Balon intragastrico mes de Junio

Iniciado por SUSANA, Mayo 22, 2014, 05:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

¿Quien empieza este post para el mes de junio? ya estamos llegando al verano y es un buen mes para retomar buenos habitos.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Alas

Buenas tardes a todos  ;)
Soy nueva por aquí.
Me reconforta mucho saber que hay gente que está, o ha estado en la misma situación que yo.
Soy una mujer de 33 años con un gran sobrepeso. El próximo seis de junio me ponen el BIG (los tengo de corbata) y estoy deseándolo, creo que me va a ayudar mucho a la hora de ponerme a dieta.
Me encanta leer vuestras experiencias.
Yo me lo voy a hacer en el hospital Madrid de Sanchinarro, a ver cómo resulta. ¿Hay alguien ques e lo haya puesto allí? Me mosquea un poco que el que sólo tenga que estar sin beber ni comer nada ocho horas antes...
En fin, si alguien tiene a bien contestarme, lo agradecería, estoy un poco agobiada con el tema  :'(.
Un saludo a todos.
Por cierto no he sabido poner la barra del peso (soy muy paleta con las TTIICC)

ariam

tranquila por eso, yo solo estuve seis horas en ayunas (a las siete de la mañana me tome un cafe con leche y dos tostadas) y en dias anteriores no hice ningun tipo de dieta en especial, no me lo hicieron en ese hospital ya que no vivo en Madrid, y me fue todo estupendamente, cada maestrillo tiene su librillo me dijeron por aqui y asi es, muchos animos y un saludo.

imma

Alas

Muchas Ariam
Tienes razón cada maestrillo.... Ya os contaré

Imma

pues bienvenida a este rincón, saluda a tu equipo al Dr.Lopez Nava y a Piedad la coordinadora.
Pasame los datos y te ponemos una barrita chuli de peso, para seguirte y lee el foro, estoy segura que te tranquilizará.

Un besito

Imma :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Chicas os apuntais el 5 de junio a comer en Sanchinarro?

Os dejo el enlace, es una oportunidad para conocernos.

http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=5842.msg103726#msg103726
obesos.eu@gmail.com

maika

Alas, así es. Yo me lo puse en Sanchinarro el 28 de abril... Aún no hace ni un mes, jeje. En Sanchinarro sólo hay que estar 8h antes en ayunas (sin agua siquiera) en términos generales (yo estuve solo 7h, pero fue algo excepcional)

Ánimo y tranquila!

Maika

Evelyn

Hola, soy Eve, finalmente me he decidido por IMEO Madrid, mañana 23 de mayo me ponen el BIG, hoy he estado solo con líquidos y bueno creo que lo he superado, mañana desayuno temprano y por la tarde será el procedimiento...ya les contaré mi experiencia, saludos.

SUSANA

Felicidades por fin te decidiste . Estas en buenas manos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

obesos.eu@gmail.com

burriquin

Hola!!
A mi me lo ponen el miércoles que viene 28 así que estoy entre mayo y junio. Ya llevo unos días con las chicas de mayo empapandome de sus experiencias.
Yo me lo pongo en la clínica Londres en Madrid, aunque luego el seguimiento es en ciudad real, donde vivo.
24 horas antes solo líquidos.

Evelyn

Holam que tal va todo? hoy me han puesto el balón y todo muy bien, hasta que me despierto ahora y he orinado verde, me ha dicho la medico que la primera orina es normal, pero que si las posteriores siguen asi llame nuevamente,  estoy un poco asustada,  A alguien le ha pasado esto?
De dolores un poco por la tarde, nauseas y vomitos nada. bye

maika

No. Tenía entendido que el líquido que utilizan para inflar el balón es azul de metileno, precisamente para saber que ha habido una fuga en el balón, si orinas azul.

No le des importancia, puede que sea aún resto del azul ese, que se les haya salido del balón cuando lo estaban inflando y que con la orina amarilla parezca color verde... (Mezclas de colores). Yo estaría tranquila salvo que tus siguientes orinas también sean de colores. Vaya, lo que te ha comentado tu médico. No te preocupes guapa y haz caso a tu equipo. Si dicen de no asustarse, pues a no asustarse ;)

Mucho ánimo y que vaya todo bien :) descansa y duerme un poco :)

Maika

Evelyn

Hola, les cuento que me han cambiado el balón porque el anterior tenía una fuga, que mala suerte, anestesia general y efectivamente estaba desinflado y la cavidad gastrica llena de azul de metileno, ya estoy en casa, pidiéndole a Dios que todo vaya bien????

burriquin

Animo Evelyn!!!! este es el bueno!!!!

Alas

Buenas noches Evelyn
Menudo rollo, bueno por lo menos ha sido al principio que dentro de lo malo...
Te deseo mucho ánimo y ganas.
Yo aquí a la espera, y ya sabéis lo que se dice "el que espera, desespera" estoy muy inquieta, hasta el 6 nada...