Balon y hambre

Iniciado por leba, Junio 27, 2016, 09:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leba

Hola a todos, llevo un poco mas de 2 meses con el balon, y la verdad que estoi un poco desilusionada, la sensacion de saciedad del principio no la consigo.,tengo que controlar mucho la comida, y parar pero sin sentirme llena.
Solo llevo perdidod 11kilosy la verdad me parece muy poco.
¿ Alguna tiene esa sensacion de no quedar saciada?
saludos

SUSANA

#1
Leba 11 kilos en dos meses todos lo querriamos piensa que mas o menos vas a 1 kilo por semana y es mucho. Lo del hambre tambien puede ser hambre psicologica, en cualquier caso habla con tu equipo a ver si se les ocurre algo para que te sientas mas llena.
Veoo que aun no tienes barrita, mandame un correo a administracion@obesos.eu con tu altura peso inicial peso actual y peso al que quieres llegar y te la ponemos
Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com