Complicaciones en el Bypass gastrico

Iniciado por chikuska, Enero 09, 2015, 09:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chikuska

Bueno Laura pues yo comienzo el miercoles con la dieta a caldos, no son 15 dias si no una semana y con eso me consuelo, me da muchisimo miedo, por que se que lo voy a pasar fatal tambien, creia que despues de operada al saciarte antes no daba tanta ansiedad, pero bueno el que algo quiere algo le cuesta, estoy dispuesta a lo que sea por tal de dar este paso. Gracias por estar hay apoyandome.
Saludos guapa

Laurasafi

Chikuska!!!Que tal?????
Jooo te tengo abandonada.... he estado con un poquillo de lio de mudanza y no había vuelto por aquí.
Como vas con la dieta de antes de la operación?? es durilla a que si??
Tu piensa que es el camino para el cambio y para sentirte muy feliz!!!

Ya voy estando pendiente de ti... jejeje

Un besazo campeona!!!



chikuska

Tranquila Laurasafi, pues ya solo me quedan dos dias para la operacion y la dieta al principio si que era muy cruel, pero lo llevo bien lo unico la ansiedad de poder comer algo solido, para colmo tengo que estar haciendo comidas para el resto de la familia y se me van los ojos detras de la comida jijijijii,
Un abrazo guapa espero que te vaya bien :) :) :) :)

alo38

Mañana ira todo  perfecto.

Espero que podamosvolver a leerte pronto.




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Laurasafi

Compi que tal???? Dinos algo cuando puedas

Un besazo!!!!!!



chikuska

Hola chicas!!!
Todo a ido de maravilla, he comenzado con los triturados y la verdad que no me sienta bien pero supongo que todo sera hacerse, estoy muy contenta, ayer fuy a que me quitaran las grapas y me peso, me dijo que todavia no era mi peso real pero ya hemos bajado las tres  cifras, 7 kg menos, estoy muy,muy contenta, graciass por preocuparos chicas espero que vosotras esteis bien.
Muchos Besikos como decimos por aqui.

RIKYMOM

Me alegra que empieces bien...bajando!!
Y por lo demas...despacito....ya veras como.poco a poco vas mejorando.
Saludos
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14



chikuska

Gracias RIKYMON !!
Estoy supercontenta y ya voy tolerando mejor la comida, espero que todo vaya asi de bien .
Saludos

Laurasafi

Chikuska!!!!! Que bien!!!! Cuánto me alegro de que estés fenomenal...
Es normal que ahora lo que tomes no te siente muy bien... tendrás que ir poco a poco...
Me alegro mucho de tus progresos.
Ya sabes... aquí estamos!!!
Un besazo campeona!!!



Rubén IMEO

El ByPass no es una cirugía sencilla ni mucho menos y es por ello que insisto en que se acuda a un verdadero profesional con experiencia.
Una vez elijamos el cirujano, yo en mi trayectoria profesional he encontrado dos tipos de especialistas en cirugía bariátrica:
- El que cuenta con pelos y señales la cirugía, entrando al detalle en las complicaciones que pueden suceder.
- El que intenta quitarle hierro al asunto y se centra en informar y animar al paciente

Yo personalmente siempre prefiero a los segundos, pues el estado de ánimo del paciente es fundamental.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

chikuska

Pues mira Ruben el mio es de los primeros y no me hace nada de gracia, cada vez que pregunto algo me hace sentir incomoda pero bueno ya esta hecho, gracias por contestar.
Saludos

Rubén IMEO

Chikuska,
La mayoría de los pacientes con obesidad, son muy sensibles, y rehuyen el conflicto pues no quieren molestar a nadie. Tu como paciente tienes todo el derecho a preguntar y resolver las dudas que necesites, sea como sea tu cirujano, así que nunca te dejes apabullar por una personalidad más seca y menos amable, y que todas tus preguntas queden siempre respondidas. ;)


Cita de: chikuska en Abril 16, 2015, 08:05:16 PM
Pues mira Ruben el mio es de los primeros y no me hace nada de gracia, cada vez que pregunto algo me hace sentir incomoda pero bueno ya esta hecho, gracias por contestar.
Saludos
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

chikuska

Pues si Ruben, me acabo cortando con el tono de sus explicacines, sus visitas no duran mas que cinco minutos, pero no solo conmigo con los demas tambien, yo no me corto a la hora de preguntarle pero no se me alcanzan segun que cosas, recomendaciones o tal, por ejemplo el me dice puedes comer de todo, no es lo mismo que puedes comer de todo pero con un control, me explico...
Bueno en Mayo tendre cita con el , haber que tal me va.
De nuevo gracias y Saludos

Rubén IMEO

Cada profesional se debe dedicar a su especialidad, es por ello que te aconsejo que la nutrición te la siga un nutricionista o especialista en nutrición, pues un cirujano no maneja al detalle ni tiene el tiempo de poderte programar un plan alimenticio equilibrado y con diseñado para que pierdas kilos de calidad, es de decir de grasa principalmente.
Un abrazo y ya nos cuentas  ;)


Cita de: chikuska en Abril 25, 2015, 12:56:35 PM
Pues si Ruben, me acabo cortando con el tono de sus explicacines, sus visitas no duran mas que cinco minutos, pero no solo conmigo con los demas tambien, yo no me corto a la hora de preguntarle pero no se me alcanzan segun que cosas, recomendaciones o tal, por ejemplo el me dice puedes comer de todo, no es lo mismo que puedes comer de todo pero con un control, me explico...
Bueno en Mayo tendre cita con el , haber que tal me va.
De nuevo gracias y Saludos
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-