Que hago estas Navidades con la dieta?

Iniciado por Martuski, Noviembre 23, 2014, 12:35:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martuski

Hola a todos/as:

Bueno el próximo 15 de diciembre se cumplen 3 meses de mi operación de manga gastrica. Aún como poquísimo y se acerca el fin de año q nos vamos a pasarlo a un Parador. Estoy acoj... He mirado el menú y bueno la verdad que se que ni soñando podría comerlo todo.
No se cómo afrontarlo, me da pánico saltarme mis comidas rutinarias como hasta ahora. Quizás parezca una tontería pero no quisiera coger peso y me gustaría que alguien me aconsejara.

Un abrazo y aunque aún es pronto os deseó unas muy Felices Fiestas

ladivina

A mi me ponen el balón intragástrico este jueves y unas excompañeras de trabajo me han dicho que vaya a una comida el día 13 y les he dicho que a la comida no podre ir,  pero que igual al café si.  Así no hay riesgos y además no quiero contárselo.  Además una de ellas es la típica que se mete con todas para hacer una gracia

pedrovalladolid

En otras ocasiones MAIKA ha explicado que a ella le daban "gastroenteritis programadas", estar muy revuelta....

Asíte puddes pedir un caldito, una ensalada, verdurita, alguna cosa ligera y cumples con todos sin saltarte mucho tu plan de alimentos

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

Martuski

Cita de: pedrovalladolid en Noviembre 23, 2014, 08:36:37 PM
En otras ocasiones MAIKA ha explicado que a ella le daban "gastroenteritis programadas", estar muy revuelta....

Asíte puddes pedir un caldito, una ensalada, verdurita, alguna cosa ligera y cumples con todos sin saltarte mucho tu plan de alimentos

Es que es un menú ya programado, en fin picare una minusculed de alguna cosa... Dinero tirado pero mi marido de ha empeñado....

pedrovalladolid

Ni menúprogramado ni nada, tu tienes el cuerpo muy revuelto, y te van a hacer un consomé y un pescadito al horno y como una reina

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

maika

Ladivina, si me aceptas un consejo, ante comidas o cenas compromiso, vete cenada, apenas picarás nada porque no tienes hambre y dices a todos que andas con gastroenteritis fuerte y te tienes que cuidar. De hecho es así!!! Hasta medicación tomas, verdad? No lo pasarás mal porque al ir cenada no tendrás hambre y todos se lo van a creer porque, con tanta tentación, ni vas a picar, así que dirán debe ser verdad.

Se que es muy triste quedar a comer o a cenar, pagar y no comer o cenar sino hacerlo previamente en casa. Pero piensa que tenemos una enfermedad, estamos aprendiendo y el dinero de uno o dos menús es insignificante con el dinero cualquier tratamiento y su seguimiento. Es un periodo de tiempo que tenemos que aprender que quedamos a ver a los amigos, no a comer o cenar en si. Ya se que nuestra vida social es quedar a comer, a cenar, a tomar un café, a tomar unas cañas.... Por eso mi consejo, sobretodo los primeros meses. Luego ya podrás ir compensando pero inicialmente tenemos que aprender y bajar peso, no mantener

Martuski, estamos enfermos. Si creyésemos de verdad que nuestra vida depende de seguir las pautas de alimentación que nos han marcado, como si de una alergia grave se tratase, veríamos como no nos cuesta nada decir al camarero que preparen algo que podamos tomar.

Maika

Martuski

Cita de: pedrovalladolid en Noviembre 24, 2014, 12:42:12 AM
Ni menúprogramado ni nada, tu tienes el cuerpo muy revuelto, y te van a hacer un consomé y un pescadito al horno y como una reina

Ok Pedro así lo intentare. Que me hagan un cálido en el menú dan corvina con verduritas.... Entre otras cosas así que con eso iré que ardo. Ya os contare

Gracias a todos por vuestros consejos

Shura

Martuski, lo de coger peso....es CASI imposible...

Yo llevo 6 meses y medio tras mi manga....y aunque a veces me asusto porque me meto todo lo dulce que pillo (antes no probaba el dulce....se ve que ahora necesito subir azúcar).....aún así, sigo bajando y bajando....

Mis miedos ahora ya no son si engordaré....sino, ¿dejaré de bajar? ¿me quedaré demasiado escuchimizada? jajajaja ay madre....ya casi no tengo culo ni tetas....menos mal que el hueso de la cadera me sigue dando curvas, que sino...mi novio me devuelve! jajajaja

Respecto a lo de comer fuera, es comlejo....A día de hoy, ni siquiera pido un plato si vamos varios....pq sé que picoteando 'brevemente'.....vamos.... lo que cabe en medio plato de café con leche..... ya estaré saciada.....y eso comiendo lento. Sino, me acabo sintiendo fatal y debo salir al baño un rato....a por agua fría y venga a escupir la dichosa saliba....

Así que NI te mires ni pagues un menú completo, sé clara, cuenta tu caso (por mi experiencia es lo mejor), y pide un solo plato que tú veas que te apetece y que no te fastidiará la noche.....y disfruta :)

Saludos!

Martuski

Cita de: Shura en Noviembre 24, 2014, 08:16:21 PM
Martuski, lo de coger peso....es CASI imposible...

Yo llevo 6 meses y medio tras mi manga....y aunque a veces me asusto porque me meto todo lo dulce que pillo (antes no probaba el dulce....se ve que ahora necesito subir azúcar).....aún así, sigo bajando y bajando....

Mis miedos ahora ya no son si engordaré....sino, ¿dejaré de bajar? ¿me quedaré demasiado escuchimizada? jajajaja ay madre....ya casi no tengo culo ni tetas....menos mal que el hueso de la cadera me sigue dando curvas, que sino...mi novio me devuelve! jajajaja

Respecto a lo de comer fuera, es comlejo....A día de hoy, ni siquiera pido un plato si vamos varios....pq sé que picoteando 'brevemente'.....vamos.... lo que cabe en medio plato de café con leche..... ya estaré saciada.....y eso comiendo lento. Sino, me acabo sintiendo fatal y debo salir al baño un rato....a por agua fría y venga a escupir la dichosa saliba....

Así que NI te mires ni pagues un menú completo, sé clara, cuenta tu caso (por mi experiencia es lo mejor), y pide un solo plato que tú veas que te apetece y que no te fastidiará la noche.....y disfruta :)

Gracias Shura por tus consejos ... Y no sigas bajando más jajaha no sea q el novio te devuelva. En fin ya os contare como lo llevo. Por de pronto desde q me opere el 15 de sept he bajado 17 kg! Yo creo q no está mal...

Un besazo
Saludos!