Buenas noches. Soy nueva en el foro.
Estoy dando vueltas al tema de buscar ayuda...pienso en manga gástrica.
Os cuento...tengo 45 años y aunque desde la adolescencia no he sido delgada, desde que tuve a mi hija pequeña hace 10 años voy de mal en peor. He hecho varias dietas pero me cuesta una barbaridad perder algún kg por lo que termino completamente desmotivada y empeorando las cosas, hasta el punto de ahora mismo estar con una obesidad grado 1. Llega un momento que ya no me veo bien de ninguna de las maneras, además que veo como poco a poco se va limitando mi calidad de vida (no puedo hacer muchas cosas que me gustan porque termino ahogada, no fumo, además de roncar mucho cuando duermo) y quiero hacer algo al respecto, pero no quiero hacer algo con lo que pierda el dinero...no me planteo balón ni los métodos endoscópicos con suturas. Igual me equivoco pero creo que las personas que estamos con un IMC entre 30-35 sin comorbilidades estamos ahí un poco dejados de la mano de dios ya que se nos ofrecen tratamientos que terminan fracasando.
Sabéis de algún sitio que las personas con IMC 30-35 seamos candidatas a manga gástrica?