Experiencias con el Dr Lopez Nava

Iniciado por pastrana81, Abril 25, 2013, 08:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

egmareg

Jolin, y tanto, menudo carrerón... ENHORABUENA!!!
A mi me han dado cita con Ibrahim de nutrí y Marta de psico. No los conozco a ninguno de los dos así que de momento no sé cómo irá el tema.
Tengo unas ganas ya de ir a la primera revisión, para ver si me da una alegría... jejejeje
Ya os iré contando... estoy en el hilo de Manga POSE - Apolo, que es lo que me he hecho...
Un abrazo y enhorabuena otra vez...

pastrana81

Hola hoy me a tocado cita con Teresa y bueno aunque la bascula no se a portado tan bien como otra veces ya e pasado a las 2 cifras y no veas que subidon da ver otra vez dos cifras en la bascula, en concreto ahora peso 99.1 kg. Estas semana he tenido algunos días con las comidas mas descontroladas porque e estado de viaje y e tenido algún cumpleaños. Teresa me ha echado la bronca por no comer hidratos de carbono ya que la e dicho que estaba fundido físicamente porque me meto mucha caña con el deporte, el lunes que tengo cita con el asesor deportivo le pediré consejo que ejercicios hacer según los días para no pasarme.
Un saludo y ánimo a todos.

pastrana81

Hola como vais? veo por el hilo de Dani que está un poquito atascado, animo que ya verás como de una semana para otra pegas el empujón que le falta al cuerpo para seguir perdiendo, yo por suerte todavía no me he quedado estancado alguna semana e pierdo más que otra pero de momento siempre voy restando. Este viernes me toca visita con Teresa a ver qué tal se me da la cosa, por la bascula de mi casa se que estas dos semanas van a ser bastante buenas y no eso que no he podido hacer nada de ejercicio pero bueno parece ser que la dieta la estoy haciendo bien y eso siempre ayuda a restar. Pasarlo bien en la comida del jueves yo no puedo ir ya que todos los martes y jueves tengo que dar clase de futbol sala a niños en un instituto, a ver si para la próxima me pilla mejor y puedo conoceros y intercambiamos nuestras experiencias. Alguien puede decirme como subir fotos que quiero poner la foto que me hizo Elena el día de mi puesta de balón y otra que me voy a hacer para que veáis como ha sido mi cambio, un saludo.

pedrovalladolid

Debajo de este cusdro donde escribimos, por la esquina inferior izquierda, hay un simbolo + en un circulo azul que pone :    opciones adicionales.

Si lo pulsas, algo mas abajo hsy un cuadro de texto donde dice :   adjuntar

Y sombreado pone :   seleccionar archivo.

Eso te sirve para buscar la/s foto/s y cuando lo tengas todo pulsas   PUBLICAR

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

pastrana81

Hola, gracias pedro por decirme como poner fotos, como ya os dije el viernes fui a pesarme y sigo bajando cada día estoy mas cerca de llegar a los 90. Estuve hablando con piedad para ver fecha de para quitarme el balón y al final si todo va bien lo tendré puesto ocho meses y medio así que hasta mediados de marzo tendré el balón puesto. Para esa fecha espero haber llegado a los 90 e incluso haber bajado mas. Un saludo.

pastrana81

Buenas noches, hoy hace 6 meses que me puse el balón y la verdad es que no puedo estar mas contento con esta decisión, hoy e ido a visitar a teresa y sigo bajando ya estoy en 92.7 kg, me a dado unas pautas para estos días de fiesta. Hemos estado hablando de hasta donde debería perder y la e dicho que yo me conformaría con quedarme entre los 80kg y 85kg que creo que es un buen peso para mi después de haber tenido tanto sobrepeso. Me a dicho que lo importante es saber mantenerlo, yo tengo claro que no quiero volver a engordar y voy a hacer todo lo posible para no volver a coger peso. Un salud.
PD: Modifico la meta en la barra porque me veo capaz de bajar a los 85Kg.

MiPibon

Muchisimas felicidades!!
Mas de 40Kg en 6 meses?? INCREIBLE!!
Vuelvo a decirte: FELICIDADES!!!
Muy Feliz Navidad y a seguir por este buen camino, eh?
Bss. MARTA
POSE 10/05/13

pastrana81

Cita de: mhc0017 en Diciembre 20, 2013, 11:33:05 PM
Muchisimas felicidades!!
Mas de 40Kg en 6 meses?? INCREIBLE!!
Vuelvo a decirte: FELICIDADES!!!
Muy Feliz Navidad y a seguir por este buen camino, eh?
Bss. MARTA

La verdad es que estoy muy contento con los kilos perdidos y también con el balón que no me esta dando nada de guerra. Tengo pendiente poneros las foto de antes y de como estoy ahora pero es que aunque parezca mentira todavía no me e hecho ninguna foto actual.
Feliz Navidad.

