Dumping tardio

Iniciado por esmimo, Junio 13, 2024, 09:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esmimo

Hola. En 2018 llegue a pesar 186 kg. En 2020 me operaron con 155 de manga gástrica. Hoy peso 112.en enero me hicieron una tiroidectomia total. A partir de navidades empecé con síndrome de ansiedad. Hipocondría y demás. Aparte he tenido dos episodios de lo que creo dumping mareo, malestar general, pesadez estomacal, digestión lente, calambres como gases, visión borrosa durante 1 minuto y luego con una manzanilla me arreglo. Ha podido venir causado por el stress y la ansiedad? Porque tras tres años operado es habitual q me aparezcan ahora. Necesito ayuda para no comerme la cabeza

Edelmiro

Hola Esmimo, complicado lo que nos cuentas, pero los Bariatricos estamos destinados a mejorar nuestra calidad de vida pero también  a llevar asociado algunas patologías. Yo en abril tengo 5 años de operado y ahora e debutado con dumping, bastante complicado con hipoglucemias bastantes complicadas. Me han quitado toda el azúcar y he bajado 12 kilos en un mes y medio. También tengo anemia ferrioenica y déficit de vitamina B12, pero aquí sigo, luchando día a día.

esmimo

Si la verdad que mis análisis están perfectos. Me ha dicho el nutricionista que es factible que todo venga desencadenado por picos de cortisol debido a la ansiedad. El sistema digestivo es un centro de emociones me ha dicho. A ver el 5 de julio q voy al endocrino