Obesos.eu - Luchando contra la obesidad

COMENTARIOS DEL METODO APOLLO, ENDOSLEEVE CON SUTURA APOLLO Y POSE => Apollo y EndoSleeve con sutura Apollo => Mensaje iniciado por: SUSANA en Octubre 09, 2017, 09:48:20 PM

Título: Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: SUSANA en Octubre 09, 2017, 09:48:20 PM
Aqui podeis escribir las que os van a hacer Apollo o Endosleeve en el mes de octubre
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: triana_7@hotmail.comtrian en Octubre 10, 2017, 06:09:53 PM
Yo ya tengo fecha para el 24...!!!!!
A ver q tal
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: Susanitacos en Octubre 11, 2017, 02:28:02 AM
Yo empezaré con las pruebas la semana q viene 😬
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: Esther4289 en Octubre 18, 2017, 06:29:35 PM
Hola yo me opero este viernes 20/10/17, deseando de que todo salga bien y empezar a perder sin pasar hambre!!! Muchso animos y suerte a todas!!
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: SUSANA en Octubre 18, 2017, 06:35:49 PM
Cita de: Esther4289 en Octubre 18, 2017, 06:29:35 PM
Hola yo me opero este viernes 20/10/17, deseando de que todo salga bien y empezar a perder sin pasar hambre!!! Muchso animos y suerte a todas!!

Tranquila todo ira bien. Ya nos contaras cuando puedas.
Un  besito
SUSANA
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: Almu en Octubre 18, 2017, 10:08:51 PM
Yo el viernes 27 de octubre  me opero de Apollo en IMEO. Muy nerviosa pero deseando que llegue.
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: Almu en Octubre 18, 2017, 10:23:33 PM
Hola, acabo de leer en este foro que el método Apollo no es definitivo, que tiene una duración de unos 18 meses y después los hilos se destensan.
Yo me operó el viernes 27/10 en IMEO pero me  preocupa porque a mi me han dicho que es definitivo.
Alguien me puede informar? Gracias.
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: Ravni en Octubre 23, 2017, 06:08:28 PM
Hola!!

Yo me lo hice a finales de septiembre en IMEO y ya llevo 10 kilos! estoy súper contenta, pero advertiros que los tres primeros días se pasa mal, tienes dolores y algunas nauseas, nada que no se pueda llevar...
Luego el mes de caldos y pures es durillo porque apenas comes, pero merece la pena por lo rápido que ves bajar en la báscula.

Ánimo a todos!!
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: Almu en Octubre 24, 2017, 01:40:57 PM
Muchas gracias por tu comentario, yo deseando que llegue el viernes aunque muy nerviosa. Ya contaré mi experiencia.
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: triana_7@hotmail.comtrian en Octubre 26, 2017, 06:21:11 AM
Hola Almu....yo le pregunte a mi Dr. sobre la duracion y me dijo que era definitivo. Es verdad qe he leido en otros sitios lo de los 18meses, pero a mi me dijo que no y de hecho es una de las cosas que te advierten. Otras tecnicas si tienen una duracion determinada pero, esta no porque se supone que la reduccion de estomago que te hacen, suturando con el plieque que te hacen con la tecnica de apollo ,correctamente realizada, es definitiva. Asi me lo explicaron a mi...no se si alguein nos podra dar mas informacion...
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: triana_7@hotmail.comtrian en Octubre 29, 2017, 05:24:21 PM
Que tal vais??
Yo llevo 5 dias operada y esto badtante bien.. no he tomado ninguna medicacion porque no la he necesitado, salvo para los gases q si me han dado lat sdos primeros dias...
La verdad q estar a liquidos es algo duro, pero espero q comoense. Estoy deseando q llegue la proxima semana para tomar los piures!!

Tengo una duda...podeisde urme cuando se puede emoezae a hacer ejercicio? Gracias.....
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: Terpsicore en Octubre 30, 2017, 10:08:06 AM
Deporte... en mi caso al mes. Una vez empiezas con comida sólida y los puntos han cicatrizado.

