Mi nuevo balón ajustable para Sant Joan!!

Iniciado por SARDC, Junio 14, 2016, 03:03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SARDC

Muy buenas a tod@s!!!

Bueno pues por aquí ando otra vez, después de 5 años de mi primer baloncito.....vuelvo a la carga!!

Para poneros en antecedentes explicaré mi historia brevemente, ya hace cinco años decidí ponerme el balón y la verdad es que la experiencia fantástica, perdí 35 kilos con el balón de 6 meses y un total de 1 año de seguimiento. Durante un tiempo después lo fuí manteniendo kilo arriba kilo abajo pero.....me quedé embarazada de mi segundo hijo y empecé a comer sin fín y para más inri comía dulces a mansalva, y eso que yo no soy de dulces!! total que entre eso y la depresión post-parto los volví a coger y con algunos de regalo >:(

Hasta que dije basta ya!! estuve mirando para mangas y bypass pero no me acaba de gustar lo de operarme. Hace como unas dos semanas que miré por internet centros y precios, al final me decidí por Clínica Rinos (Barcelona) y ya tengo hora para mi colocación del balón para este viernes 17, falta concretar hora pero será por la tarde seguro, me va genial porque los viernes a la tarde no trabajo  ;D

Me pongo el balón ajustable de un año en el estomago, para mi es lo ideal y más yo que es el segundo, más 2 años de seguimiento, el del balón y otro de mantenimiento, porque este? porque sin lugar a dudas, el balón ayuda pero el seguimiento es esencial y además el Dr. Puig Divi me dio un buen rollo y una seguridad que me siento super cómoda con el, y no te lo disfraza como otras clínicas hacen, el si te tiene que decir algo aunque sea crudo te lo dice.

Bueno que me enrollo demasiado, mañana que tengo mi primera visita con la Nutri antes de la colocación ya os contaré cositas, ainsss que nerviosssssssss!!!

Bsos :-*

PILARN

Hola, yo soy nueva por aquí mi nombre es Pilar, y como tú también me voy a implantar el balón reajustable y en la misma clínica, yo lo hago el día martes 21, espero sigamos en contacto para ver que tal nos va.
Un saludo y ánimo ....

SARDC

Cita de: PILARN en Junio 15, 2016, 07:02:58 PM
Hola, yo soy nueva por aquí mi nombre es Pilar, y como tú también me voy a implantar el balón reajustable y en la misma clínica, yo lo hago el día martes 21, espero sigamos en contacto para ver que tal nos va.
Un saludo y ánimo ....

Hola Pilar bienvenida!! ya verás que todo va genial. Yo mañana a las 16:30 tendré mi baloncito jejjeje q ganas tengo!! ayer tuve mi primera visita con la nutri Isabel y me encantó, es majísima, la diferencia de la otra vez es que esta vez me han dado sobres preparados para después de la puesta del balón. Tu estás también en Rinos Barcelona? Mucha suerte el Martes ya verás q todo bien, ya te contaré yo mañana ainssssssssss. Cualquier duda ya sabes donde estoy.

Un bso :-*

Imma

Pilar, voy a poner la barrita de peso a nuestra amiga Sardc así que si quieres que te la ponga a tí, mandame un mensaje privado con tu peso inicial, peso actual y peso al que quieres llegar.
De esta manera todos veremos vuestra evolución, es muy positivo para las dos que escribais en el foro y veamos vuestra lucha y vuestros logros.

Animo para Sardc el proximo viernes y a parte de mirar por internet seguro que el foro ha sido de gran ayuda.

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

PILARN

Sardc, que tal como te va? has llevado bien los primeros días?, yo esta tarde voy a consulta con el Dr. Puig Diví, la semana pasada tuve hora con Isabel y me encanto la consulta... a mi me lo implantan mañana martes, pedí que fuera en martes por mi trabajo ... y se adaptaron a mi... osea que mas contenta no puedo estar ... eso si nerviosilla si que estoy ...

Ya iremos hablando a ver que tal va siendo nuestro progreso ...

Un saludo ...

SARDC

Cita de: PILARN en Junio 20, 2016, 12:43:41 PM
Sardc, que tal como te va? has llevado bien los primeros días?, yo esta tarde voy a consulta con el Dr. Puig Diví, la semana pasada tuve hora con Isabel y me encanto la consulta... a mi me lo implantan mañana martes, pedí que fuera en martes por mi trabajo ... y se adaptaron a mi... osea que mas contenta no puedo estar ... eso si nerviosilla si que estoy ...

Ya iremos hablando a ver que tal va siendo nuestro progreso ...

Un saludo ...

Hola Pilar!!

Pues yo aquí trabajando ya!! super bien nena, que diferencia con el primero, si yo el primero la puesta había pensado que me había ido bien......esta ni te cuento, de maravilla, ya verás que bien y el Dr. Puig Divi es un encanto, entré a las 16:15 y me hicieron papeleo, subí a planta y me hicieron quitar todo, te aviso si tienes peercings quitatelos en casa porque no puedes entrar con nada metálico, te dn la bata peucos gorro y braguitas todo de papel para quirofano, en seguida me metieron y nada 2 minutos y ya me dormí. Me desperté en la sala de post y allí una media horíta y para el box de nuevo, allí si que me tuvieron ya una hora y pico o más, piensa que al ser anestesia se curan en salud, me dijeron que 3 o 4 horas mínimo pero me vieron tan bien que me lo acortaron jejejej  ;D Ha estado llamándome su enfermera Carmen todo el fin de semana para ver que tal me iba y hoy me ha llamado Isabel también, esto que tengas tanta atención se agradece un montón.

