Metodo Apollo

Iniciado por egmareg, Septiembre 17, 2013, 11:48:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shoppingxluna

Hola
el dia 12 me opero el Dr Grau de Apollo y al dia de ayer ya he perdido 6 k,estoy en dieta liquida y muy bien,mi problema es que paso mucha ansia por beber agua, os pasa igual ? como haceis?

Rubén IMEO

Shoppingxluna,
Puedes beber agua sin problemas, simplemente tienes que beberla poco a poco.

Cita de: Shoppingxluna en Agosto 19, 2014, 09:33:32 PM
Hola
el dia 12 me opero el Dr Grau de Apollo y al dia de ayer ya he perdido 6 k,estoy en dieta liquida y muy bien,mi problema es que paso mucha ansia por beber agua, os pasa igual ? como haceis?
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

analee

Hola a tod@s!!!... ya llevo algo más de una semana operada...la verdad es que de lo que más me he quejado ha sido de la garganta y boca (desperté con la boca y garganta llena de heridas y el labio roto)...y del aire que me ha llevado días librarme de ese dolorcillo extraño en pecho y hombros...del estómago nada de nada...ni dolor siquiera...bueno..para o mentir noto una especie de "campaneo" dentro...me ha dicho el Dr. que se quitará en breve...creo que es por el "hueco" que ha quedado...
Hace dos día me vio ya la endocrina y hemos introducido ya un poquio de dieta blanda y triturados..me está sintiendo fenomenal y no tengo ningún tipo de dolor estomacal y lo estoy tolerando todo fenomenal...he perdido 6 kgs ya...ahora a seguir con el proyecto y a empezar poco a poco a introducir también algo de ejercicio físio... estoy muy animada y espero ver pronto los resultados de la operación ya que hasta ahora, lo que he conseguido creo que ha sido exclusivamente por la dieta de batidos y la no ingesta de alimentos...pero quiero poder comprobar que me sacio y que disminuyo de manera radical las cantidades de comida....seguiré contando mi experiencia cada vez que pueda y ayudar  a quien me lo solicite...muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por contar las vuestras...servís de mucha ayuda a gente que como yo, dudaba y os leí...saludos desde Málaga!!!

flipper275

Buenas analee¿ donde te operaste? Que grima despertar hecha un cromo , yo tengo la cita previa y el preoperatorio el 24,25 y si todo va bien en la semana siguiente me operarán también del metodo apollo

imma

analee

Hola flipper...me operé en Málaga con el Dr. Albandea y la verdad es que solo puedo decir maravillas de él hasta ahora...lo de la boca por lo visto sucede a menudo por la intubación e instrumental que introducen y lo del labio me comenta una amiga sanitaria que igual fue de apoyar algo ahi y quedarse los labios secos y pegarse...no le dieron importancia pero sí que ha sido muy molesto...pero tu tranqui q no tiene por qué pasar...me tocó a mi...al igual que me tocó no tener ni la más mínima molestia a nivel "dolor estomacal"...ni vómitos...ni mareos...ni nada de nada...he estado fenomenal pero más lacia que nada por no comer alimentos....así que no puedo quejarme la verdad....cuando me pesaron hace unosdias había perdido 7 kgs desde el inicio (6 desde el día de la operación )...pero hoy me he pesado y tras introducir la dieta blanda he cogido 800grs en unos cinco dias...pienso que es una respuesta de defensa del cuerpo al haber estado ttantos dias sin ingesta y solo a base de líquido...a ver qué me dice mi endocrina mañana...ya os contaré...un saludo a tod@s!!! ....y flipper mucho ánimo...que ya veras como vas a tener una buena experiencia...piensa en positivo!!!

flipper275

Hola ainel si eso espero,  será casualidad y referente a lo de la comida de  liquidos a sólidos segun he leído se suele coger peso o mantener pero por lo visto es muy dificil perder

imma