Metodo Apollo

Iniciado por GALLEGO, Septiembre 04, 2014, 01:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GALLEGO

Hola a todos , me acabo de hacer el método apollo en IMEO , con el doctor Graus , hasta ahora muy contento aunque como ya sabeis me encuentro muy flojo , pocas molestias , me han dicho que nada e hacer abdominales en un tiempo , hasta cuando no puedo hacer ejercicio?

GALLEGO

ahh se me olvidaba por si me poneis lo de la barrita peso 127 kilos , mido 1.84 y me gustaría quedarme en torno a 85 a 90 kilos.

flipper275

Hola gallego yo me operare de apollo a finales de este mes principios del que viene , también en imeo , por cierto ¿ que medicación te han mandado despues de la operación? Referente al ejercicio paseitos puedes dar desde el segundo día y creo si no recuerdo haber leído los ejercicios fuertes en plan gimnasio a partir del mes

imma

yenny

me lo hare el sabado. a si que ya os contare mi experiencia, que bien escuchar que estas contento. eso me da animo.   

gracias por compartir las cosas. es muy importante para los que vamos a tomar ese paso

imma

GALLEGO

Hola me han mandado un protector de estomago cada 12 horas , buscapina si tengo dolor , que hasta ahora no la he tomado y si tengo vomitos primperan , tampoco he tenido , estoy superbién a pesar de los 53 puntos que dijo el doctor que me había dado.

flipper275

Eins? 53 puntos? Dan puntos reales? Hijole el video que vi no daban puntos , bueno ... No queda otra , resignación,  menos mal , clexane no existe jajaja,  pues chachi que estes estupendo

imma

gamo

yeny, que poquito te queda, que vaya todo muy bien y a contarlo cuando puedas