Baloneras para Julio y Agosto 2015

Iniciado por bell, Junio 24, 2015, 05:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ohiana2015

Holaaaa
Me da que llevo bastante tiempo alejada de vosotr@s y ya echaba de menos la cibercharleta???????????? vamos a ver qué se cuece x aquí .
Joe Isaxam espero estés mejor y supongo que le habrás llamado a tu médicos para comentarle lo,que te sucede ,ojalá sea algo pasajero y no tenga que ver con lo que tú comentas sobre intolerancia .
Yo el 27 de septiembre he hecho ya dos meses con el balón y la verdad es que estoy muy bien ,claro que no estás como si no tendrías nada dentro perdonen mi caso es llevadero ,no sé si es x que me lo esperaba peor o porque realmente no me ha dado la guerra que leo de aqui  que les da a algun@s así que cruzare los dedos para que esto continúe asi,el día 25 tuve la visita semanal con mi médico y la verdad es que salí muy contenta ,estoy perdiendo 2kg x semana así que estoy en 90,600 solo espero que la evolución en cuanto a aprender a comer sea igual de satisfactoria que para mí es lo más importante pero eso hasta no quitarme el balon  no lo sabré ,me temo.
Bueno espero poder entrar más a menudo que a mí x lo menos me ayuda mucho ...
????????????????????????

Agata

Hola!!
Que bueno saber de ti Ohiana y sobretodo muchas felicidades por esa bajada de peso!! Al ritmo que vas me pillas fijo!!  :P
Yo tambien estoy encantada, si no fuera por el peso que estoy perdiendo ni me enteraria que llevo el chisme dentro, voy a un ritmo de 1 kilo por semana, y en total hoy hace 5 semanas y llevo 8k y algo...y sobretodo muy mentalizada...y con mucha fuerza de voluntad!!!

:-*

imma

Ohiana2015

Hola muy buenos días
Ágata ,veo que tú siempre estás  x aquí y la verdad es que gusta jejeje
Por lo que me comentaron a mí antes de la implantación  ,el ritmo de pérdida es de 1kg semanal así que vas muy muy bien en mi caso hasta la médica está alucinando por qué 2 kg semanales no es lo habitual pero es que mi cuerpo cada vez que me he puesto a dieta pilla ese ritmo y la verdad es que bajo muy deprisa ,la última vez fueron 50kg en 9 meses pero a la velocidad que bajo es la misma que para engordar así que tiene su cosa tbn por lo tanto me repito y me repito que solo espero que cuando esto acabe este lo suficientemente adiestrada para no volver a engordar que es a lo realmente temo y mucho
Besitos y seguimos informando x fa......
Agur

Agata

Hola,
Intento entrar todo lo a menudo que puedo...asi es una manera de no olvidarme del proceso que estoy pasando...
Ohiana 2 kg por semana está genial, pero claro si los subes con la misma facilidad, no me extraña que estés preocupada por el efecto rebote...pero ya verás como te mantendrás estupenda, tu no dejes de entrar por aqui, creo que es una buena terapia...asi recuerdas antes de la implantación y los nervios que teniamos.

Y actualiza tu barrita que asi dará gusto ver cuando me pillas...jijijijij

Petonets  :-*

imma

CANARIO

Hola Chic@s, que tal ?

Bueno, hoy hace 50 dias que me coloque el balon, la verdad es que tengo un sabor mas dulce que amargo pero bueno, os resumos.  He perdido 11 kilos de peso estoy en 100 redondos, pero me queda mal sabor de boca pq ultimamente me he dejado un poco, estas 2 / 3 ultimas semanas sinceramente no he hecho dieta, no he comido lo que he querido pero tampoco he hecho dieta la verdad y bueno, me he mantenido en peso, tanpoco he podido hacer deporte pq como autonomo he tenido mucho lio y claro llegaba a casa cansado. Asi que nada, solo poneros un poco al dia y deciros los cambios que uno lleva. Haber si por otro lado reconduzco la situacion, de caminar y hacer ejercicio. Por otro lado, algun consejo para levantarse temprano e ir a caminar ?, lo reconozco me cuesta mucho poner el despertador a las 6 y salir a caminar, soy un perezoso...

