Presentación :)

Iniciado por a_s_m, Julio 17, 2015, 09:13:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a_s_m

Hola a todos!
Me llamo Ana, tengo 34 años y soy de Madrid
Me he decidido a ponerme un BIG en la clínica Londres de Zurbano, ya que ha llegado un momento en que los quilos ya me molestan mucho. Mido 1,69 y peso 114 kg.... la verdad es que es una pasada. Yo no me siento TAN gorda, en realidad. No soy consciente de mi físico hasta que me miro en un espejo o en una foto. Pero en fin, los kg están ahí y tengo que desacerme de ellos.
Tengo un precioso bebé de 11 meses y él se merece una mamá sana y ágil, así que es mi mayor motivación! :))

Tengo algunas preguntas, no sé si tendrán respuesta pero bueno, yo las lanzo

- La clínica Londres está bien, verdad? me ha gustado cómo me han tratado las veces que he ido a pedir información y el tratamiento es multidisciplinar. He leído cosas tan chungas sobre otras clínicas que en principio también tenían buena pinta que ya... una no sabe qué pensar

- No quiero decirlo en el trabajo, así que voy a aprovechar la última semana de agosto para hacérmelo, ya que aún estaré de vacaciones. En la clínica lo ponen los miércoles. En principio si todo es normal, el lunes podría incorporarme, verdad? si pasa algo y no puedo, se puede pedir un justificante médico como si fuese una gastroenteritis, sin mucho problema, no?

- Soy madre soltera (por elección) y como he dicho, mi niño tiene sólo 11 meses. Tengo algo de ayuda de mi madre, pero es mayor y no puedo cargarla con su cuidado durante muchas horas. Tengo más o menos pensado cómo hacerlo, que será pagar a alguien para que esté unas horas con él, sobre todo los dos primeros días, pero me dan miedo las noches... alguna mami que haya estado en esta situación? qué tal os habéis apañado?

Y ya no pregunto más... por ahora! jeje

Un abrazo, nos vemos por aquí

Ana

SUSANA

Bienvenida Ana te he mandado un correo pero igual no lo has visto.¿has valorado también otras técnicas además del balón?  Tienes la suerte de vivir en Madrid y de ver varias alternativas antes de decidirte. Te lo comento porque como tienes miedo a los efectos secundarios cno el Apolo o Pose estos efectos disminuyen.
un beso
susana

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Ana bienvenida al foro, eres una mujer luchadora y muy valiente así que enhorabuena!!

Me preguntas por los profesionales que tú has elegido, siendo de Madrid supongo que habrás podido informarte muy bien en varios centros, son las grandes ventajas de vivir en la capital, que puedes comparar y coger lo que mejor te va por tu forma de ser y la conexion que has tenido con el profesional que te ha atendido.

Los primeros dias, son bastante adaptativos, es decir, tendrás sensacion de boca seca y algun espasmo estomacal, los profesionales te darán medicación y son tolerables. A partir de la semana es cuando te encontrarás mucho mejor para realizar tu vida con normalidad.

Aquí  estaremos , como siempre, para darte algun consejillo entre todos, un besazo y recuerda, que hacemos encuentros en Madrid, que pueden servirte también de terapia aunque con un bebe de 11 meses creo que ya estás bastante distraida :-)

Imma :-* :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

a_s_m

Hola!
Gracias por las respuestas ;)
Pues al final he decidido que no me lo voy a poner... voy a hacer una dieta con seguimiento multidisciplinar, también en la Clínica Londres, pero sin ponerme el balón.
Me da miedo no poder cuidar de mi hijo, si por lo que sea me encuentro muy mal, y me estaba agobiando mucho pensar en que es puddiera succeder, así que creo que esto es lo mejor.

