Ajustes de banda

Iniciado por NURICA, Agosto 27, 2024, 07:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NURICA

Buenas tardes,

Me quiero desajustar y dejarla abierta para siempre, no estoy nada contenta ya con la banda.  Lo he ido posponiendo y ahora que he llamado en IMEO ya no tienen el servicio de enfermería. ¿Os ha pasado igual? Donde vais entonces? Ellos me han dicho que me pueden cotar con otro centro para que me desajuste. Gracias por la ayuda

A por ello!!
Bandeada 09 de Abril de 2014

SUSANA

Cita de: NURICA en Agosto 27, 2024, 07:57:59 PMBuenas tardes,

Me quiero desajustar y dejarla abierta para siempre, no estoy nada contenta ya con la banda.  Lo he ido posponiendo y ahora que he llamado en IMEO ya no tienen el servicio de enfermería. ¿Os ha pasado igual? Donde vais entonces? Ellos me han dicho que me pueden cotar con otro centro para que me desajuste. Gracias por la ayuda

Buenos días Nurica bienvenida 10 años después. Te he mandado correo por si no lees el foro. Seguro que alguien en tu situacion te puede ayudar
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

NURICA

Muchas gracias Susana!!!

Te voy contando.

A por ello!!

SUSANA

Si, cuéntanos que así sirve para otras personas en tu situacion
obesos.eu@gmail.com

NURICA

Buenas noches, os escribo para deciros que gracias a Susana he podido desajustar la banda sin que me cueste un riñón. Desde el minuto uno se preocupó por mi y me ha ayudado y puesto en contacto con Carmen ex de IMEO que me recibió y atendió como siempre, de maravilla y con la máxima amabilidad en la nueva clínica Evolution donde trabaja en la actualidad. Mil gracias Susana, es una suerte el que podamos contar con tu apoyo en este foro.🥰 Gracias, gracias, gracias!

A por ello!!

SUSANA

Como estás Áurica, cuéntanos un poco. Te fue bien el ajuste?
Saludos
obesos.eu@gmail.com