OPERACION SUTURA APOLLO 12/09/2016 EXPERIENCIA

Iniciado por Pichu, Septiembre 14, 2016, 04:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichu

Buenas a todos, he decidido escribir un poco mi experiencia desde la operación, creo que me ayudará a mi y a otros que estén pesando operarse.

Me operé el lunes 12/09. dia antes liquidos y ese día na de na... la operación bien, la noche "toledana" algún vomito, dolores, lo normal después de una intervención de este tipo.

Al día siguiente te dan el alta si todo va bien, primeros chupitos de agua y manzanilla y a casa.
Ya esta noche menos dolor pero aun molestias y aires. no puedo apenas tomar nada. Bebo a chupitos que no hay que deshidratarse!! pero cuesta.

Poco a poco. Yo me he pesado y con estos 3 dias a liquidos ya he perdido peso claro... a ver como va progresando todo. Espero se vayan los dolores e ir viendo limites de mi nuevo estomago.

Pichu

Hola de nuevo, 4 dia desde la operación. Ya mucho mejor, noto una mejora importante en lo que se refiere a molestias. Por la noche solo me he despertado una vez y el día mucho mejor. Bebo un poquito más y más contenta.
Estoy preocupeda por no ir al baño, imagino que es normal al no comer y beber poquito pero es necesario evacuar!! jajajaa

Nada de hambre.

Imma

Pichu claro que es importante evacuar, pero tampoco hagas ningún tipo de fuerza para ir al baño, piensa que has tenido una preparación previa y quizás estés algunos dias sin ir .

No pasa nada, está dentro de la normalidad, luego tu equipo médico te ira indicando los pasos a seguir. No hagas tampoco esfuerzos de levantar peso.

Un abrazo y sigue informando.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Jaime lavas

Hola
Me anima mucho leer estar cosas. Estoy viendo varies clínicas para operarme y aún no me decidí pero en estoy estoy y a ver si lo hago pronto

Pichu

Yo lo he hecho con IMEO, mi experiencia por ahora muy buena.
Ya he conseguido ir al baño! poquito pero se que es normal... ningun esfuerzo Inma no! me lo estoy tomando muy enserio.

Hoy ya 7 días desde la operación. Noto que algo más de liquido me cabe,no podía beberme ni un actimel entero... cada vez menos molestias, aún algun calambrito pero poco más. Si cansadita pero no débil. a mi alrededor se sorprenden de que sin comer y solo beber lo poquito que bebo tenga energía. Las reservas son buenas  :D

Pichu

Hoy he ido a la primera visita con la nutri. He bajado 7kl! A diez días de  la operación y sólo a dieta líquida me ha dicho que está muy bien.

Toca hasta el lunes que ya hace 15 días a liquidos y a partir de ahí pures, quesos blandos (de burgos o quesito) y batidos y todo lo similar. Ya tengo ganas la verdad. Echo de menos sabores, las comida de mi alrededor huele de maravilla ( y mi caldo no tanto  ;D).

Por ahora poco más que contar, ninguna o casi ninguna molestia y bajando peso.

kcarol

Buenos días !! mañana me apolizan a las 15:30 en la luz !! estoy algo nerviosa y con muchas ganas de empezar este nuevo proceso ! ;) :) :) :) :) :)

eneri09

Qué bien Pichu! Yo llevo ya tres meses y algo más de 20 kilos perdidos, estoy súper contenta!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kcarol

hola !! que tal ? soy nueva en el foro me operan mañana !! estoy con miedo y muchas ganas de que pase ya el momento en el q me duerman y me lo hagan, te lo hiciste en imeo verdad?

Imma

Tranquila todo irá genial saluda al doctor Graus de nuestra parte es un gran profesional en la clínica de la luz. Te mandamos toda nuestra energía para ese nuevo cambio. Un abrazo, Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

eneri09

Animo Kcarol, seguro que todo va genial, te mando toda mi energía!!

Pichu

JO eneri 20 kilos! me parece una pasada en 3 meses... Que bien!! a seguir perdiendo si tu objetivo es mayor y luego a mantenerse que es lo mas dificil desde mi punto de vista...

Ckarol mucho mucho animo, los primeros dias como lees son durillos pero piensa en que eso pasa pronto!!

Justo hoy hace 10 días que me he operado y todo genial. Cuentame como vas ok? Al habernos operado tan cerquita podremos compartir progresos, dudas y demás.

Mucho mucho ánimo!!! Fuera nervios y que te mimen!!

eneri09

Si, me gustaría seguir bajanado como mínimo 10 mas, espero conseguirlo ????????????????

Tú qué tal vas?

Pichu

Al ritmo que vas seguro!! Animo y a seguir!

La verdad es solo a 11 días llevo ya 8 kl  ;), me parece mentira pero claro solo a líquidos... me dijo la nutri que el objetivo era el primer mes 10 kl, ya me pareció muchísimo pero ahora se que es posible. Me da igual la rapidez el caso es ir bajando!!

Estos 2 últimos días mejor que nunca, noto una o dos molestias al día y muy leve, al comer (beber) noto mi fin y cuando no debo meter mas en mi nuevo estómago. Contenta

Pichu

Buenas! ya llevo 2 diitas a purés, bien, va bien, no me duele nada y aunque como poquita cantidad no me duele nada.

Poco progreso más y nada nuevo que contar la verdad. A seguir!!

Por cierto, cuando se puede empezar a hacer deporte??