Pautas Nutricionales para el Método EndoSleeve con Sutura Apollo

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 17, 2014, 09:47:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuchita

Hola, mi marido es muy cabezota, aparte que con lo grande que es le dan pánico las operaciones, , tambien esta el tema del dinero dice que es mucho dinero sin saber el resultado, yo ya le digo que lo haga conmigo así seria mas fácil pero no esta por la labor, dice que primero me lo haga yo aunque ya me va preguntando cada vez mas cosas ósea cada vez mas interesado

imma

Rubén IMEO

No hay porque darlas Cuchita,
Con el Método Endosleeve Apollo llevamos un año y alrededor de 150 casos, los resultados son excelentes, pero gran parte de éste éxito se debe a las pruebas de preselección de tratamiento, pues no a todos los pacientes les recomendamos ésta técnica. Hasta que no analicemos niveles de Leptina, Serotonina, Acetilcolina... e historial no tendremos claro del todo que técnica se adecuará más a tus necesidades tanto de pérdida como de mantenimiento.  ;)
En cuanto a tu marido, me parece perfecta su decisión, primero que vea tus resultados, evalúe, y si le parece bien, se decida él también. Éstas decisiones son muy personales y es importante tenerlas claras. Lo que si es del todo seguro, es lo que comenta Imma, al final la salud se ve perjudicada seriamente y empieza a aparecer la hipertensión, hipercolesterolemia, diabetes tipo II... y el alto riesgo de sufrir un fallo cardiovascular.  >:(
Un fuerte abrazo Cuchita.
PD: Por cierto, me encanta tu tierra y la montañas que las rodean!!

Cita de: Cuchita en Agosto 24, 2014, 12:29:15 PM
Muchísimas gracias Rubén, si me gustaría contactar con gente que llevara ya bastante tiempo, aunque creo que con este metodo no lleváis todavia mucho tiempo, y luego preguntarte para mi no seria mejor algo mas restrictivo como una manga, no soy una persona que coma pizzas, hamburguesas, bolleria y me atiborre a cosas calóricas, que pueda decir me los quito y ya esta y entonces adelgazo en mi casa la única que ha tenido problemas de sobrepeso he sido yo.  Por cierto cuando he hecho dietas he bajado por que iba todas las semanas al endocrino y me controlaba el peso, tambien he hecho siempre dietas que no se restringían cantidades y se podía comer de todo menos patatas arroz pasta legumbre azúcar . En cuanto metía estos alimentos volvía a engordar, bueno en fin como se controla lo del peso a distancia? Y estoy mirando para ir a Madrid un dia pero todavia no se como ya que el sábado no estais, haber como lo organizo . Por cierto mi marido pesa 125 y mide 1.80 tiene diabetes creo que es tipo 2 la que no se pincha , le estoy convenciendo para que se lo haga conmigo, pero dice que si ve conmigo funciona que se lo hace es un cagado tambien le recomendarías el apollo gracias
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Cuchita

Por fin vamos a hacer una escapada a Madrid para ir al Imeo, iba a ir yo sola pero parece que mi marido se esta animando, por cuestión del trabajo de el, llegaremos mañana por la noche y el viernes por la mañana haciendonos un favor porque ya me he enterado que los viernes por la mañana no haceis,hemos quedado con Concha, para que nos expliquen bien todo, hacernos las pruebas y resolver dudas y entonces ya veremos , ahora me están entrando dudas a mi de si sera bueno hacérnoslo a la vez con un hijo de siete y una niña de tres.

imma

Cuchita

Hola Rubén me he hecho el apollo el miercoles, no he podido hablar con estefania ella me pauto tres días despues del apollo a caldos ligeros y que luego podría añadir gazpachos, zumo de tomate preparado y cremas ligeras y al cabo de una semana pasaba a la pauta triturada, por otro lado he leído que el limón, la naranja y el tomate al ser acido me pueden hacer daño, eso es asi o el domingo puedo empezar con el gazpacho cuando se supone que me va cicatrizar?

imma