Bueno, saludos a tod@s !!!

" El exito es solo una cuestion de insistemcia "

Ohiana2015

Hola canario cuánto tiempo sin saber de ti
No te preocupes en lo de perder peso más o menos por qué como ya le comenté a Ágata en el proceso a mí me dijeron que lo normal era un kg x semana y tú x la cuenta que he echado llevas más así que x ese lado tranquilo ,en cuanto a la dieta eso sí que creo que deberías de respetarlo al 100% más que nada x que es todo es esto ,el balón ayuda pero no adelgaza x si solo pero creo que eso ya lo tienes en cuenta y estoy segura que si no haces dieta será x que la situación no te ha dejado ,yo en mi caso cua dome cuadra mal para comer en casa m acerco a un súper y me compro o bien una ensalada preparada light que suelen tener 150 kilocalorias y sino un poco de pavo desgrasado y así es como le resuelvo a mí me funciona x que la verdad es que me deja bastante saciada.
En cuanto al deporte .....yo a día de hoy no he hecho ni un solo día ejercicio ( muy mal x mi parte ) pero eso sí que a día de hoy no he logrado sacar tiempo pero está en mente y cuando pasen unos días creo que ya habré terminado con todo el lío que tengo y será tiempo de dedicarlo a mí y solo a mí jejejeje .a ver si te dejas ver más por aquí que hace mucho que no nos cuentas nada de nada ????????????????

Ágata wapa gracias x lo ánimos que das y como dices ....es la mejor terapia que podemos tener en todo esto que aunque parezca fácil no lo es tanto como se piensa o por lo menos en mi caso jejejejeje
Besitos y nos vemos ....prontitud eehhh

Anowska

Hola chicas una pregunta me pude el BIG el jueves 1 de octubre
por un lado los efectos han sido mas leves de lo que esperaba he vomitado pero poco ,  me duele la boca del estomago pero soportable lo que no me esperaba es ete sentimiento de cansancio y debilidade solo quiero dormir estoy muy desganada es esto normal??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agata

Hola,

Canario muchos ánimos seguro que puedes retomar la dieta aunque sea un poquito aunque ya se que lo que yo pueda decirte, te lo habrás dicho tu mismo un monton de veces tu mismo.

Yo como Ohiana, de ejercicio nada de nada, eso si mucha dieta....y como ella dice, no es fácil, se necesita mucha, mucha fuerza de voluntad, pero vale la pena el esfuerzo. Esta semana es la 6ª, mañana voy al médico, a ver que me dice sobre el ejercicio....

Me he dado cuenta que como con la vista, ayer mismo me pesaba el cus-cus que puedo comer 1 vez a la semana...80gr...lo puse en la balanza...y me pareció ridiculo, asi que puse un poquito más, diciéndome que como ya llevaba las verduritas podía...obviamente no pude acabarmelo.... a eso es a lo que ayuda el balón.

Yo como como los bebés cada 2-3 horas tengo hambre....pero tiro de fruta, de actimels si estoy fuera de casa o del trabajo...y de la botellita de agua que ahora siempre llevo en el bolso...asi el chisme se siente satisfecho y dejo de tener hambre...

Besitos y feliz camino hacia nuestro objetivo...Ya veréis lo buenorros/as que vamos a estar este veranito  8)

imma

Ohiana2015

Hola
A ver cuantas cositas hay por aquí.....lo del cansancio Anowska creo que será lo normal ,a mí me pasa pero cuando ya llega la tarde noche ,parece que se me acaban las pilas pero teniendo en cuenta que antes comíamos mucho más de lo que el cuerpo necesita .......supongo que será que el cuerpo se revela y protesta,de todas maneras coméntaselo al medico a ver que te dice ,mañana me voy a hacer una analítica de rutina ,que la he pedido yo,a ver cómo están las cosas ,llevo 2 meses con el balón y creo que ya va siendo hora de mirar cómo está la cosa.