Deporte sin impacto, nada de  balonazos o golpes...
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: Almu en Octubre 30, 2017, 10:41:33 AM
Hola a tod@s, yo me lo hice el pasado viernes 27, y aún estoy revuelta y con molestias. Tengo un dolorcillo continuo debajo de las costillas del lado izquierdo y de vez en cuando me dan como calambres en el estómago.
Estoy tomando Omeprazol y Buscapina, y por las mañana Primperan porque tengo náuseas aunque no he llegado a vomitar.
Cierto es que son dolores y molestias llevaderos, pero de ahí a hacer una vida "normal" en 24h me parece un poco exagerado. Yo el sábado cuando llegué a casa estaba muy muy revuelta incluso me mareaba al levantarme.
Supongo que tendrá que ser así, estoy animada y esperanzada en que esto funcione y me ayude a quitarme de encima los 30 kilos que me sobran.
Mucho ánimo a tod@s los que están empezando como yo a l@s que ya se van acercando a su meta.
Gracias por los comentarios y experiencias que contáis aquí y tanto nos orientan.
Un fuerte abrazo.
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: triana_7@hotmail.comtrian en Octubre 30, 2017, 09:53:51 PM
Almu me alegro mucho que todo este bien...tienes razon n lo que dices....yo no he pasado dolores, pero no te sientes bien y el dolor de la parte abajo izquierdo ( el estomago); se nota. Lo normal despues de haber cogido puntos...yo tampoco creo que en tan poco tiempo puedas hacer tu vida normal.... yo hoy hace una semana y es el primer dia que me sineto miy bien, he salido. La calle y estoy muy animada. Y ademas he perdido mucho!!!!la dieta liquida no esmiy facil, no porquese pSe hambre, que yo al menos no paso, pero si ganas de masticar algo!!!!
Enhorabuena de verdd y seguro que lo conseguimos...
Bssss
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: SUSANA en Octubre 31, 2017, 10:39:49 PM
Cita de: Terpsicore en Octubre 30, 2017, 10:08:06 AM
Deporte... en mi caso al mes. Una vez empiezas con comida sólida y los puntos han cicatrizado.

Deporte sin impacto, nada de  balonazos o golpes...

Me alegro que te vaya muy bien. Te he mandado correo.
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: Marvick en Diciembre 04, 2017, 11:19:08 AM
Buenos días,
Soy nuevo en este foro, me operaron el pasado 16 de noviembre, todo fue bien y rápido, la operación fue sobre las 14:00 del día 16 y a las 10:30 del día 17 ya estaba fuera del hospital. He tenido muy pocas molestias, solo los efectos secundarios del gas los dos primeros días pero nada mas. Todavía no han pasado ni tres semanas y ya he perdido 10 kilos.
Os iré leyendo y nos ponemos al día.
Saludos
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: SUSANA en Diciembre 04, 2017, 11:38:47 AM
Hola mándanos altura peso inicial y peso al qué quieres llegar y te ponemos la barrita.
administracion@obesos.eu
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: Marvick en Diciembre 07, 2017, 09:14:20 AM
Hola,
hoy se cumplen 3 semanas desde la operación, me han introducido dos galletas integrales en el desayuno, antes me parecían pienso de conejos pero hoy me han sabido riquísimas, ;D ;D. ya son 11 kilos menos y bajando.
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: BEC en Diciembre 07, 2017, 01:24:18 PM
Cita de: Marvick en Diciembre 07, 2017, 09:14:20 AM
Hola,
hoy se cumplen 3 semanas desde la operación, me han introducido dos galletas integrales en el desayuno, antes me parecían pienso de conejos pero hoy me han sabido riquísimas, ;D ;D. ya son 11 kilos menos y bajando.
Enhorabuena por esos 11 kilos!!!   Jejeje eso suele pasar comida que antes ni pensarías comerla seguro que después de tantos días con líquidos saben riquísimas. Eso me pasara a mi a partir de la semana que viene.
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: Marvick en Diciembre 15, 2017, 11:26:32 AM
Buenas,
Ya han pasado cuatro semanas, ha llegado el momento de dejar los purés y empezar a masticar,  ;D.
Ya he conseguido bajar 13kg.
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: miniwas en Enero 12, 2018, 01:39:03 AM
Cita de: Almu en Octubre 18, 2017, 10:23:33 PM
Hola, acabo de leer en este foro que el método Apollo no es definitivo, que tiene una duración de unos 18 meses y después los hilos se destensan.
Yo me operó el viernes 27/10 en IMEO pero me  preocupa porque a mi me han dicho que es definitivo.
Alguien me puede informar? Gracias.

Hola! ¿Te operaste al final? A mi también me dijeron el otro día cuando me informé que era definitivo, pero cuando se intenta vender algo se tiende a mentir...
Título: Re:Apollo o Endosleeve en octubre
Publicado por: MRugbier en Julio 01, 2018, 08:57:15 AM
Cita de: Marvick en Diciembre 04, 2017, 11:19:08 AM
Buenos días,
Soy nuevo en este foro, me operaron el pasado 16 de noviembre, todo fue bien y rápido, la operación fue sobre las 14:00 del día 16 y a las 10:30 del día 17 ya estaba fuera del hospital. He tenido muy pocas molestias, solo los efectos secundarios del gas los dos primeros días pero nada mas. Todavía no han pasado ni tres semanas y ya he perdido 10 kilos.
Os iré leyendo y nos ponemos al día.
Saludos

Hola Maverik; que tal estas a fecha actual , si no he calculado mal han pasado 8 meses de tu operación. Sigues perdiendo peso , tu estomago sigue reducido...

Yo me he operado hacer tres semanas y me interesa saber como evoluciona a largo plazo este método.

Gracias por la ayuda . espero que estés cumpliendo tus objetivos. Saludos