Endosleeve para mes de Febrero 2015

Iniciado por SUSANA, Enero 30, 2015, 11:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Quien se haran el endosleeve en Febrero?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

nana

Me cuentan desde el hospital  Sanchinarro de Madrid que esta bloqueado en el aeropuerto de Barajas el material que necesitan para la intervención y que han tenido que cancelar las intervenciones de la semana pasada. La mía estaba prevista para mañana y también la han cancelado. Y yo vivo en Francia por lo cual es un trastorno tremendo por distancia y por los tres niños que arrastro conmigo cada vez que me tengo que desplazar.

imma

Rakelvara

Yo me apolizo el lunes 23 en sanchinarro unos consejos de última hora  que me ayuden y relajen un poquito porque uñas ya ni tengo

meritxellcs

Hola chicos yo me opero el martes y estoy muerta de miedo por el depsues jejejje no por la operación , por si noto hambre o no aguanto solo a líquidos....Yo me opero en IMEO ya os contare
Bss

imma

Nilaba

Hola! Soy nueva por aquí.. Esta semana me hago el preoperatorio y el sábado ya quirófano. La verdad es q desde que me decidí a hacerlo estoy muy contenta, pero no duermo por las noches! No pensaba que me pondría tan nerviosa... Yo tb lo hago con IMEO.
A ver qué tal se me da....  Si alguien se anima a contarme un poquito su experiencia... Se lo agradezco. ????????

Imma

Bienvenida guapa si  :Dhay otra persona que se realiza la misma técnica en el mismo centro que tú. Será muy bueno que escribáis en el foro y que os vayáis animando una a la otra en este proceso de cambio.

Un abrazote

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Nilaba

Gracias Inma! A ver qué tal... Me estoy empapando el foro entero y he tenido pesadillas con la sed! Jajajaja
Supongo que cuando me haga los análisis y demás y vea a los médicos la semana q viene me tranquilizaré....
meritxellcs! Ve contando cómo lo llevas porfa.
Saludos! :) :) :)

Imma

Como llevamos el sistema nervioso ?

Supongo que alguna ya relajadas y Nilaba super nerviosa por el sabado, un besazo y seguir contando, por cierto, Nilaba si cambias de opinión y quieres compañía avísame.

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.