Un nuevo intento! vamos juntos??

Iniciado por anuska_84, Abril 19, 2022, 07:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Pues ale ya sabes lo que hay que hacer, manos a la obra. Si necesitas ayuda cuenta con nosotras
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Recuérdame dónde vives y donde te pusieron el balon
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Maim

Buenos días!!
Vivo en la provincia de Barcelona y me puse el balón en clínica Londres.
Hace poco me encontré con una chica operada hace un año de bypass. Esta espectacular y me he ido a informar de una operación. Así que estoy valorando una manga gástrica.
Me pasaré por el foro de mangas para ver experiencias!!

Imma

Naim te acabo de mandar un mensaje privado para intentar ayudarte en el proceso de información para encontrar el equipo médico que se  adapte a tus necesidades.

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Maim

Hola Imma,
No he recibido ningún mensaje ::)

Maim

Hola Imma,
Ahora sí que he visto tu mensaje. No puedo contestar tu mensaje privado. Me he informado en la Teknon.
Seguiré indagando...
Gracias por vuestro interés y ayuda!!

NaturalPower

¡Muy buenos días! :D

Me presento rápidamente: Soy Alex, Ex-Obeso mórbido y Entrenador Online.

Me hice entrenador con el objetivo de poder ayudar a todas esas personas que están pasando por lo que yo pasé hace unos años. Porque os entiendo perfectamente, sé lo que pensáis delante del espejo y como os sentís.

Lo primero que os voy a decir, aunque pueda sonar algo radical, es que os olvidéis de operaciones. Ese pensamiento hará que con tengáis claro si podéis o no podéis conseguir vuestro objetivo... y os garantizo que ¡PODEIS!
Con Entrenamiento de Fuerza y pequeños cambios de hábitos conseguiréis vuestro objetivo SI o SI

Os voy a dejar por aquí un vídeo que grabé hace unos días con un par de consejos para que empecéis a trabajar en ellos desde YA.
Si os gusta y queréis más consejos, solo decídmelo  :) estoy aquí para cualquier duda.

Solo tenéis que pinchar en el enlace de aquí abajo y os llevará al vídeo ;D

https://www.instagram.com/p/CfG-tQyAYQl/

Ayudo a personas con 𝗼𝗯𝗲𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 a perder 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 15𝗸𝗴 𝗲𝗻 97 𝗱𝗶𝗮𝘀 con Entrenamiento de Fuerza y 𝘀𝗶𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗲𝗿 𝘂𝗻 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗴𝗶𝗺𝗻𝗮𝘀𝗶𝗼

Maim

Hola anuska!!
Espero q estés bien!! Yo sigo igual. Con mucha información pero sin decidirme a operarme. Me da mucho respeto.
Por otro lado tengo visita con Endocrino el mes q viene y me voy a esperar a ver qué me dice.
Me sentí muy identificada contigo.
No te puedo mandar mensaje privado (no estoy autorizada ::)), así q te escribo por aquí.
Un abrazo