APOLLO O POSE

Iniciado por CASTILLA, Marzo 21, 2014, 07:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rikita

jopeee ..yo voy los viernes por la mañana :(es cuando tengo que ir que estoy sin niños,.... :(y hoy vengo contentisima!!jajaja la semana que viene empiezo con hidratos!!!!!aunque por ahora lo llevo muy bien ..como vas tu juani????besos susana a ver si un dia lo podemos organizar!!

Juaniadieta

Yo voy bastante bien Rikita, perdiendo mucha grasa y volumen, aunque luego no se refleja mucho en el peso (porque estoy haciendo músculo también)... pero en los pantalones ufff!!! Ya puedo ponerme la talla 42 aunque aún me aprieta bastante, pero en una semanita o dos seguro que me quedaran genial ;) La verdad es que verlos ahí, que casi, casi, me anima muchísimo jajajajaja!!! Se puede decir que ya he bajado dos tallas!!! En cuanto  a la comida ya tomo un poco de hidrato por las mañanas, en el desayuno, pero intento ser lo más estricta posible con todas las comidas. Siento hambre cada dos horas y media aproximadamente, pero lo llevo bastante bien y me siento muy animada  ;D
En la lucha...

[/url]

SUSANA

ole Juani tu no mires peso lo importante es la grasa. Midete cintura y veras que subidon

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Juaniadieta

Que buena idea!! Tomo nota Susana ;)
En la lucha...

[/url]

SUSANA

Juani que pasó te mediste la cintura??
obesos.eu@gmail.com

Rubén IMEO

Juani pídele a tu nutricionista que te indique las bajadas de grasa, pues cada semana cuando te hace el TANITA Medical, éste aparato descompone tu peso en agua, masa muscular y grasa  ;)
Es muy útil cuando hay una menstruación o pasamos de líquido a sólidos  ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Juaniadieta

Hola Rubén, tengo a Estefanía de nutricionista y siempre me da esos datos, el lunes pasado había perdido casi dos kilos de grasa y me dijo que eso estaba muy bien. Se que así es, pero como no veo que baje el 81 de la báscula pues me da por pensar. También soy consciente de que estoy generando músculo y que pesa más que la grasa, así que la pérdida de una cosa se compensa con la otra y por eso no baja el dichoso numerito >:( ... pero me gustaría tanto que fuera bajando!!!!!

Susana, ya me medí: 96 centímetros de cintura... uffff!!! Anda que no me queda que currar ahí, jajajajajajaja!!! pero sigo probándome los pantalones de la 42... casi, casi, casi... a ver si después de las vacaciones ya me los puedo abrochar sin que me aprieten ;) 

Abrazossss!!!
En la lucha...

[/url]

SUSANA

Eso es Juani ya veras como a la proxima medida has perdido. No te obsesiones con el peso (sé que todas lo hacemos) que no es lo importante. Tu portate bien y veras como progresas. Lo mas importante es aprender a comer y a compensar "nuestras salidas" un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

Rubén IMEO

Juanniadieta,
No es lo mismo perder peso que adelgazar, tu mejora de la masa muscular y tus reducciones semanales de grasa sólo indican que estás haciendo las cosas bien, tengo tu TANITA delante y entre otras cosas has mejorado mucho tu Tasa Metabólica acelerando por lo tanto tu metabolismo, ten paciencia, sigue así y verás como las tallas de pantalón en cada mes van reduciéndose. Lo que si está claro es que de aquí al verano estarás PERFECT!!!!  ;)

Cita de: Juaniadieta en Abril 09, 2014, 01:44:42 PM
Hola Rubén, tengo a Estefanía de nutricionista y siempre me da esos datos, el lunes pasado había perdido casi dos kilos de grasa y me dijo que eso estaba muy bien. Se que así es, pero como no veo que baje el 81 de la báscula pues me da por pensar. También soy consciente de que estoy generando músculo y que pesa más que la grasa, así que la pérdida de una cosa se compensa con la otra y por eso no baja el dichoso numerito >:( ... pero me gustaría tanto que fuera bajando!!!!!

Susana, ya me medí: 96 centímetros de cintura... uffff!!! Anda que no me queda que currar ahí, jajajajajajaja!!! pero sigo probándome los pantalones de la 42... casi, casi, casi... a ver si después de las vacaciones ya me los puedo abrochar sin que me aprieten ;) 

Abrazossss!!!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

pedrovalladolid

voy a decirle a una amiga que lea tu mensaje Rubén.

Pierde poco en peso (dice ella, a mi me parece una fenómena) y se agobia, pero se mide el contorno y es menos cada vez, y los pantalones que le quedaban bien ya le van grandes...

yo le digo lo mismo que tu has escrito, pero lleva unos días de bajón porque la báscula no le refleja lo que ella nota en la ropa.

otra cosa importante para todas    HACED DEPORTE    porque acelera el metabolismo.
No solo salir a dar un paseo a ritmo vigoroso, digo deporte de sudar (zumba que está muy de moda, aquagym, correr, bici, sartenazos a la vecina molesta.... cosas de esas)

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

rikita

Hola a  todos !!!!! juaniadieta!!!!animo guapa...a mi me pasa lo mismo...bajo de grasa pero el numerito va tan lentoooooo que a veces me desespera..pero es lo que tenemos que tener paciencia!!y guiarnos de nuestras nutris...a ver ahora la semana santa que me tiene agobiadita jajajaajaj bueno animo y seguiuremos bajando la grasita y luego notaremos el resultado!!!besos!!por cierto empece con los aparatos alli en imeo y que maravilla !!ya me contaras!!!

