!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cary

Hola!!! Yo me operé el día 23 de enero, así que hoy hace un mes. He perdido 8,5 kilos. No sé si será mucho o poco pero yo estoy encantada. Lo bueno de la operación es que no tengo sensación de hambre, como porque debo seguir las pautas que me indica la nutricionista pero, por mi, seguiría con mi dieta líquida sin problemas.
Estoy ilusionada y creo que esta vez sí que es la definitiva para perder peso.
Gracias a todos los que escribís dándonos ánimos porque eso me ha ayudado bastante.
Saludos.

EstherML

Cary, enhorabuena por lo bien que lo llevas, está genial!!! Yo me opero mañana, estoy bastante nerviosa, a ver qué tal sale todo y si tengo tan buenos resultados como tú. Un abrazo

Martina

Esther! Ya es el gran día! Ya nos contarás. Tengo muchas ganas de saber qué tal te va. estoy planteandome hacérmelo en breve. Ya he ido a dos consultas con el cirujano y la verdad es que me ha gustado mucho. Pero sin duda tu experiencia nos ayudara a los que estamos deseando lanzarnos. ¡Muchos ánimos y a conseguirlo, campeona!!

Imma

Animo Esther ya nos contarás .
Un abrazo y estamos contigo
Imma

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

EstherML

Muchas gracias a todas, estoy ya en capillita, en media hora salgo para el hospital.
En cuanto pueda os cuento. Un abrazo

EstherML

Bueno, pues hoy hace una semana que me operé. Hoy sí que puedo decir que me encuentro más o menos bien, pero siendo sincera tengo que decir que he pasado una semana bastante complicada. Hasta el miércoles con bastantes dolores y a partir de ahí ya remitiendo. Eso sí, ahora que ya estoy bien, ¡tengo bastante hambre! Supongo que es normal porque estos días sólo se toman líquidos y pocas cantidades y ya estoy haciendo vida normal.
Resultado de esta primera semana: más de 4 kilos perdidos, creo que está bastante bien. Espero no estancarme cuando introduzca la semana que viene los sólidos, me da mucho miedo no perder.
Inma, por favor, ¿podrías ponerme la barrita? Mido 1.50, pesaba 82.5 (ya 4 kg. menos) y quiero llegar a 55 kilos.
Un abrazo y mucho ánimo para todos.

Martika301

Hola a todos,  me llamo Marta,  soy nueva y me he operado el día 26 de marzo.  Mido 1'62, peso 91'5 y mi peso ideal 65. Llevo una semana desde la intervención y lo peor que he pasado han sido las molestias por los gases, llevo con dieta líquida y tengo mucha debilidad,  tengo la sensación de saciedad pero desde ayer tengo hambre, no sé si le habrá pasado esto a alguien, he perdido 4 kg y estoy contenta pero es normal que tenga hambre?  Inma me puedes poner la barra? Gracias.

pedrovalladolid

Martika301,

Felicidades por tu decisión  tomando las riendas de tu salud?

Tu cuerpo es astuto, nota cambios y va a engañarte para que le dés mas "de lo de antes", como siempre.
Es a lo que está acostumbeado.

Aparte de la noche de la operación,  pasé 3 ó 4 malas noches por los gases, y otras tantas no tan malas,  después ya nada mas.

Tu cuerpo te hace ver que estás floja "pa morirte", te dice que como no le das la comida que quiere.... que no te responderá.
Cree que así te asustarás y le rellenarás a donuts con chocolate, que es lo que anda buscando.

SE TU MAS LISTA.
en un par de días mas o trés, se activarán mecanismos que empezarán a consumir reservas para mantenerte con normalidad.

De verdad es hambre lo que sientes ahora??
Yo pasé mas de una semana como con una gatroenterítis fuerte-fuerte.
Realmente es hambre lo que sientes??
Piénsalo tres veces.

Como ingerirás menos calorías que las que consumes, el organismo tiraráde reservas, y el resultado es la bajada de peso.

Ten cuidado y ten paciencia.
el cuerpo va a hacer grandes ajustes las próximas semanas.

En los primeros días de estar yo en mi casa, en la ducha, con el calor, el vapor,  la relajación y la "debilidad", me bajó tanto la tensión que me mareé y no me dió ni tiempo a salir del baño y llegar a la cama, y me pegué un porrazo tremendo.
yo he tenido la tensión siempre muy alta, pero mi organismo empezaba a adaptarse a grandes cambios y.... "prueba soluciones", por decirlo de esa manera.

Si te lo tomas muy en serio y te esfuerzas TU, llegarás a tu objetivo.
Es un camino largo y no siempre facil.    POSE es sólo una ayuda.
PELEA POR TI, compañera.

Consulta a tu médico sobre tomar un suplemento vitaminico que complemente a tu dieta los minerales que no ingerirás por un tiempo con tu alimentación.
Yo los  tomé unos meses.

Pregunta mucho, lee mucho sobre nutrición, y A POR TODAS

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

archaon83

Hola a todos, tengo alguna duda, para empezar me presento, tengo 32 años, peso 152 kilos y mido 176,5 cm y me gustaria quedarme en 80-90 kilos. Por culpa de la obesidad tengo Sindrome de apnea obstructiva del sueño (SAOS), Diabetes tipo 2, problemas a la hora de jugar con mis hijas y problemas en el terreno sexual y para dejar embarazada de nuevo a mi mujer. Me gustaria saber si el POSE con el Dr. López Navas me lo cubriría el seguro médico o tendria que pagarlo de mi bolsillo, pertenezco a ADESLAS por mutualidad de ISFAS. Y si tuviera que pagarlo de mi bolsillo por cuanto os ha salido a otros que os hayais operado y cuanto ha sido la financiación y por cuanto tiempo?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

pedrovalladolid

12.000 de vellón (creo ya ya es menos)
Había muchas formas de financiarlo a través del hospital y su financiera.

Como dijo mi mujer, hacerse a la idea de haber cambiado el utilitario.

Preguntales lo de tu mutua y seguro, antes al menos no eran de ninguno

Merece la pena si te lo vas a tomar muy en serio

POSE 29/05/2013

mariloli78

Buenos dias, cari q batido te han mandado para la dieta liquida, yo me opero hoy, y estoy atacada...  me falta comprar el batido para tenerlo preparando. No se como me encontraré..

imma

pedrovalladolid

Seguro que estarás muy bien Mariloli78,
La primera noche y las 2 siguientes no, pero desde ahí.... Empieza una nueva vida para ti

Besos compañera
(tranquila)

POSE 29/05/2013

mariloli78

Muchas gracias Pedro por tus ánimos, ya me lo han hecho, estoy bien, me duele la barriga y la garganta, pero es llevadero,, haber q tal pasan los dias

imma

mariloli78

Buenas,,   como vamos por aqui? Yo bien,  esta semana esperaba perder un poco mas de peso apesar devestar a líquidos , pero bueno ya veremos la siguiente q tal resulta... adaptadome poco a poco

imma