IMEO Método EndoSleeve Apollo

Iniciado por Rubén IMEO, Enero 16, 2014, 02:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Muchas felicidades, ahora empieza tu nueva vida, ahora a no dejar de ir a tus visitas y cada dia estar mejor.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

rikita

que bien!!!!!!!! me alegro mucho juaniadieta!!!! a mi me paso lo  mmismo los medicos majisimos y el trato espectacular!! bueno ahora toca acoplarte!! yo ya como algo de pescado tortilla atun...y cosas asi aunque para que negarlo me encuentro tambien que me apetecen otras cosas!!pero hasta que mi nutri no me diga nada pues nada yo..a rajatabla jajajajaj por cierto a quien tienes de nutricionista ?yo a Andrea ..es un encanto !!!!!!bueno ya me contaras que tal todo y tranquila las molestias..dos diitas!!!

Juaniadieta

Gracias Susana y Rikita!!! Ya me voy encontrando mejor, algunos pinchazos y gases puntuales que se llevan bastante bien, aunque si me han tenido que dar algunos días de baja porque entre los pinchazos que me dejaban sin respiración y la debilidad estaba un poco como "ida". Anoche pude dormir casi de un tirón lo que se agradece mucho. Así que ya solo me queda cierta debilidad que supongo normal mientras el cuerpo se adapta a la nueva forma de alimentarse. Hambre apenas tengo, y si alguna vez siento algo la calmo con un poco de agua o de infusión (aunque las detesto jajajaja). La verdad es que estoy contentísima, superilusionada. El lunes tuve la primera visita después de la operación con mi nutricionista (es Estefanía Rikita ;) ) y ya llevaba cinco kilos de pérdida de peso, y hoy me peso y otro más!!! Mi próxima meta será comenzar a pasear a diario e ir subiendo la distancia poco a poco, para no perder musculatura, ganar algo de resistencia y poder volver al trabajo llena de energía ;) Que os puedo contar, me siento muy feliz.
En la lucha...

[/url]

Rubén IMEO

Juaniadieta cada persona es un mundo con los gases, las molestias y la sensación de debilidad.
En principio no realices ninguna actividad física hasta que no comencemos con los pures, tu cuerpo va justito de Kcal y te arriesgas a una bajada de glucosa.
Cuando comiences con dieta sólida pídete una consulta de Plan Sport conmigo y planificamos unos ejercicios de tonificación que podrás hacer en casa si quieres, sin necesidad de gastarte ni un euro en gimnasio.
Mucho ánimo que vas genial!! ;)

Cita de: Juaniadieta en Marzo 05, 2014, 04:36:48 PM
Gracias Susana y Rikita!!! Ya me voy encontrando mejor, algunos pinchazos y gases puntuales que se llevan bastante bien, aunque si me han tenido que dar algunos días de baja porque entre los pinchazos que me dejaban sin respiración y la debilidad estaba un poco como "ida". Anoche pude dormir casi de un tirón lo que se agradece mucho. Así que ya solo me queda cierta debilidad que supongo normal mientras el cuerpo se adapta a la nueva forma de alimentarse. Hambre apenas tengo, y si alguna vez siento algo la calmo con un poco de agua o de infusión (aunque las detesto jajajaja). La verdad es que estoy contentísima, superilusionada. El lunes tuve la primera visita después de la operación con mi nutricionista (es Estefanía Rikita ;) ) y ya llevaba cinco kilos de pérdida de peso, y hoy me peso y otro más!!! Mi próxima meta será comenzar a pasear a diario e ir subiendo la distancia poco a poco, para no perder musculatura, ganar algo de resistencia y poder volver al trabajo llena de energía ;) Que os puedo contar, me siento muy feliz.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Juaniadieta

Muchas gracias Ruben! Así lo haré ;)
Probablemente tenga también más debilidad porque a los dos días de la operación me bajó la regla (se me adelantó una semana!) y es posible que eso me haya afectado también. Pero bueno, a día de hoy ya puedo decir que me siento mucho mejor y que estoy recuperando mis actividades habituales, eso sí, tomándomelo todo con mucha calma. Cero dolores y cero molestias ;)

Nos vemos por Imeo Ruben!
Abrazos!

Juani
En la lucha...

[/url]

SUSANA

Eve te hemos enviado un correo, pasanos tus datos y te ponemos la barrita.
Danos tu telefono por correo si quieres y te ayudamos a que te llamen y te resuelvan las dudas que tienes
Un beso
Susana

Cita de: evee323 en Febrero 16, 2014, 12:05:01 PM
Hola,
Yo estoy muy interesada en este método, pero me gustaría saber cuántas visitas son necesarias hasta el día de la operación ya que yo vivo en Oviedo y tendría que ir y venir en el día en tren.

