Dieta del Vino y el Jamón

Iniciado por Rubén IMEO, Diciembre 12, 2013, 04:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén IMEO

Bueno ya terminé mi página sobre la Dieta del Vino y el jamón, en ella podréis ver artículos y estudios que muestran sus beneficios, comparativas concretas sobre las diferencias nutricionales del jamón serrano con y sin grasa, el jamón york o el jamón ibérico... os dejo el link:
http://dietavinojamon.es/
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

pedrovalladolid

Ñam, ñam, ñam

Muchas gracias Rubén.

Interesantisimo el comparativo nutricional entre diferentes jamones, y las curiosidades




POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

Rubén IMEO

En todo momento las recomendaciones son moderadas:
1 copa de vino tinto al día para mujeres
2 copas de vino tinto para hombres
El jamón a ser posible de cebo o bellota en cantidades diarias de unos 75grs. Hay multitud de estudios que avalan estos alimentos por su efecto positivo sobre la salud, principalmente cardiovascular.


Cita de: estefirives en Julio 16, 2015, 05:56:03 PM
La verdad que con el vino y el jamon si se toma en pequeñas raciones no tiene por qué ser malo. Si todos los días te comes un plato grande y varios vasos de vino, por supuesto que no ayuda a ninguna dieta, pero con en pequeñas porciones no creo que pase nada. Sobre l jamon siempre se pueden comprar variedades que tengan menos grasa, con lo que es mejor evitar jamones duroc y comprar variedades de cebo que tienen menos niveles de grasa.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Ber300

#18
Esta muy deliciosa la combinación gracias por compartir, sobre todo en la dieta comiendo pequeñas porciones.

Rubén IMEO

Es un plan de corte mediterraneo, pero incluyendo estos dos superalimentos, tanto por su sabor y disfrute, como por su aportación a la salud, principalmente cardiovascular.
Ber300, me alegro mucho que te gustara  :)

Cita de: Ber300 en Julio 22, 2016, 09:19:04 AM
Esta muy deliciosa la combinación gracias por compartir, sobre todo en la dieta comiendo pequeñas porciones.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Vd2420

Cita de: morenoaniover en Septiembre 04, 2014, 02:17:14 PM
Cita de: Nanuck en Enero 28, 2014, 03:59:32 PM
Pues qué interesante!!... la verdad es que nunca he entendido por qué quitan la carne de cerdo de todos los régimenes de adelgazamiento. La voy a probar!!,  :) :) dónde me la puedo descargar? ::)
Tiene mas grasa el cordero y el pollo.
La que menos el conejo y el pavo
No es cierto, el cordero es una carne más grasa. El solomillo y el lomo de cerdo tiene muy poca grasa, pero la gente sigue empeñada en ver la carne de cerdo como "veneno" para los obesos.

Rubén IMEO

Vd2420 efectivamente escogiendo piezas magras del cerdo, no hay ningún problema en comerlo  :)

Cita de: Vd2420 en Mayo 28, 2017, 11:14:50 PM
Cita de: morenoaniover en Septiembre 04, 2014, 02:17:14 PM
Cita de: Nanuck en Enero 28, 2014, 03:59:32 PM
Pues qué interesante!!... la verdad es que nunca he entendido por qué quitan la carne de cerdo de todos los régimenes de adelgazamiento. La voy a probar!!,  :) :) dónde me la puedo descargar? ::)
Tiene mas grasa el cordero y el pollo.
La que menos el conejo y el pavo
No es cierto, el cordero es una carne más grasa. El solomillo y el lomo de cerdo tiene muy poca grasa, pero la gente sigue empeñada en ver la carne de cerdo como "veneno" para los obesos.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Goli35

Hola, lei en el wassap del foro que hay una semana gratis de esta dieta y me gustaría echarle un vistacillo, alguien sabe dónde puedo encontrarla?



SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Goli35