Ágata wapa ,veo que tú vas genial y que ya le has pillado el truquillo a nuestro pupilo jejejeje cuesta un Pelin por qué es tal el cambio de hábitos de comida que a mí se me hace raro y todavía me cuesta a veces,hacerme cargo de lo que llevo dentro y de lo que debo de hacer ,por eso digo que la gorda que llevo dentro(o como dice i marido....mi hermana) todavía está maquinando cómo lograr volver a l de antes jejeje así que la lucha interna y mental en mi caso es bestial,pensaba que lo peor de una dieta era la sensación física de tener hambre pero que va ,de eso nada lo peor es adiestrar a esta cabeza mía a comer solo lo que necesita a modo de combustible en el coche que no es necesario llevar el tanque lleno para que funcione a medio tanque tbn anda jejejeje.
Me alegro de veros x aquí y poder leeros ,cosa que me encanta

Besitos y seguir contando ...please!!

Agata

Ohiana,

Yo creo que tu gorda y mi gorda son primas hermanas...Yo la veo más como un el diablillo de los dibujos animados que se pone en el hombro y que sólo tiene ideas para que "peques"... también para mi la lucha mental, es peor que la física, porque tiene un poder de convicción la diablilla.....por no llamarla de otra manera...

Pero seguiremos luchando, manteniéndonos firmes hasta que ella aprenda que "pecar" no nos conviene ya que lo que consigue es que finalmente nos sintamos mal!!

Ya verás como lo conseguiremos  :-* :-* :-*

imma

Ohiana2015

holis
aiiinssss que contenta estoy,ahora que el tiempo va cambiando para frio,ha llegado el momento de cabio de armario y ya me va quedando bien la ropa que hyace dos años no me quedaba ...oleeeeee..... empieza a asomar mi yo verdadera la que estaba guardada dentro de la otra yo ,asi que subidon y mas motivación para seguir adelante jejejeje
27 de julio ......108kg
07 de octubre...88kg

hoy va ha ser un gran dia

besazos compañeros de camino

Agata

Siiiiii que hace ilusión cuando vas dejando la ropa que te va grande...y te puedes poner esos pantalones que ya ni te mirabas...

Y cuando la gente te dice..."uiiis te has adelgazado!!!" Me entra un subidón!!

A disfrutar del camino que sólo nos esperan cosas buenas!!!

Besitos

imma

Lisa1985

Buenas!
soy nueva en el foro :) por fin puedo compartir el tema con personas que están en mi misma situación. Me he sentido aliviada por que no es lo mismo contarlo que vivirlo.

Tengo 30, llevo el balón desde el 28 de Agosto y la verdad que estoy muy contenta. Llevo un total de 16kg perdidos (13kg con el balón y 3kg con la dieta que comencé antes de ponerme el balón para ir acostumbrándome a comer menos cantidad y calorías).
Lo hice en la clínica Londres de Tarragona (son 2 años de tratamiento), si hay algun@ que también sea de la clínica londres o de la zona de tarragona/bcn que se manifieste, me gustaría conocer gente en la misma situación y hacer alguna quedada.

Os confieso que es la segunda vez que hago el balón, si leéis bien!  lo hice hace 10 años...pero era una inconsciente y muy joven tenía 20 años. Se que hice mal y se lo que no voy a volver a hacer. De los errores se aprende y he aprendido la lección. Por favor, no dejéis nunca las consultas, ni os las saltéis cuando adelgacéis y sobretodo recordad "no es una dieta, las dietas no funcionan! es un cambio de hábitos y de vida" si sigues las reglas no vuelves a coger el peso si haces mal como hice yo en su momento vuelves a coger el peso.  La comida es eso, algo necesario para sobrevivir. No es un premio, ni un remedio contra el aburrimiento, ni un quita-penas. Es un camino difícil, cambiar tu vida y cambiar tu manera de ver la comida; pero se que si no cambias el "chip" vuelves a recaer.

Espero poder compartir con vosotr@s mi experiencia y que mis errores puedan ayudar a alguien y "hacernos compañía" en este paso que hemos dado para cambiar nuestra vida.

Un saludo