Balones mes de febrero. ¿Quien se apunta?

Iniciado por SUSANA, Enero 28, 2014, 11:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

guest3939

Ya lo tienes
Muy requetebien y felicidades por el santo también

Mamen45

Muchas felicidades Maria por tu kilo menos y por tu santo

guest3939

baby83

Felicidades Maria, entonces hoy también es el santo de mi madre, hoy santo y mañana cumple, partida doble jaja.

En cuanto a lo de pesarse, yo me peso todos los días, mi ritual es, me levanto, hago pis y me peso, si peso mas ya se que no todos los días pesamos lo mismo, unos días los líquidos pesan más que otros, yo tengo mucha retención de líquidos, hoy por ejemplo pesaba 400 gramos más que ayer, pero llevo sin ir al baño toda la semana, pero como le dije a la dietista, ella me insistía que un día a la semana y yo le decía que no, que me siento peor, que me da ansiedad no pesarme, necesito pesarme, que peso más, bueno, pero necesito saberlo, que yo me peso a diario y al final vio que no había manera, que era mejor dejarme pesarme, pero me dijo que bueno pero que a la misma hora y en ayunas. Yo necesito llevarlo un poco controlado, como va, sino me obsesiono, tuve unos días, antes de la retirada que dije, no me voy a pesar hasta que vaya a la revisión con el medico para que me dé las pautas de la retirada, si leches.... al día siguiente ya me estaba pesando, es superior a mi jajaja.

Ya es Viernes, por fin termina la semana, que larga se me ha echo, tengo mil cosas por hacer en casa y tengo unas ganas enormes de poder estar relajada en casa con tiempo para poder hacer cosas, mañana y pasado comemos donde mi suegra y siempre nos quedamos hasta las 6 de la tarde o así y ya le dije ayer a mi marido, que mañana no me importa mucho, pero que el domingo después de comer prontito nos vamos, que así aprovecho para hacer cosas en casa, que en toda la semana no he parado y no he tenido tiempo. La plancha se está empezando a quedar afónica de tanto llamarme, lo que pasa que quería esperar a que se secara la lavadora que puse ayer para así planchar todo y no hacer dos veces, haré alguna cosilla el Domingo y la semana que viene entre semana poco a poco, porque esta semana he estado saturadisima y sin tiempo para nada.

Besos.

ariam

Hola, de buena mañana estoy releyendo el horario del gimnasio, se ha roto la piscina de casa (excusa perfecta ayer fui a la playa) y en cuanto tenga algo de tiempo comenzare otra vez la rutina del gim, tendra que ser cuando cambien la hora y oscurezca mas temprano, porque ahora acabo muy tarde de trabajar....

imma

baby83

Buenos dias, oscurecer mas temprano no :( q significa la llegada del agua otra vez, en algo mas de un mes sera el cambio de hora ya, en mi boda fue el cambio de hora, tuvimos una hora mas jajaja. Yo acabo de llegar hace poco de hacer recados. A mi el gim me acabo aburriendo, prefiero andar o hacer la wii fit o con las bicis, esta mañana cuando salia a hacer los recados vi a un chico corriendo con un perro, iba super bien preparado, con correa cinturon y el perro llevaba arnes, me parecio una idea muy original para salir con mi pequeña tiradora de trineo, lo que pasa que se emociona mucho cuando empieza a correr, pero nos vendria bien a las dos, ahora tengo una correa bandolera, como si fuera un bolso con la que salimos a andar.
Besos.

ariam

y dime Baby ¿que cosa no tiene tu perrita? y ahora un arnes...aun me acuerdo de las galletas a 1€ jajajajaj

imma

baby83

jajajaja muy bueno maria, arnés tiene, cuando vamos de viaje le ponemos el arnés porque en viajes largos va más segura que con el collar, así si hay alguna frenada brusca en vez de pegar el tirón del cuello lo tira del lomo, suelen venir con el cinturón o por separado, nosotros lo compramos por separado, es más tiene 2, porque buscamos el que tenía como locos y nada que no aparecía y compramos otro y un día sin buscarlo apareció en el garaje. Las galletas al final aprendí a hacérselas yo en casa, por menos precio me salían muchas y le encantan, encontré la receta en internet, lo que pasa que no tenía frutos secos para echarle, pero le piqué galletitas de las que suele haber siempre en casa y se las come encantada, aún tiene, salieron unas cuantas jajaja.

ariam

XD no comprendo como no llegue a imaginar que tu perrita no tenia un arnes, si no DOS arneses jajajajaj, un besazo preciosa, eres de lo mas buena gente que hay...por cierto Baby, supongo que a las galletitas caseras que preparas para tu marido no te olvidas de ponerles frutos secos ¿no? jajajajaj

imma

ariam

mi hilo querido, ya me voy despidiendo (bueno que la verdad es que soy una agregada el mio era el de marzo) he comenzado a escribir en "mi vida sin el balon" ya que esta tarde me lo quitan,  estoy contenta, a mi si me ha ido bien el balon, he perdido 17 kg, probablemente hubieran podido ser mas pero ya desde el principio quedamos de acuerdo con el endocrino que no queria una dieta muy restrictiva que me hiciese bajar super rapido y que luego fuese incapaz de llevar adelante en los siguientes años y asi lo hemos hecho, tambien por mi edad no tendre muchas mas oportunidades de probar sistemas nuevos, asi que este debe funcionar, a partir de mañana seguire con las pautas de alimentacion y una vez al mes o cuando sea necesario ire al endocrino.  Por otro lado tengo un poco de miedo, hasta ahora he hecho dieta con el balon y este me daba sensacion de saciedad, tengo que bajar unos diez kg mas y no se si sere capaz sin el balon, tengo la duda si tendria que haberme puesto el de un año¿¿¿¿???? pero bueno, ya esta hecho y lo llevare adelante con el mejor animo posible.   Por si alguien se decide leer ese toston, cosa que dudo, sobre todo si es nuevo hacerle saber que este foro  ayuda en los momentos de "bajon" y que es un apoyo muy fuerte en la lucha que tenemos dia a dia contra la obesidad...un abrazo a todos y nos vemos en el nuevo hilo

imma

guest3939

GUAPAAAAA
Todo va a salir bien y perderás los 10 kilos que te quedan y seguiremos juntas en esto

gabriela80

Maria, no te comas el coco, mira yo me puse el balon de un año y al final el ajuste me fue mal y me lo tuvieron que quitar, asi q las cosas van como van.

Yo tambien quiero perder unos 8 kilos mas y sin el balon sera mas complicado pero NO imposible, al fin y al cabo yo casi no lo notaba. Tenemos q seguir con los buenos habitos y el ejercicio.

NOSOTRAS PODEMOS!!!