Obesos.eu - Luchando contra la obesidad
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
»
COMENTARIOS DEL METODO APOLLO, ENDOSLEEVE CON SUTURA APOLLO Y POSE
»
Apollo y EndoSleeve con sutura Apollo
»
Mi experiencia con la técnica apollo en Bilbao
MADRID
BARCELONA
Foro en la radio
Siguenos
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Mi experiencia con la técnica apollo en Bilbao (Leído 398 veces)
miramon
Asidu@
«
en:
Julio 04, 2023, 07:29:46 pm »
Buenas tardes. Hoy es 04/07/2023. El próximo día 10/07/2023 voy a hacerme la reducción de estómago con la técnica Apollo. Siempre he tenido tendencia a coger peso, aunque nunca he tenido dificultades en perderlo (obviamente entiéndase que cambiar malos hábitos y volver al redil, en sí mismo tiene su dificultad). Quiero decir que no tengo problemas en comer limpio y hacer deporte (y olvidarme de la cerveza durante unos meses).
El tema es que pasados los cincuenta, y con los quilos cogidos desde la pandemia sobre los que ya me sobraban (tengo que perder unos 25) me ha salido un problema de espalda hace un año que me dificulta enormemente hacer deporte con regularidad.
Después de valorarlo mucho me decido. Me lo tomo como una herramienta para resetear, cambiar hábitos y recuperar buenas costunbres. Luego el cuerpo me dirá hasta dónde puedo llegar con el deporte.
El sábado 08 comenzaré con la dieta líquida del preoperatorio, ese día pondré peso y medidas y lo iré actualizando más o menos de manera semanal por si a alguien le sirve de ayuda.
miramon
Asidu@
«
Respuesta #1 en:
Julio 08, 2023, 09:51:44 am »
Bueno, pues ya estamos en capilla.
hoy 08/07/2023: peso 105,6. cintura: 114 y pecho 118
Hay mucho trabajati por delante, pero ahí vamos.
miramon
Asidu@
Re:Mi experiencia con la técnica apollo en Bilbao
«
Respuesta #2 en:
Julio 15, 2023, 12:07:14 pm »
15/07/2023
Finalmente me he operado el lunes. El fin de semana con dieta líquida lo pasé perfectamente. El lunes me operaron por la tarde, sobre las 19:00h me bajaron a quirofano y a las 22:00, más o menos, me desperté. Obvia decir que no me enteré de nada. El martes y la mañana del miércoles fueron un poco duras. No inhabilitantes, pero con dolores y además un poco de debilidad por la dieta de los últimos días. A partir del jueves fue todo perfecto.
Peso: 99,200kg
Cintura: 110cm
Pecho: 114cm.
miramon
Asidu@
«
Respuesta #3 en:
Julio 22, 2023, 08:58:10 pm »
22/07/2023
El sábado pasado dejé la dieta líquida y comencé con los purés y de segundo o pollo/plancha, o pescado/plancha o tortilla de francesa, para comer y para cenar. Para desayunar un batido de los de farmacia y un zumo de los suaves (melocotón, manzana...). Estuve así hasta el miércoles para comprobar si el cuerpo toleraba bien los sólidos.
El miércoles volví a consulta y todo ok. Ese día me cambió otra vez la dieta y ya estoy con 5 comidas. Aunque la verdad es que llevo 3 días sin cenar. Llego con cero hambre a la cena, y como las digestiones son un poco lentas no me planteo cenar más tarde de las 20:30 - 21:00 horas, porque me acuesto temprano.
Así que la verdad por ahora todo genial.
Peso: 97,300kg
Cintura: 107cm
Pecho: 113cm
miramon
Asidu@
«
Respuesta #4 en:
Julio 29, 2023, 07:25:11 am »
Esta semana ha sido similar a la anterior. Buenas sensaciones, sigo sin hambre por las tardes/noches.
Peso: 95,600kg.
Exactamente 10kg en 3 semanas.
miramon
Asidu@
«
Respuesta #5 en:
Agosto 05, 2023, 08:36:13 am »
Buenos días, sigo con la sensación de de que me lleno rápido. Ayer, por ejemplo, comí una ensalada y 250 gr de pescado blanco. No fui capaz de terminar el pescado. El hambre entre horas se calma con un café con leche. La verdad es que todavía no hace un mes de la operación y los resultados son excelentes.
Peso: 93,800kg
Cintura: 103cm
Pecho: 111cm
miramon
Asidu@
«
Respuesta #6 en:
Agosto 12, 2023, 08:52:54 am »
Buenos días, esta semana en sensaciones nada nuevo. los quilos siguen desapareciendo y el volumen menguando, la verdad es que todo genial.
Peso: 92,200kg
miramon
Asidu@
«
Respuesta #7 en:
Agosto 19, 2023, 08:32:14 am »
Buenos días, otra semana más que ha pasado y todo ok.
Peso: 91,100kg
Cintura: 101cm
Pecho 109cm
miramon
Asidu@
«
Respuesta #8 en:
Agosto 26, 2023, 09:15:21 am »
Una semana más seguimos con buenos resultados. Acercándonos a los 2 meses desde la operación la evolución está siendo magnífica.
Peso: 89,100kg
bingopesca
Asidu@
«
Respuesta #9 en:
Septiembre 19, 2023, 04:12:45 pm »
[
Hola me podrias decir donde te lo has echo y si te dieron anestesia general y te quedaste ingresado? GRACIAS
quote author=miramon link=topic=8630.msg130658#msg130658 date=1689415634]
15/07/2023
Finalmente me he operado el lunes. El fin de semana con dieta líquida lo pasé perfectamente. El lunes me operaron por la tarde, sobre las 19:00h me bajaron a quirofano y a las 22:00, más o menos, me desperté. Obvia decir que no me enteré de nada. El martes y la mañana del miércoles fueron un poco duras. No inhabilitantes, pero con dolores y además un poco de debilidad por la dieta de los últimos días. A partir del jueves fue todo perfecto.
Peso: 99,200kg
Cintura: 110cm
Pecho: 114cm.
[/quote]
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
COMENTARIOS DEL METODO APOLLO, ENDOSLEEVE CON SUTURA APOLLO Y POSE
»
Apollo y EndoSleeve con sutura Apollo
»
La Psoriasis
Foro de psoriasis
Uso de cookies: Obesos.eu utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
OK