* MADRID

* VALENCIA

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 16
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Manga gastrica en Madrid. AYUDA  (Leído 147 veces)

Reina Amidala

• Novatill@
  • *
  • Creé en ti y todo será posible.
Manga gastrica en Madrid. AYUDA
« en: Agosto 12, 2022, 01:47:54 am »
Soy nueva en este foro, os voy a contar un poquito sobre mi.
Soy una Alcalaina de 37 años y llevo toda mi vida rellenita, por varias cuestiones de salud me han tenido que intervenir en varias ocasiones y he ido cogiendo cada vez mas peso y veo que ya no lo puedo controlar.
El año pasado con 36 años me hicieron una histerectomia por lo que con la llegada de la menopausia precoz he visto que el adelgazar me esta costando muchisimo, antes cuando me ponia a dieta iba viendo resultados y me motivaba mas, pero ahora  me pongo, hago esfuerzo pero al ver que pierdo peso tan lentamente como consecuencia hormonal me desanimo y eso hace que tire la toalla.
Mido 1.65 y siempre he pesado al rededor de 80 kilos, pero ahora estoy en 94. Quiero hacer algo porque no me veo bien, y lo más importante es que noto que me cuesta moverme, levantarme, crucarme de piernas... es muy triste y muy desesperante.
Hace 4 años me puse en clinica Londres un balón y la verdad que bajé bastante de peso, me quede en 70 kilos y estaba estupenda, el problema... que luego lo cogí, al final o cambias tus habitos alimenticios o no hace nada. Por tales hechos no quiero hacerme el metodo apollo.
Me gustaria si alguien me puede ayudar, ya que ando un poco perdida, y necesito que me digais de clinicas en MADRID donde puedo hacerme la manga gastrica, ya que creo que es lo que mejor me vendria en mi caso. He visto que mucha gente ha salido muy contenta de Imeo, pero por si me podeis mandar informacion y precios orientativos.
En septiembre tengo cita con mi cirujana de la seguridad social a la que voy a preguntar por si fuera apta para esta operacion por lo publico, aunque creo que no al igual que si en mi caso me viene bien esta operacion por mis antecedentes medicos.
Ahora mismo estoy con los pinchazos SAXENDA que me los envió el endocrino... sinceramente super caros y no me quita el hambre, 1500€ tirados a la basura...

Me quiero operar, estoy decidida, solo necesito que me cirujana me de el visto bueno y coger toda la información, me echa para atrás la opinion de mi madre, ya que ella no va a querer y mi marido no me apoya... dice que voy por el camino facil, ya me puse el balón y no me funcionó... ... me duele ... porque es muy facil hablar cuando eres flaco,dar opiniones mientras tu comes lo que quieres, dar lecciones de fuerza de voluntad cuando tu en tu vida te has tenido qeu poner a dieta y no sabes lo que es... por lo que yo respeto todos los comentarios que me puedan decir, pero la ultima palabra la tengo yo, y yo estoy decidida a hacermelo, tengo el dinero , ahorrado con mucho esfuerzo, pero que mejor que invertirlo en salud, a espensas de que me de el visto bueno mi doctora lo haría.

gracias por todo

* Barcelona

* Ayuda psicológica

Consulta Psicológica:

Imma Martín

Colegiada 29885 COPC

psicologia@obesos.eu

Reserva tu sesión online

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 7155
  • stats Total de Mensajes: 122846
  • stats Total de Temas: 6762