Por favor,contestadme

Iniciado por Lourdesv, Febrero 04, 2016, 06:19:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lourdesv

Hola de nuevo.me hice el Apollo el sábado y desde entonces he tenido dolores,digamos habituales.
Pero desde esta tarde,ese dolor ha cambiado y se me ha puesto en el lado izquierdo y me duele muchísimo al respirar,se me sube el dolor hasta el cuello.le ha pasado a alguien?me voy al medico?es q estoy nerviosa porque no sé qué hacer.gracias

imma

ACELI1970

Lourdes. Yo me opere este martes y tengo los dolores habituales
Por favor si has ido al medico cuemtame que te ha pasado.estoy segura que nada grave.
Yo anoche al tomarme el caldito y el actimel me dolio asi pero creo que fue pues me los tome muy seguido.
Cuentame como estas

Unas veces se gana, y otras se aprende.

Lourdesv

Hola!gracias por contestar.Al final no ha sido nada.Se me ha juntado con una contractura muscular....pero hoy estoy ya bastante,bastante mejor.Muchas gracias
Como lo llevas?a mí no me entra nada de nada,pero poco a poco voy mejor con los caldos y demás.

imma

ACELI1970

A mi me cabe bien 100 ml pero en almuerzo y cena los 100 de caldito y actimel no. Hoy he dejado la mitad del actimel.
Ya apenas tengo molestias pero he estado hoy en casa trajinando y me ha dolido un poquillo.
Tu donde te has operado¿ tienes muchos kilos.?
Yo minimo 25 he de perder. Estaba en 91

Lourdesv

El día de la operación pesaba 110,300.
Ha pasado una semana y he bajado cerca de 8 kg.Sigo con molestias y te entiendo perfectamente.yo tengo dos niños y en el momento q me muevo un poco ya paso un rato regular.
Estoy saliendo a andar cerca de una hora.a ver qué tal seguimos,espero q te vaya muy bien.

imma

ACELI1970

Lourdesv

Hola Aceli!Empecé la semana pasada con los purés y lo llevo bien.Esta mañana me he pesado y estoy en 99.5!!!Ya no tengo molestias y sigo andando todos los días.El martes si no pasa nada empiezo el gimnasio,para empezar la tonificación.
Qué tal vas tú?

imma

ACELI1970

Qué bien. Me alegro muchísimo.
Yo tambien sin molestias, con purelitos y  caminando y bailando.
Voy bajando. Ya 9 kilos menos.
Lo vamos a conseguir.

Imma

Lourdes, pasame en privado de nuevo tu peso inicial, peso al que has de llegar y altura , ya que veo que estas bajando y quiero ponerte tu barrita de peso.

Animo corazón, feliz verano.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

kcarol

hola ! aqui vais a hacer ya casi un año operadas, ¿que tal os va?

beatrice1661

Hola, quería saber cuál es tu experiencia después de varios meses sobre los resultados obtenidos.  Estás contenta?  Tienes hambre?

beatrice1661

Esto es para todos los que se han operado por el método Apollo.  Transcurrido el tiempo, seguís perdiendo sin tener hambre?