Operacion bypass gastrico vs esceso de pieles

Iniciado por MON_ASTURIAS, Julio 23, 2016, 02:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MON_ASTURIAS

Hola buenas,,, pues recien operado de un bypass gastrico ahora me surgue la siguiente duda .....  mi familia y amistades me dicen que es mas peligrosa la operacion de esceso de pieles y yo espero de corazon que esten muy equivocados.....

Algun medico que lea el foro o alguien que lo sepa de buena tinta......
QUE  OPERACION ES MAS PELIGROSA Y VON PEOR PROSOPERATORIO????

alo38

Mon , lo se de buena tinta, he pasado por las dos, bueno  por una manga que en  principio es menos peligrosa que el bypass... pues la abdonminoplastias es de menos riesgo

Lógico , es una operación  "superficia", solo  de piel  sin  entrar en  ningún  órgano.

Obviamente es una operacion  y  esta el riesgo de la anestesia, pero un riesgo inferior al de la cirugia de obesidad siempre.... y además al  estar delgadas el riesgo de la anestesia disminuye.




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

MON_ASTURIAS

Cita de: alo38 en Julio 23, 2016, 04:44:12 PM
Mon , lo se de buena tinta, he pasado por las dos, bueno  por una manga que en  principio es menos peligrosa que el bypass... pues la abdonminoplastias es de menos riesgo

Lógico , es una operación  "superficia", solo  de piel  sin  entrar en  ningún  órgano.

Obviamente es una operacion  y  esta el riesgo de la anestesia, pero un riesgo inferior al de la cirugia de obesidad siempre.... y además al  estar delgadas el riesgo de la anestesia disminuye.
Olé¡¡¡Que alegruame das.... y como es el prosoperatorio del esceso de  p ieles??? Es durillo???

alo38

Pues depende de las zonas

La de las piernas para mi  fue mal, porque son  dos semanas que no  puedes moverte y encima se me comnplico  y  se me abrieron  las heridas y  fueron  dos meses curandome.

Sin  embargo la de la tripa fue bastante llevadera, talvez porque en mi caso  no  tuvieron  que tocar los músculos que es lo  que la puede hacer mas dolorosa

De todos modos nada al  lado  de la recuperacioon  de la que te han  hecho a ti  al  hacer el bypas abriendo  del  todo  y  no por laparoscopia





PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Rubén IMEO

MON_ASTURIAS,
En la abdominoplatia tendrás dos beneficios que no tuviste en el ByPass:
1º Es una cirugía más corta, por lo tanto el tiempo de anestesia se reduce
2º Es una intervención menos intrusiva al no tener que intervenir organos, pues en la abdominoplastia se trabaja sobre el tejido dérmico, subdérmico y como bien alo38, pared abdominal si fuera necesario.
4º Cuando te realices la abdominoplastia, tendras muchísimos menos kilos, por lo que el riesgo quirúrgico se habrá reducido considerablemente, ya que tu sistema cardiovascular y capacidad respiratoria mejoran al perder tejido graso.

Que tenga suna buena semana y mucho ánimo con pérdida de peso.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-