez que vayas habrás perdido seguro ya verás es verdad que habrá semanas que perdamos menos y otras semanas más el caso es ir bajando que cuesta mucho de forma normal y esto ayuda muchisimo. Yo con bajar aunque sea unos gramitos cada vez que voy a la nutri me doy por satisfecha!!

kcarol

Claro que si ! yo cuando me dan ganas de comer algo que no debo me voy a la calle, porque en casa te apetece todo.. yo me hace media hora me tome dos mandarinas de media mañana ! lo de los ardores solucionado el tomate de por la mañana era lo que no me hacia bien pero llame a imeo y enseguida me llamo la nutricionista para ayudarme ! son mas majo ! ojala que haya perdido bien el martes cuando vaya porque da un subidon ! ánimo y no caigas en la tentación ajajjajajaj piensa que somos muy fuertes y lo que estamos logrando !

Marta281168

hola yo llevo operada un mes y solo llevo  5 kg...  ahora estoy a pures ,me quedan 2 días y empiezo a solidos,, tengo una duda,,,yo no noto que este llena...al contrario creo que si sigo comiendo entra.. tengo tanto miedo a  fracasar con el dineral que me ha  costado,,,,, también tengo ataques de ansiedad de comer.... a vosotras os ha pasado algo asi?

kcarol

HOLA MARTA ! A MI PERSONALMENTE NO ME HA PASADO NADA DE ESO, Y CUANDO ME PASABA UN POCO CON LOS CALDOS O PURES ME DOLIA MUCHISIMO EN EL LADO IZQUIERDO, CREO QUE DEBERIAS LLAMAR A LA CLINICA Y PREGUNTAR PARA QUE TE ATIENDAN BIEN, A MI ME ESTA LLENDO GENIAL CUANDO ME OPERE PESABA 116 Y AHORA 104 Y ME OPERE EL 23 DE SEPTIEMBRE, PERO IMAGINO QUE CADA UNO SOMOS UN MUNDO, TAMBIEN TE DIGO QUE LO ESTOY HACIENDO A RAJATABLA UN SALUDO ! :-*

SUSANA

Cita de: Marta281168 en Noviembre 08, 2016, 06:40:53 PM
hola yo llevo operada un mes y solo llevo  5 kg...  ahora estoy a pures ,me quedan 2 días y empiezo a solidos,, tengo una duda,,,yo no noto que este llena...al contrario creo que si sigo comiendo entra.. tengo tanto miedo a  fracasar con el dineral que me ha  costado,,,,, también tengo ataques de ansiedad de comer.... a vosotras os ha pasado algo asi?

Marta, donde te han operado?pienso que has de hablar con tu equipo y que te miren bien esa ansiedad.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com