No pierdo peso a penas

Iniciado por chikuska, Abril 13, 2015, 08:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chikuska

Hace 2 meses y 11 dias que me opere de bypas gastrico, ya estoy haciendo ejercicio es verdad que como mas pero en una semana no perdi nada y esta ultima he perdido 800gm, ¿ que ocurre?

Rubén IMEO

Sobre lo que está ocurriendo puede haber varias explicaciones, y para ello necesitaría saber si te están haciendo un seguimiento semanal nutricional y que dieta progresiva has estado realizando, para ir adelantando comentarte que:
1. El aumento en kilos de masa muscular producido por la actividad suma gramos en el peso y la forma de evaluarlo es mediar a través de un TANITA Medical
2. El ByPass regula que comas poca cantidad, pero no selecciona que alimentos comes, es por ello que el seguimiento nutricional y tu coherencia como paciente marcarán un resultado óptimo o justito.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

chikuska

 No, no me están haciendo ningún tipo de seguimiento nutrición al, pero creo que estoy comiendo bien y quiero aprovechar que el estomago es pequeño para sacar provecho, de volumen si que he perdido, llevo dos tallas,no se quizás cuando me pese la semana que viene me lleve una sorpresa, hago ejercicio tos los días y ya estoy aumentando las horas de ejercicio, hago una hora de zumba en la que se queman de 800 a 1000 calorías y para tonificar me han recomendado por ahora pilates  estoy haciendo bien  o es poco?
Gracias por atenderme Rubén

Rubén IMEO

Buenos días Chikuska,
El deporte que realizas es más que suficiente, y si me comentas que esta comiendo de forma controlada y saludable, es muy posible que estes aumentando tus kilos de masa muscular y disminuyendo tus kilos de grasa, por lo que al final el peso final desciende lentamente.

Cita de: chikuska en Abril 16, 2015, 06:58:59 PM
No, no me están haciendo ningún tipo de seguimiento nutrición al, pero creo que estoy comiendo bien y quiero aprovechar que el estomago es pequeño para sacar provecho, de volumen si que he perdido, llevo dos tallas,no se quizás cuando me pese la semana que viene me lleve una sorpresa, hago ejercicio tos los días y ya estoy aumentando las horas de ejercicio, hago una hora de zumba en la que se queman de 800 a 1000 calorías y para tonificar me han recomendado por ahora pilates  estoy haciendo bien  o es poco?
Gracias por atenderme Rubén
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

chikuska

Seguramente sera eso Ruben, aunque esta semana me he llevado una grata sorpresa nada mas y nada menos que tres kg, ya comence a tonificar tambien,
Muchas gracias por todo.
Saludos

Rubén IMEO

Chikuska me alegro muchísimo que los pequeños cambios te estén dando grandes resultados. Habrá un momento que comenzarás a perder peso a la par que la pérdida de volumen que ya estas notando desde hace unos meses.
Mucho ánimo!!

Cita de: chikuska en Abril 25, 2015, 12:50:22 PM
Seguramente sera eso Ruben, aunque esta semana me he llevado una grata sorpresa nada mas y nada menos que tres kg, ya comence a tonificar tambien,
Muchas gracias por todo.
Saludos
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-