Me presento!!!

Iniciado por nina, Septiembre 08, 2009, 03:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nina

Hola a todos por fin decido presenterme, me ha costado un poquillo pero bueno aquí estoy.

Soy de Barcelona, tengo 40 tacos!!!!! y mi lucha por los kilos demás data desde que nació mi hijo que ahora tiene 9 años, desde entonces el efecto yo-yo me ha perseguido. Mido 1,62 y actualmente peso 81 kilos, después de leeros me doy cuenta que los patrones se repiten adelgazar/engordar, adelgazar/engordar depresión, falta de autoestima...etc etc.

Entré en este foro por pura casualidad, buscaba información sobre el balón gastrico y ¡voilà! me aparecisteis vosotros. Mañana tengo la visita con el endocrino, tengo un poquillo de miedo al fracaso ya que son muchas las cosas que he probado y siempre ganan los kilos, así que esta en mi pequeña historia muy parecida/igual a la vuestra y esta vez quiero pensar y pienso que esto sera "HISTORIA" con letras mayusculas.

Muchos animos a tod@s y muchas felicidades a los que estais o habeis consiguiedo salir de este circulo vicioso y aquí teneis una amiga para lo que necesiteis.

Besos y abrazos  :).

Unamás.

SUSANA

Bienvenida guapetona, si has decidido entrar en este foro estupendo te va a costar salir , asi que nada a contarnos el dia a dia, a la hora de ponerte el balon si has leido por aqui apoyamos un seguimiento multidisciplinar. El psicologo en estos casos es muy importante.
Ya sabes donde estamos.
Un besito

Por cierto si quieres barrita animate a ponertela y si no sabes cuenta con mi ayuda.

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Bienvenida Nina, yo tambien soy de Barcelona, comprendo muy bien lo que te pasa ya que es un circulo pero ahora dices que iras al endocrino, a ver si hay suerte y nos vas contando.

Un abrazo
Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

estefi24

bienvenida cielo ya veras como aqui encuentras mucho apoyo muacha comprension y resuelves todas las dudas que tengas aqui estamos para lo que necesites un besazo
no hay mal que por bien no venga

nina

Jolines se puede borrar el mensaje una vez ¿pero dooooossssss?  :'(

Escribo rápido y conciso porque os juro que he escrito esto dos veces!!!!

Esta máñana  he ido al endocrino tal y como os comente, en resumidas cuentas me ha dicho que me sobran 20 kgs y que soy apta para ponerme el balón, ya tengo hora para el Dr. que tiene que colocarmelo y como todos sabemos que esto no es un milagro pero si una gran ayuda a conseguir nuestra meta si, así que estoy decidida y con muchas ganas de que llegue el día.

Queria preguntaros si os han dado algun tipo de vitaminas porque por lo que he leido te quedas bastante debil y tengo una cafeteria a la que tengo que incorporarme lo antes posible.

Un beso a tod@os y gracias por la bienvenida, ya os iré contando poquito a poco.

Cris

hola guapa yo soy cris soy de zamora un poco lejos de ti.llevo un mes sin balon a mi me resulto muy duro pues no es lo que yo esperaba pero entre unas cosas y otras he bajado 18 kilos casi inpensable en mi pues toda la vida a dieta y para nada tengo 31 años.mira llevo un mes sin balon y estoy tan contenta y agusto con los resultados que no solo no he subido sino que yo solita sigo bajando poco a poco ya no tengo prisa me queda poco para llegar a la meta y yo sola lo voy haciendo muy bien y seguire que lo inportante es aprender y la constancia.Veras como poco a poco tu mente y tu cuerpo va cambiandote deseo mucha suerte y aqui estoy para lo que necesites un besazo......

nina

Hola Cris, muchas gracias. Estos son mensajes que me dan animos para seguir pero me da un poco de yuyu leer eso de "que no era lo que esperaba" por Diossss!!! dime porque ¿tenias hambre? ¿lo pasaste muy mal? Madre mia que miedo me da  :'(. El endocrino me ha dicho que mientras lleve el balón no tendre sensación de hambre ¿es verdad?. Vale mucha pasta y me da mucho miedo!!!!!.

Un beso

ennginne

Hola Ninaaa,
bienvenidaaaa, como ves, aqui somos una gran familia y todos te ayudaremos en lo que nos sea posible.
Estoy segura que el balón te irá genial, asi que ánimo!!
besitoos

Cris

cada uno es un mundo pero yo si pase hambre te lo puedo asegurar pero me controle tanto y empece a comer poco y aqhora pues como normal tirando a poco pues me lleno enseguida fui cojiendo truquitos poco a poco te acostubras pero cuesta mucho no nos vamos a engañar pero siendo constante se consigue tu aprovecha el tiempo de balon y a luchar ami no me fue mal pues ya ves 18 kilos pero no fue nada facil pero ha merecido la pena un besazo y lo que necesites aqui estoy.

SUSANA

Aisss Cris que tu eres una campeona!!
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Cris

si si pero yo digo que no es nada facil a mi no me lo resulto vosotras sabeis cuantos bajonazos me dieron y cuanto me animasteis no es nada pero nada facil pero que hay facil en esta vida todo cuesta pero yo digo que con constancia se alcanza y luego estas tan bien que merece la pena yo no quiero desanimar pues ya ves todo lo que he conseguido yo y lo agusto que estoy por fin estoy encauzando mi vida(ya me ha costado 31 años) pero nunca es tarde y estoy muy agustito ahora con mi cuerpo y mi vida. vamos que merece la pena besos y animos....

nina

Gracias a todas por los animos!!!.

El martes a las 8:30 ya tengo hora con el médico que tiene que colocarmelo ¡¡¡¡QUIEN DIJO MIEDOOOOOO!!!!!. No entiendo una cosa ¿Como se puede pasar hambre con el balón? Dios mio que miedo tengo al fracasoooo y con el dineral que vale!!!, me han dicho que me harán un seguimiento psicologico ya que tengo mucha ansiedad.

Un beso.

Feli

No es hambre es necesidad  :D :D

En serio, el balón te quita el hambre y en parte la ansiedad que provoca el hambre pero no te quita la ansiedad  de la vida diaria y que nos hemos acostumbrado a intentar rebajarla comiendo.

Por eso es tan importante el tratamiento psicologico, para que en los meses en que más efecto hace el balón, vayas adquiriendo estrategias para controlar la ansiedad y por tanto cambiemos habitos

Pero eso no significa que no se tengan bajones y recaidas, que hay dias especialmente dificiles.

ennginne

yo creo que al ponerte el balón no pasas hambre, sólo que tenemos unas costumbres adquiridas y eso provoca la ansiedad.
No tengas miedo al fracaso, ni lo pienses!! quien no arriesga no gana!!!!
besos