Después me hicieron beber agua y ir al baño y para casa, si te digo la verdad vomité levemente 4 veces y un poquito de calambres pero nada que no se pueda soportar, tu descansa y si te tumbas que no sea plana total y si te quieres poner de lado, mejor sobre el lado izquierdo.

Y ya veras que nada, en un suspiro lo tienes dentro y haciendo vida "normal" con calditos y sobres pero normal al fin y al cabo.

Mucha suerte y que te salga un baloncito bueno, ves tranquila de verdad que no es nada.

Un bso, ya contarás!!

Sara

SARDC

Cita de: Imma en Junio 16, 2016, 08:28:54 PM
Pilar, voy a poner la barrita de peso a nuestra amiga Sardc así que si quieres que te la ponga a tí, mandame un mensaje privado con tu peso inicial, peso actual y peso al que quieres llegar.
De esta manera todos veremos vuestra evolución, es muy positivo para las dos que escribais en el foro y veamos vuestra lucha y vuestros logros.

Animo para Sardc el proximo viernes y a parte de mirar por internet seguro que el foro ha sido de gran ayuda.

Un abrazo

Imma

Hola Imma,

El foro lo que más me ha ayudado claro, me refería a saber a que clínicas en Barcelona ponen el Splatz 3.

Por cierto gracias por la barrita!! pero me has subido un poco el peso no??? jajjajjaja son 117kg. y quiero llegar a los 72kg. , 1,70 mt. acaso son libras lo q has puesto no?

Gracias guapísima bsitos :-*

SUSANA

Ya tienes arreglado el peso preciosa,
Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

PILARN

Sardc, mil gracias por toda tú información tendré encuenta todo lo que me dices ....

Mañana a las 19:00 empieza mi nuevo cambio .... estoy feliz ....

SARDC

Cita de: PILARN en Junio 20, 2016, 09:26:50 PM
Sardc, mil gracias por toda tú información tendré encuenta todo lo que me dices ....

Mañana a las 19:00 empieza mi nuevo cambio .... estoy feliz ....

Pilar!!! como te fue? cuéntanos anda.

Bsitos :-*

PILARN

Hola, pues aqui estoy adaptandome a mi balón, aún tengo un poco de molestias, sobre todo que casi no puedo comer nada, me refiero a los baridos, ahora hace una hora logre tomarme casi medio vaso de un batido por lo menos ahora no me ha salido, espero que me pase rápido estas molestias y pueda empezar a hacer vida normal ....

Un saludo

Jesifu83

Hola!! Yo también soy nueva el miércoles haré una visita informativa en la clínica rinos de tarragona  susana una moderadora de aquí se puso en contacto conmigo y me facilito el contacto ya OS contare si me decido   y todos los detalles  que precios OS salio a vosotras en esta clínica gracias de antemano;)

PILARN

Jesifu83, te lo recomiendo muchisimo, todos son encantadores, Marta la directora, Isabel la dietista y el Dr. Puig Diví son todos unos profesionales.

Si te animas te va a ir super bien ... a mi me lo implantaron este martes pasado, y estuve con un poco de molestias pero nada que no se pueda aguantar, ánimo y a ver si coincidimos un día en la clínica ...

Saludos y buen fin de semana

SARDC

Cita de: PILARN en Junio 25, 2016, 12:20:43 PM
Jesifu83, te lo recomiendo muchisimo, todos son encantadores, Marta la directora, Isabel la dietista y el Dr. Puig Diví son todos unos profesionales.

Si te animas te va a ir super bien ... a mi me lo implantaron este martes pasado, y estuve con un poco de molestias pero nada que no se pueda aguantar, ánimo y a ver si coincidimos un día en la clínica ...

Saludos y buen fin de semana

Hola Pilar,

Que bien, me alegro que te haya ido tan bien, a mi tampoco me cabe casi nada  :-X pero bueno es al principio luego ya cabrá algo más. Yo vuelvo hoy con Isabel, ya te contaré.

Bsos

PILARN

Hola Sara ... estuve hoy con Isabel me dio tus saludos .... que tal te fue a tí esta semana? yo pues ya sabes las molestias normales pero nada que no se pueda sobre llevar... solo ayer tuve despues de la comida de medio dia un malestar que sentia que iba a petar, me molestaba hasta la ropa ... me dijo isabel que quizás fue el yogurt por ahora tengo que dejar los lacteos y me ha pasado ya a la dieta de la semana 3 .....

Por cierto yo baje 2 kilos y de medidas tambien .... estoy comiendo muy poco ... me dijo que tengo que ponerme las pilas y comer más ... pero es que con los batidos no puedo con ellos ... solo me gusta el de chocolate (y eso que no me gusta el chocolate a mi) el de arroz con leche y el de pollo y natillas no puedo ... me dan arcadas .... y solo me cabe medio sobre .... pero me tengo que poner las pilas con la comida...

Tú que tal? como llevas la dieta ...

Ya me contarás .... un besito ...