Gracias.
obesos.eu@gmail.com

pedrovalladolid

EVE, no sé si leeras esto.

SUSANA,
escríbele para decirle como AMATISTA, que vive en Mieres, hizo muchas de sus consultas telefónicamente y por email.

el viaje a Madrid desde Oviedo ni es tan fácil ni tan barato para hacerlo cada quincena.
Muchos no podrá eludirlos, pero habrá otros que sí pueda hacer a distancia.

PUXA ASTURIES!!

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

rikita

hola juani!!! perdona por contestar tan tarde he visto tus privados!!!ya todo fenomenal la semana que empece con solidos me estanque pero ahora voy mejor!!!!!cuentame como vas!!!!!q tal ese hambree!!!!!!yo a veces por la tarde tengo un poco de ansiedad y lo que si es que me han mandado un drenante porque retengo muchisimo liquido ...por lo demas muy bien ..y esta semana pasada empece con la presoterapia que maravilla ya me contaras!!!!!un besazo!!

Juaniadieta

Hola Rikita!! Que alegría saber que todo te va bien y cuanto me alegro de que hayas superado esa pequeña fase de estancamiento. A mi me ha pasado exactamente lo mismo y también me han mandado el drenante, parece que vamos en paralelo, jajajajaja. Yo también voy ya con los sólidos, incorporando un poco de verduras ahora y todo genial. Un poco más lento de lo que yo esperaba, pero lo importante es ir hacia delante. Al principio tenía que perder 30 kilazos!!! y cuando ahora miro la barrita y veo que ya son solo 22, ufff, eso me anima muchísimo. De momento nada de aparataje, solo caminar 30 minutos al día, pero todo llegará ;)

Oye, por cierto, Susana está organizando un café o infusión para el martes 1 de abril a las seis de la tarde en el Vips que está en el Palacio del Hielo, yo voy a ir... te apuntas??? Así nos podremos conocer en persona :)

Un besazo!!!
En la lucha...

[/url]

Rubén IMEO

Nosotros hacemos muchos seguimiento por videoconferencia, intentando que el paciente acuda a la consulta cada 3 meses si se encuentra en España.  :)
Es lo bueno de las últimas tecnologías!!

Cita de: pedrovalladolid en Marzo 14, 2014, 04:43:00 PM
EVE, no sé si leeras esto.

SUSANA,
escríbele para decirle como AMATISTA, que vive en Mieres, hizo muchas de sus consultas telefónicamente y por email.

el viaje a Madrid desde Oviedo ni es tan fácil ni tan barato para hacerlo cada quincena.
Muchos no podrá eludirlos, pero habrá otros que sí pueda hacer a distancia.

PUXA ASTURIES!!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Rubén IMEO

Rikita y Juaniadieta,
Como os comenté siempre la semana que pasamos de líquidos a sólidos perdemos menos peso o incluso no perdemos nada, aunque la grasa siga bajando, esto se debe a que con la dieta sólida aumenta el glucógeno muscular y también la cantidad de fibra intestinal. Lo normal e igualmente siempre ocurre también, es recuperar la pérdida habitual en la segunda semana de sólidos.  ;)

Cita de: rikita en Marzo 24, 2014, 03:49:12 PM
hola juani!!! perdona por contestar tan tarde he visto tus privados!!!ya todo fenomenal la semana que empece con solidos me estanque pero ahora voy mejor!!!!!cuentame como vas!!!!!q tal ese hambree!!!!!!yo a veces por la tarde tengo un poco de ansiedad y lo que si es que me han mandado un drenante porque retengo muchisimo liquido ...por lo demas muy bien ..y esta semana pasada empece con la presoterapia que maravilla ya me contaras!!!!!un besazo!!
-Mahatma Gandhi-

Belengalvarez

Buenos dias Rubén ,
He estado el pasado lunes con Carmen, y hay un aspecto que no leo en ninguna parte y que es uno de los que mas me hace decantarme por IMEO. Se trata de la sutura doble que realizais vosotros en la operacion de EndoSleeve Apollo a diferencia de Sanchinarro que solo hace una costura. ¿puedes ampliarnos esta información a todos?. me gustaría saber por qué os habeis decidido a innovar poniendo dos costuras en lugar de solo una. ¿que mejoras creeis conseguir frente a la sencilla? ¿tratais de evitar posible paso de comida a esta zona? ¿conseguis una menor concentración de jugos gástricos?.
Gracias por adelantado

Viks

Me opero este viernes 10 de octubre.
Estoy atacada de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:-)

SUSANA

Viks tranquilizate que estas en muy buenas manos
obesos.eu@gmail.com

LAU1985

Viks que tal fue?? yo finalmente me opero el 24/10  :( :)

Cita de: Viks en Octubre 08, 2014, 04:27:40 PM
Me opero este viernes 10 de octubre.
Estoy atacada de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:-)