Sé que seguramente será más dificil que con el balón, pero estoy muy motivada y segura de poder lograrlo :D

El lunes voy a la primera consulta con la nutricionista y la psicóloga. Ya os contaré ;)

Besos

SUSANA

Buena idea Ana si no funciona siempre puedes optar por otras tecnicas, no dejes de contarnos como te va.
Un beso
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

a_s_m

Hola!
Pues nada, ya he empezado la dieta, el martes y el gimnasio ayer.
Sin prisa pero sin pausa!
Por ahora me siento bien, aunque por las noches me ataca la gula y me comería una vaca... jejeje
Pero lo controlo.

Ya os iré contando

Besitos!

a_s_m

Hola!!
Pues tres semanitas después de empezar la dieta, he perdido 3,5 kg :))
Estoy contenta. Voy al gimnasio ds veces a la semana y encantada, ya no recordaba lo bien que te sientes después de hacer ejercicio" jeje

Así que sigo adelante!

Imma

Ole eres una campeona, pasame en privado peso inicial, peso al que has de llegar y altura y te pongo una barrita de peso para ver la evolución,

Animo y dime que tipo de dieta sigues.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

a_s_m

Buenos días!
Ayer de nuevo revisión, tras dos semanas y esta vez sólo ha sido medio kilo... :(
Da rabia, pero bueno... otras veces me ha pasado que pierdo mucho unas semanas y otras nada, así que me lo tomaré con calma.

Inma, la "dieta" en realidad es comer normal, no lo que hacía antes (ejem...)
Reducir la grasa al mínimo imprescindible, reducir la cantidad a menos de la mitad y no consumir comida basura, bollos, etc. Amos, lo normal. Por lo demás, como de todo.

Lo que persigo no es perder unos kilos determinados en x tiempo, sino cambiar definitivamente mi cerebro y mis hábitos. Esto es como dejar de fumar ;)
También incorporar el ejercicio a mi rutina, para mantener el cuerpo activo.

Y poco más (y poco menos...)

Seguiré por aquí, así al menos dejo un registro de lo que está pasando, para el futuro :)

Abrazos!

Maim

Hola y enhorabuena por haber tomado la decisión de cambiar!!
Yo me puse el balón y justo me lo han retirado hace un par de semanas. He perdido 16kg pero todavía me falta. . El balón ayuda al principio
Quw fapero el esfuerzo lo hace uno mismo. Solo pensar lo que te cuesta ya intentas portarte bien ;). Así q piensa q ese dinero lo puedes invertir en pasarlo bien con tu niño!! Ya verás como lo consigues . Yo no me he puesto una fecha ni unos kg pero hay q  cambiar de alimentación de por vida y sobretodo no bajar la guardia cuando nos veamos mejor!! Que fácil es decirlo :P
Un abrazo

a_s_m

Hola!!
Bueno, mucho tiempo sin pasar por aquí...

Sigo con la bitácora:

- La siguiente visita a la clínica, el 28 de octubre, de nuevo fue un poco decepcionante. Otra vez sólo medio kilo de pérdida. La nutri me recomendó no tomar esalada en las cenas, ya que al aliñarlas con aceite y tener éste tantas calorías, podía estar influyendo. Además, me pidió que apuntase todas las comidas, para reparaslo la siguente vez.

- Esa vez fue ayer, tuve que retrasar la visita una semana, por enfermedades varias de la familia y, a pesar de no haber podido ir al gimnasio (mi madre no podía quedarse con el peque) y haber disfrutado bastante el puente de la almudena (jeje...) he perdido 1,900!!
Curioso cómo se comporta el cuerpo...

En resumen, contenta, llevo 6 kilos perdidos (empecé con 116) en dos meses, creo que está muy bien. Lo mejor es que no estoy nada agobiada, de coco lo llevo genial, porque estoy mentalizada de que es un cambio de vida y que llevará su tiempo y que voy a seguir siendo feliz (incluso más) aunque no coma todo lo que me apetezca en cada momento.
La fuerza de voluntad me hace sentir muy bien conmigo misma :)

Saludos!

alo38

Ese ews el  camino  Ana,  sin  prisa pero  sin  pausa... sigue asi  !!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg