banda o manga?

Iniciado por GELI1000, Marzo 25, 2010, 08:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GELI1000

Asi es imma.ya no tengo ilusión por perder peso aunque no tengo ni hambre........
espero volver al foro con entusiasmo,de todas formas ire al cirujano el dia 9 a ver que me dice,os contaré.... un beso y gracias amores.

GELI1000

Un abrazo vycky,sólo con leeros me animo,MUCHAS GRACIAS.

Superstar

jo geli..

la bulimia como otras muchas enfermedades son bastantes complicadas y mas si es psicologico, yo tuve bulimia con 15 añitos pero no fue a mas no se si porque no me adrentre demasiado en la enfermedad o por la ayuda de mis amigas o por las dos cosas..

la bulimia si hablas con un psicologo viene producida entre or¡tras millones de cosas por no poder controlar lo que te suceden en la vida, somos jovenes estamos creciendo y no podemos controlar la situacion y encima vemos en todos los medios de comunicacion que para ser feliz tenemos que estar delgadas y eso es una de las cosas por lo k nos provocamos el vomito para poder controlar algo de nuestra vida. (esto k te explico es un poco de lo k suele pasar, aunque pueden ser producidos por muchos mas motivos).
lo mejor que yo tuve fue la cercania de mi madr y mis amigas..

geli si necesitas habar o dudes y charlamos cuanto necesites, un beso reina!



GELI1000

Hola Superstar,tienes razón,se que hay muchos motivos pero a veces me culpo,pienso que no quiere verse como yo.De momento he logrado que no vomite durante una semana,se siente mejor,hablamos cada vez que ella quiere y no he podido evitar ser bastante extricta con ese tema,alomejor no es lo correcto pero no le he dado alternativas.......o para de vomitar y se cura urgentemente o nos vamos a África un año entero,para que vea lo que es adelgazar y la realidad de la vida;Puedo hacerlo y se lo digo por que me conoce y sabe que lo haría sin dudarlo.Yo la veo mas contenta y mucho mejor,mas tranquila y alegre,creo que ahora sabe que si ella no controla........lo haré yo,ESTE BIEN O MAL.... FUNCIONA.Gracias por estar ahí.
El día 9 me toca cirujano ya os contaré que hago.mil besos y mucho ánimo!

GELI1000

Hola chicas hoy era mi día,he salido de la consulta botando de alegria! el cirujano ma ha derivado a un compañero suyo de hospital (hospital general de catalunya) y el dia 15 ya me atiende para concretar los preoperatorios,cree que soy candidata a la manga gástrica la de las grapas!
AHORA SI ES VERDAD QUE EMPIEZA MI CAMINAR..... PARA SER UNA PERSONA DELGADA CON UNA BUENA CALIDAD DE VIDA,NO ES FANTÁSTICO? Alguien ha oido hablar del DR. SALVANS?????
UN ABRAZO A TODAS.

GELI1000

Hola a tod@s,bueno..... ya ha llegado el momento,si nada me lo impide el día 25 de mayo me operan,;Antes buscaré una segunda opinión para quedarme absolutamente convencida pero creo que ya esta hecho! Que nervios... hasta hoy no he empezado a sentirlos,creo que es normal,el própio cirujano te pone en alerta pero sigo pensando que vale la pena.... UN BESO PARA TOD@S.

GELI1000

Hola a todas,ya tengo la segunda opción respecto ami cirujía de estómago (la verdad es que aún no sé cual será hasta que me haga todas las pruebas,pero estoy animada y contenta,esta segunda opciñon es para el 12 de mayo es decir.....faltan 22 dias,el cirujano cree que será mejor para mi el bay pass...os tendré informandas pero estaré en el foro de cirujias.Estoy muy nerviosa pero contenta.besos mil para todas.

GELI1000

Si Vicky tienes toda la razón,esta noche no he podido dormir,esta incertidumbre es angustiante,empiezo a desesperarme la verdad..... Tendré muy en cuenta lo que me dices,Gracias guapa,un beso.

Imma

Vicky es cierto que Geli debe encontrar toda la información y luego decidirse, con la salud no se juega, siempre lo digo y lo repito.

Para eso estamos aqui juntos, la que no sabe una cosa sabe la otra y así nos apoyamos en todo.

Geli tu ya sabes sin prisa pero sin pausa, ahora tienes una edad estupenda para poder valorar todas las posibilidades.

Un abrazo inmenso y sobretodo no te pongas nerviosa.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

GELI1000

Hola chic@s! sigo con mis lios de cabeza pero adelante! el martes 27 tengo mi tercera visita al cirujano no se que pasará..... de momento dejo de lado la operación del bay pass prevista para el dia 12 y espero la opinión del tercer cirujano.Os mantendré informad@s.besos.

GELI1000

Vycky definitivamente veo que los cirujanos son mas partidarios del bay pass gástrico no se porque pero es así,no me gusta la idea pero el lapróxima visita trataré de aclararlo bien.
Es que es mas barato? no lo enntiendo..se supone que son menos dias de hosptitalización y tiempo de quirófano... la versión de ellos es que NO te queitan el estómago,pero para que lo uqieres si ya no lo usas?? que lio.un beso para tod@s.

GELI1000

Si Vycky tienes toda la razón,de hecho yo voy con la idea de la manga gástrica siempre pero ellos mahablan del bay pass,mi indice es de 40 no soy supermorbida peso 112k y mido 1,68,osea que no sé porque me ven para bay pass,yampoco soy excivamente golosa,no como bolleria industrial,no como postres,como demasiado eso si....por que tengo hipotiroidismo..será por eso que quieren abrirme la barriga? BAY PASS CON CIRUJIA ABIERTA! ES QUE SUENA... FATAL!
Bueno,yo he empezado con mis pruebas y mi caminar espero poder convencer ami cirujano o que el me convenza ami para esa cirugia porque de momento sigo apostando por la manga.Gracias por todo tu apoyo y ayuda,mil besos.

michael

Yo tengo la misma opinión que Superstar. Es siempre preferible ir de menos a más. Por lo leido creo que la banda es una opción mucho mejor que eso de llenarme el 15% restante del estómago de grapas... y encima para siempre... Para mí, que voy a ponerme un balón, intentaré cualquier cosa antes de que me quiten trozos de mis organos.

Es mi opinión. Ánimos con lo que decidas!!

Salu2

GELI1000

Hola MICHAEL,gracias por intervenir,yo ya me puse el globo y durante 6 meses perdí 7kilos.Tengo que decirte que en la sala de espera el dia que me retiraron mi balón habia gente muy contenta,asi que mi caso no es concluyente.Es verdad que hay que intentarlo todo antes de una cirugia mayor,pero yo ya estoy en la última fase.Gracias y suerte.
Intentaré erre que erre con la manga!!!

GELI1000

No Vycky de  momento es la opicón que a alejido el curujano sin tener aun las pruebas,pero me queda la visita para entregárselas (cuando esten todas claro) y ahí se decidirá la interveccion definitiva,no hay problemas de moemnto.... Eso sí tengo claro que cirujia abierta no quiero habiendo las nuevas tecnologias para que un raja enorme en el abdomen y sobretodo romper la pared abdominal,eso no lo quiero,seguré luchando por mi manga! gracias preciosa! un beso.

Temas Similares (5)

7112

Respuestas: 3
Vistas: 1025

4096

Respuestas: 2
Vistas: 1167

7637

Respuestas: 0
Vistas: 947

4540

Respuestas: 0
Vistas: 942

3643

Respuestas: 0
Vistas: 864