pastrana81

Hola hoy toca actualizar barrita ya estoy en 89.1, la verdad es que estas navidades me e portado bastante bien y eso se nota en la bascula. Pero ahora me preocupa una cosa y es que en los resultados de los análisis me a salido un parámetro muy alto, es la ferritina que tengo 1330 y el limite esta en 200, me dice teresa que el balón no tiene porque influir en eso y que el supradyn que me estoy tomando tampoco debería, aunque me a dicho que lo deje de tomar. El caso es que estoy muy preocupado porque ese indicador refleja que algo me esta pasando en el hígado. ¿Alguien que también tenga el balón a tenido algún problema parecido?, yo lo relaciono con la perdida de peso en tan poco tiempo pero me dicen que no tiene relación una cosa con la otra, un saludo.

pastrana81

Hoy e visitado a mi nutricionista y e vuelto a bajar de peso ya estoy en 86.3, la verdad que muy contento con la perdida y nos hemos fijado una meta de llegar a los 80 kilos, ya no para antes de la quita del balón es un objetivo a largo plazo, yo si tengo como objetivo los 83 para el día de la quita del balón que sera el 7 de marzo. Hemos estado comentando un poco el después del balón y bueno ella ve que es bueno el no tener deseos de comer la comida que solía comer, ya que sera mas difícil volver a los malos hábitos de antes.

Obesidad López-Nava

Una de nuestras pacientes, Gloria Barrales, nos cuenta su exitosa experiencia con el balón intragástrico dual, también conocido como BIG. Gloria, que ha perdido casi 50 kgs. en pocos meses, nos explica cómo ha mejorado su vida, física y emocionalmente, tras la intervención, pudiendo ahora realizar actividades que antes le resultaban imposibles y disfrutar más de su tiempo de ocio. Gloria insiste también en que adelgazar no es tarea fácil, pero destaca la importancia del apoyo, tanto de los nutricionistas, psicólogos y asesores deportivos del equipo multidisciplinar de Obesidad López-Nava como de la familia y amigos, para que el tratamiento contra la obesidad se desarrolle con éxito. El testimonio de Gloria nos confirma, nuevamente, que adelgazar no solo es perder peso sino que también es ganar salud y mejorar la calidad de vida.

http://www.digestivolopeznava.com/testimonios/testimonios-pose/

Imma

Agradecemos su mensaje y toda ayuda de los profesionales aunque el trabajo de este foro, los comentarios vertidos , los apoyos que nos hacemos unos a los otros, son un puntal importante en el seguimiento , que el equipo de obesidad del Lopez-Nava se ha dejado de mencionar. :)

El motivo y la iniciativa hace ya más de una década de tener este foro, fue para darnos el apoyo necesario y dar a conocer un poco más esta enfermedad en aquel momento más desconocida que actualmente, las administradoras estamos en un trabajo continuo e incansable para los pacientes obesos con encuentros, actividades y visitas a los profesionales, como todos saben, para compartir todo tipo de experiencias, conocer los avances existentes en cada una de las técnicas que se ofrecen en la actualidad  y reconocer que la obesidad es una enfermedad que cualquier persona que entre en la acción de perder sus kilos de más, debe saber.

Gracias por su post y Esperamos más intervenciones que seguro son de ayuda para nosotros para mejorar nuestra calidad de vida y nuestro conocimiento.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

pastrana81

Hola hoy otra e tenido cita con la nutricionista y bueno no e bajado tanto como otra veces pero esta bien peso 84.8, espero llegar al objetivo de 83 para el dia de la retirada del balón que es el dia 7 de marzo y ya de cara al verano me gustaría llegar a los 80 que creo es que es un buen peso para mi y mantenerme en la franja entre 80 y 85. Bueno ya os contare como a ido mi retirada que ya solo queda dos semanitas. Un saludo.

rchamong

Joe pastrana me identifico muchísimo con tigo , sobre todo los primeros días yo me lo puse el día 31/1/14 y la verdad que estoy contentísimo e perdido bastante ya... y lo que me queda que es demasiado. Me alegra leer comentarios como los tuyos eres un CRACK.  Un abrazo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pastrana81

Cita de: rchamong en Febrero 22, 2014, 12:31:36 AM
Joe pastrana me identifico muchísimo con tigo , sobre todo los primeros días yo me lo puse el día 31/1/14 y la verdad que estoy contentísimo e perdido bastante ya... y lo que me queda que es demasiado. Me alegra leer comentarios como los tuyos eres un CRACK.  Un abrazo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola rchamong me alegro que también a ti te valla bien, tu sigue con ánimos y no decaigas en alcanzar la meta que tienes puesta que ya no es solo llegar al peso sino también mantener ese peso para siempre. En donde te lo as puesto?.
Ayer me llamo Elena para decirme que tenían que cambiarme el día de retirada del balón asi que al final lo tendré unos días mas y la retirada será el día 19 de marzo, no puedo antes que tengo exámenes, así que al final serán 9 meses con el balón. tenéis que esperar un poco mas para ver las fotos del antes y después jaja. Un saludo.