Mensajes recientes

#51
Foro General / Re:Presentación nuevo miembro
Último mensaje por VEGANA79 - Julio 21, 2025, 01:50:58 PM
Cita de: SUSANA en Julio 20, 2025, 07:47:30 PMBienvenida al foro ya has dado el primer paso presentarte y quere llevar una vida sana.
Cuéntanos donde vives y si te has planteado alguna vez alguna cirugia

Buenos días! Muchas gracias! Vivo en la Provincia de Barcelona, a unos 50 km aproximadamente de la capital. Nunca me he planteado una cirugía ni medicamentos ni inyecciones famosas y la verdad que no creo que lo haga aunque nunca se puede decir nunca. El día 30 de este mes tengo visita con una nutricionista, se lo plantearé todo y a ver si nos amoldamos y puedo ser su paciente. Mi objetivo es perder peso paulatinamente, no me importa tardar año y medio o dos años y luego mantenerme y tener buenos hábitos ya de por vida. En realidad nunca he seguido bien una dieta por mucho tiempo, no puedo decir que las dietas no me funcionen. Pero mi aumento de peso estuvo muy relacionado a un TCA y a temas emocionales y tengo que " atacar" por diferentes frentes. Poco a poco. Muchísimas gracias de nuevo y salud a todo el mundo!
#52
Foro General / Re:Presentación nuevo miembro
Último mensaje por SUSANA - Julio 20, 2025, 07:47:30 PM
Bienvenida al foro ya has dado el primer paso presentarte y quere llevar una vida sana.
Cuéntanos donde vives y si te has planteado alguna vez alguna cirugia
#53
Foro General / Presentación nuevo miembro
Último mensaje por VEGANA79 - Julio 20, 2025, 12:40:51 PM
Hola! Me llamo Núria, tengo 46 años y tengo obesidad grado 2. Mido 1.66 y peso 101.9kg. Llegué a pesar 7 kg más pero los bajé Nunca hasta hace unos 6 meses había llegado a las 3 cifras y pues la verdad que me asusté. Llevo años con exceso de peso pero he ido aumentando y esto conlleva problemas. Quisiera llegar a normopeso aunque tarde 2 años, en mi caso las prisas no son buenas consejeras. No he hecho nunca una dieta en serio por un largo período de tiempo y alguna vez que llegué a perder 16 kg luego recuperé casi el doble. Fui tratada por Trastorno por Atracón hace tiempo y la verdad que atracones no hago ya, quizás comer un poco de más pero no llegaría a la categoría de atracón. Mi relación con la comida va ligada mucho con el tema emocional y hormonal y todo parece una montaña ruda. Hasta los 25 años estuve en normopeso, incluso antes era delgadita y aunque llevo años de obesidad no me acepto ni me quiero aceptar ya no solo por el tema estético, ya la salud se va comprometiendo. Me he planteado una pérdida de un kilo a dos kilos por mes ( sé que a mucha gente le parecerá poco) pero como he dicho a mí las prisas no me van bien y prefiero lento pero seguro. Un saludo a todo el mundo, un placer estar aquí!
#54
Balón Intragástrico / Re:Balon intragastrico Julio 2...
Último mensaje por SUSANA - Julio 17, 2025, 08:26:56 PM
Estupendo ya no te queda nada
#55
Balón Intragástrico / Re:Balon intragastrico Julio 2...
Último mensaje por Vanessablas - Julio 13, 2025, 02:41:30 PM
El otro día estuve con la nutricionista y me dijo que dieta seguir antes y después de la intervención del balón.
Una semana antes a purés y batidos y dos días antes solo batidos.
El día de la intervención en ayunas.
#56
Balón Intragástrico / Re:Balones Julio , Agosto y Se...
Último mensaje por SUSANA - Julio 10, 2025, 09:43:15 AM
Ahora te toca a ti explicar todo. Te deseo mucha suerte
#57
Balón Intragástrico / Balon intragastrico Julio 2025
Último mensaje por Vanessablas - Julio 07, 2025, 08:29:07 PM
Buenas buenas a todo el mundo!
ya tengo cita para ponerme el balon el 22 de julio por lo privado en la Policlinica y he de reconocer que estoy un poco nerviosa.
Antes de la cirugia tengo que pasar con el doctor que el otro dia me vio,tambien me hicieron analisis y electro.Las proximas citas que tengo son con nutricion,anestesista,psicologo y endocrino,y despues de pasar por todos esos profesionales por fin me ponen el balon.
Mi peso maximo ha sido 115 kilos y en este ultimo mes he podido bajar a 111 kilos.
Hago crossfit y procuro ir andar cuando estoy motivada pero luego se que tendre que ir todos los dias.Os ire contando mi proceso segun me vayan haciendo las pruebas.
Os abrazo a todos!! un saludo!!!
#58
Balón Intragástrico / Re:Balones Julio , Agosto y Se...
Último mensaje por Vanessablas - Julio 07, 2025, 02:43:04 PM
Gracias y gracias ,que bien todo explicadito.
#59
Balón Intragástrico / Re:Balones julio, agosto y set...
Último mensaje por Vanessablas - Julio 07, 2025, 02:30:34 PM
Gracias ,quiero hacer todo lo que me vayan diciendon y seguir con el deporte a tope!!!!Alguien más se pone el balón en julio????
#60
Balón Intragástrico / Re:Balones julio, agosto y set...
Último mensaje por SUSANA - Julio 06, 2025, 11:55:40 AM
Hola bienvenida me alegro de tu decisión me contándonos. Es un cambio importante. Haz todo lo que te digan los profesionales y sobre todo cuando te quiten el balón no bajes la guardia. Perder es fácil lo difícil es mantenerlo.