Churro, media-manga, MANGA entera (13 de mayo)

Iniciado por Shura, Marzo 31, 2014, 12:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shura

Mañana cumple 4 mesecitos mi manga jejejeje y he llegado a los 20 kg de peso perdidos !!! buffff....¿quién me lo hubiese dicho entonces? jejeje con lo complicada que he sido siempre para bajar de peso... Y ahora, coma lo que coma, voy bajando.

Porque reconozco que de dieta no hago nada de nada :)

Primeras analíticas estupendísimas :D el pelo se cae, pero leyendo veo que a todas, y luego se frena. Así que sin preocuparme, porque los nervios aún empeorarían más el tema :P

Ahora a por los 13 kgs que quedan :) que son pocos y cobardes jijiji.... pero haber pasado de una talla 48 a una 42 que uso ahora....es bufffffff

Por cierto, tengo ropita de talla 46 y 44 jajaja por si a alguien le interesa :)

Saludos y ánimos a las que van a empezar la andadura :P

tosqueta

Muchas felicidades Shura!!! ! Que poquito te queda ya y que bien lo de las tallas.
Yo con 26 kilos solo he bajado 2 de pantalón y una de camisa porque soy muy grande. Ya iré bajando.

carmenr

Enhorabuena a las dos. Yo me opero el dia 30. Osea el martes que viene.....bfffff

Shura

¿¿qué tal??

Ay pobre.....espero que no te encuentres cómo me encontraba yo los primeros días (primeras 3 semanas)....pero aunque sea así, ¡ánimo! que todo pasa y luego estamos contentísimas del paso dado :)

Un abrazo !!!! y saludos al Dr cuando vayas a quitarte el drenaje jejejeje yo tengo visita pendiente con él.....a ver si encuentro hueco :)

Cita de: carmenr en Septiembre 26, 2014, 09:46:15 PM
Enhorabuena a las dos. Yo me opero el dia 30. Osea el martes que viene.....bfffff

carmenr

Hola Shura. Pues es la segunda semanan y estoy pasandolo regular.
cuando dices lo del drenaje....y te ries ah :-[jaja
ora lo entiendo...
en finnn..paciencia

Shura

Cita de: carmenr en Octubre 10, 2014, 10:40:44 AM
Hola Shura. Pues es la segunda semanan y estoy pasandolo regular.
cuando dices lo del drenaje....y te ries ah :-[jaja
ora lo entiendo...
en finnn..paciencia

Bueno, pero ya está fuera....  que es lo que importa.... :)

Yo cumplí ayer 5 meses de la operación.... y llevo ya unos 24 kg menos....

¿Cómo vas, guapa?

carmenr

Muy bien Shura, cuantos kgsssss :)
Me alegro que vayas tan bien.. a los demás nos queda un poquito para llegar.
Un abrazo

gamo

carmen como continuas, se te pasaron ya todas las molestias, cuantos k has perdido

Shura

¡Buenas!

¿cómo vais todas?

La verdad es que hacía tiempo que no venía por aquí.... veo muchos nicks nuevos jejejeje

¡ánimo a l@s que están en sus primeros pasos o se van a operar en breve! es dificilillo al principio pero tiene su recompensa :)

carmenr

Hola a todos.
Me encuentro muy bien. No tengo molestias.
Me opere el 30 de septiembre y a dia de hoy he perdido 15 kgs. hace dos semanas que me pesé y no he bajado ni un gramo. Pero será normal que haya parones.
Por lo demas muy bien. Como muy poquito, no me cabe mucho, pero como de todo. Lo que mejor me sienta es el liquido o las cremas.
Contadme como vais vosotros. Un abrazo