Baypass gastro-ileal Dr Resa

Iniciado por ElenaC, Julio 25, 2023, 08:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElenaC

Hola a Tod@s.
Soy nueva  en el foro, mi nombre es Elena, de Zaragoza,  tengo 54 años, mido 156 cm y actualmente  peso 110 kilos, llevo años obesa y subiendo, he probado dietas, actualmente  me estoy pinchando Ozempic  para ver si controlo el apetito..y si, como menos pero no pierdo, estoy continuamente con ansiedad, baja autoestima y deprimida porque no me gusto, con una talla 125 de sujetador :(..me canso mucho, tengo tendinitis en tendon de aquiles y fascitis plantar.
Me estoy planteando operarme, pues si soy realista veo complicado perder 40 kilos con dieta :'( aunque lo cierto es que ando perdida y me falta mucha información...no se si manga, si baypass gástrico  o el baypass gastro-ileal..me podríais  ayudar?
Me da miedo el tema de gases y deposiciones,  ya que de por si tengo colon irritable ( aunque nunca lo han diagnosticado  como tal)actualmente  con alflorex  voy bien, pero se lo que es "hacerse encima", miedo a salir a comer  o cenar  fuera por no controlar mis esfínteres, salir con braga pañal de casa, miedo a viajar por no tener un water cerca y no me gustaría  que esto se agravará  ahora que parece que he conseguido algo de equilibrio. Me preocupa el post operatorio, sufrir gastritis, reflujos y como no las pieles colgantes y recuperar el peso tras la operación.
Agradecería  enormemente  opiniones de personas que se hayan operado con Dr. Resa y cuenten su experiencia pasados unos años..aunque también  agradeceré  otras opiniones de manga y baypass gástrico.
Gracias de antemano