Rubén IMEO

Pedro,
Como obeso que he sido, entiendo perfectamente como se siente tu amiga, al igual que mis pacientes como rikita o juaniadieta, te pueden contar misa cantada, y notar las bajadas de tallas y volumen cada semana, que como veas que la báscula se mueve despacio, uno empieza a pensar demasiado, y nuestra mente de gordito comienza a decirnos que para ese resultado no merece la pena el esfuerzo, y este pensamiento suele llevarnos a saltarnos la dieta a aflojar en nuestro empeño... bueno todos conocéis esta sensación.
Pero lo que realmente importa es hacer una valoración mensual, ver que has perdido dos tallas en un mes, y unos 4Kg o 5Kg, mucho ánimo!!  ;)

Cita de: pedrovalladolid en Abril 11, 2014, 05:25:24 PM
voy a decirle a una amiga que lea tu mensaje Rubén.

Pierde poco en peso (dice ella, a mi me parece una fenómena) y se agobia, pero se mide el contorno y es menos cada vez, y los pantalones que le quedaban bien ya le van grandes...

yo le digo lo mismo que tu has escrito, pero lleva unos días de bajón porque la báscula no le refleja lo que ella nota en la ropa.

otra cosa importante para todas    HACED DEPORTE    porque acelera el metabolismo.
No solo salir a dar un paseo a ritmo vigoroso, digo deporte de sudar (zumba que está muy de moda, aquagym, correr, bici, sartenazos a la vecina molesta.... cosas de esas)
-Mahatma Gandhi-

Juaniadieta

Hola a todos!!! Gracias Ruben por tus palabras, voy comprendiendo mejor como funciona el tema de la pérdida de grasa. Ahora acabo de regresar de unas breves vacaciones y mi primer control a posteriori me ha dejado un poco desanimada. Tras una semana de caminatas, algunos días hasta 8-9 horas, pensaba que habría subido mi masa muscular y que habría perdido mucha grasa... peeeero, me he llevado la desagradable sorpresa que he subido casi dos kilos de grasa :(  Repasadas las pautas alimenticias durante este tiempo apenas me he pasado de la dieta aunque algunas cosas si he probado extra (probar, no comer ni atiborrarme) y otras no he podido sustitiuir por ejemplo la leche y el pan que aunque solo lo tomo por la mañana (no había pan de espelta ni la leche de avena que suelo tomar habitualmente) parece ser  que si ha influido decisivamente. Siempre pensé que el deporte ayudaba a quemar grasas pero me he quedado a cuadros al comprobar, por lo menos en mi caso, que es más importante mantenerme limpia de todo alimento al que tengo intolerancia.

Por suerte no he engordado en peso porque se ha compensada en pérdida de líquidos, pero tras los que nos ha explicado Rubén tampoco es un gran consuelo. Ha sido un golpe fuerte, más que nada porque yo pensaba que habría perdido bastante por el ejercicio realizado, y a la vez me supone cambiar de nuevo el chip, ya no basta con comer poca cantidad además la calidad de ese alimento es fundamental. En casa solemos viajar mucho y a veces por largas temporadas (fuera de España) lo que supone que no siempre voy a poder encontrar los alimentos que necesito. Esto es un nuevo reto. Alguna idea???

Abrazos para tod@s!!!
En la lucha...

[/url]

Juaniadieta

Después de mi desagradable sorpresa tras las vacaciones vuelvo a perder grasa, la última vez había perdido más de tres kilos de grasa!!!! Increible! Los efectos del ejercicio con retraso??? no sé, pero yo estoy encantadísima. El próximo lunes me toman medidas para comenzar ya con el plan de estética. Y lo mejor de todo es que ya me puedo poner mis viejos vaqueros de la talla 42 ;) Ahora a por la próxima meta!!! la talla 40, yupiiiii  ;D
En la lucha...

[/url]

Rubén IMEO

Lo estas haciendo genial de verdad. La explicación a tu subida y posterior bajada de grasa es muy sencilla, en tus vacaciones comiste demasiado poco para realizar tanto ejercicio con lo cual redujiste tu glucógeno muscular aunque a penas utilizaste tu grasa como fuente de energia.
Con una semana volviendo a tus hábitos normales, todo se tuve que compensar, al recuperar tu glucógeno muscular.
Moraleja, si vamos a hacer ejercicio tendremos que seguir la misma dieta, pero aumentar las cantidades o bien comentarselo a nuestro nutricionista para que nos aporte nuevas pautas.  ;)
De todas formas las vacaciones están para disfrutarlas, y dejar la dieta estricta a un lado con cierta cabeza claro está. Una paellita, un Gin Tonic, alguna cerveza... Bueno cogeremos entre uno o dos kilos en una semana, y los perderemos en otra semana cuando volvamos a casa. A veces hay que hacer un parón para retomar el plan con energías renovadas.

Cita de: Juaniadieta en Mayo 04, 2014, 07:37:59 PM
Después de mi desagradable sorpresa tras las vacaciones vuelvo a perder grasa, la última vez había perdido más de tres kilos de grasa!!!! Increible! Los efectos del ejercicio con retraso??? no sé, pero yo estoy encantadísima. El próximo lunes me toman medidas para comenzar ya con el plan de estética. Y lo mejor de todo es que ya me puedo poner mis viejos vaqueros de la talla 42 ;) Ahora a por la próxima meta!!! la talla 40, yupiiiii  ;D
-Mahatma Gandhi-