De nuevo por aqui

Iniciado por LOLI, Junio 27, 2014, 10:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOLI

Hola....despues de mucho tiempo de no escribir ,aqui estoy de nuevo
  Are un rapido resumen,me puse el balon gastrico el 7 de enero del 2011,cosa que le recomiendo a todo el mundo que quiera una ayuda,ya que es genial

Conseguí adelgazar de 102 a 72.700,y tres años y medio después aquí sigo...después de quitarme la vesicula cogí unos cuantos kilillos que me deprimieron mucho,pero con esfuerzo y tesón estoy en 74 kilazos y super feliz..
hize algo de lo cual estoy cada dia mas contenta pues la vida me cambio para mejor........todo es distinto,se ve la vida de otra forma...incluso te cambia el humor
Solo quiero animar a aquellas personas que todavía se lo están pensando que lo hagan,eso si...esto es una ayuda,el esfuerzo lo hacemos nosotras
Bueno espero no haberos aburrido mucho,y prometo escribir mas a menudo
Saludos para INMA y SUSANA que siempre están aquí para apollarnos

burriquin

Loli! Muchas gracias por tu testimonio, justo estaba pensando que me gustaría leer historias de gente a la que le haya ido bien el balón, porque de las negativas ya he leído unas pocas.
Quiero creer que la gente a la que no le funciono fue porque no cambio el chip, que es lo que hay que hacer. Yo lo llevo puesto solo un mes, y se que volveré a comerme un helado, pero no será uno cada día como antes. El problema lo tenemos más en la cabeza que en el estómago, y eso es lo que tenemos que cambiar.
Gracias!!!!!

LOLI

Hola burriquin,me alegro que te ayude mi experiencia y como.tu muy bien.dices ay k cambiar el chip,esa es la cuestion,y claro que volveras a comerte un.helado,y muchas mas cosas,pero tu misma sabras como.compensar...el dia que t dedun capricho ese dia cenas mas ligero,te machacas mas en el gimnasio,siemprr ay un.ten.con ten...pero se puede conseguir,yo lo ligre aunque la lucha no termina nunca,pero.es muy gratificante ir paso a paso...pesarte y ver qie el peso baja y baja....lo lograras ya veras que si

ariam

gracias por escribir Loli, a la gente que estamos ahora mismo en esto nos anima saber de gente que seguido adelante y le ha ido asi de bien... cuidate

imma

maria87

Muchas gracias Loli por tu testimonio, es cierto que leer tantas historias negativas de gente que recupera el peso da un poco de miedo de pensar... seré yo una de ellas... no valdrá para nada todo el esfuerzo....

Pero escuchar tu testimonio ayuda mucho y ver que es posible conseguir una vida ordenada en cuanto alimentos es importante....

Yo me puse el balón el 18 de junio, asi que soy una auténtica novata, hoy tengo mi segunda cita con la nutricionista así que espero llevarme una alegría... ya que la primera semana perdí mis dos primeros kilos...

Un saludo

imma

LOLI

Maria:cuando yo me puse el balon tambien lei experiencias negativas,pero tambien positivas,y a estas me agarre,si habia gente que lo habia conseguido porque yo no?y ay empeze a luchar,a ser pisitiva...si sabia que lo lograria como asi lo demuestro.Tendreis muchos momentos de debilidad y de cansaros,pero pensar en positivo,en lo bonito que es ir bajando,ver como la gente te pregunta,como te miran....os cambiara hasta el humor,ya lo vereis
Y eso de entrar en las tiendas y comprarte lo que te guste uffff es una gozada....ta vereis cuando os pongais una mini falda jeje es de alucine,te miras en el espejo y dices....ESA SOY YO,siiiii
Animo chicas que lo lograreis,ya vereis que si

maika

Mil gracias y mil más por tu testimonio, Lola.

A mi como a todos los baloneros nos preocupa qué se siente cuando te quitan el balón, si tendremos tanto hambre como que no volveremos a controlar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Perico

Holaaa!, que bien que la gente que tiene más experiencia cuente lo vivido y como sigue después de unos años.
Yo me quité el balón en octubre de 2013 y la verdad es que no puedo estar más contento...(bueno, sí, podría bajar un poco más...:))

Lo importante es que el balón nos ayude a ser conscientes de la necesidad de cambios de hábitos en nuestras vidas y llevar una vida más sana y acorde a las particularidades de cada persona. Hay que moverse, salir a pasear, a hacer deporte, en definitiva, tenemos que estar activos...

Esto no es solo bajar de peso durante el tiempo que llevamos el balón dentro, tiene que servirnos de motivación para cambiar en todos los aspectos de nuestras vidas. Tenemos que tener en cuenta que, como cualquier otra persona, habrá momentos en los que por lo que sea nos descuidemos y subamos 2-3 kilitos, pero vamos, que luego se vuelve al redil. Tenemos que estar vigilantes de nuestro peso con cierta frecuencia pero sin agobios, llevándolo con la mayor naturalidad posible y sin perder la cabeza.

Bueno, mucho ánimo a los que van a empezar este camino. Fuerza y vamos, que se puede...

imma

burriquin

Una pregunta a los que tenéis mas experiencia. Que se siente cuando te lo quitan? Sensación de vacío?más hambre???
Contarnos por favor!!!!