Baloneras mes de Enero 2016

Iniciado por SUSANA, Diciembre 29, 2015, 08:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Y con el nuevo año llegan nuevos cambios, nuevas ilusiones .. es un mes ideal despues de los dias de Navidad de recomenzar asi que a ello.

¿Quienes se pondran el balon este mes?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Dilayla15

Yo!!
El jueves 21 en Clínica Londres, Barcelona.
Con muchas ganas ya de iniciar el cambio!!  :D

SUSANA

despincho este no me di cuenta que ya lo iniciaste tu . un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com