* MADRID

* VALENCIA

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 9
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: BYPASS Y OTRAS CIRUGIAS DURANTE MARZO Y ABRIL DE 2022  (Leído 263 veces)

LEONCITA

• Iniciad@
  • **
BYPASS Y OTRAS CIRUGIAS DURANTE MARZO Y ABRIL DE 2022
« en: Marzo 26, 2022, 11:15:08 pm »
Por fin me operaron el día 23!! El postoperatorio lo estoy llevando un poco regular por los gases…y estoy muy muy cansada!

Si hay alguien de madrid que vaya a operarse y necesite los batidos de optifast me han sobrado muchísimo de la preparación de mi preoperatorio. No dudéis en poneros en contacto conmigo! Os dejo mi email: martaleonmoreno@gmail.com y mucha suerte!!

NIKITA6481

• Iniciad@
  • **
Re:BYPASS Y OTRAS CIRUGIAS DURANTE MARZO Y ABRIL DE 2022
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2022, 09:17:15 pm »
Hola a todos,
por fin ya tengo la autorización para la operación, me operan el próximo 22 de abril, tengo una duda, resulta que hace años me hicieron una fundiduplicatura de Nissen ( hernia de hiato), es la única compatible con un bypass gástrico, que es lo que me ha dicho el cirujano que me van hacer. 

La cuestión es que como tienen que quitar lo que hicieron antes y hacer el bypass, me dicen en el hospital que Adeslas no me cubre ambas cosas, por lo que tengo que pagar un dinero adicional. 

me operan en Monte príncipe, a alguien mas le ha pasado algo parecido???
gracias de antemano,
saludos

Mimi2022

• Novatill@
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2022, 08:07:45 pm »
Hola!! Me opero el 26 de abril en clínica Moncloa de madrid, aunque soy de Cáceres.
Ahora mismo peso 137kilos y mido 1,68. Debido a mi peso tengo un problema de espalda que no me deja hacer literalmente NADA. Tan solo estar 3 minutos de pie para mi es imposible. Tengo dos niños y ya os podéis imaginar que no puedo disfrutarlos ni hacerles disfrutar como merecen.
Decidi acudir a dorsia para realizarme un bypass. Ya que probé miles de dietas y acudi miles de veces a médicos y endocrinos sin ningún resultado a largo plazo. El 24 de marzo tuve mi primera cita en Dorsia. Y en una semana me hicieron casi todas las pruebas preoperatorias y hablé con psicólogo y nutricionista. Ya sólo. Queda contar los días para la operación. Aunque el martes día 12 empiezo con la dieta a base de batidos de oftifast, asique como quien dice mi nueva vida empieza ese día. (alguien que los haya probado y me diga que tal el sabor de el de vainilla?)
Hoy he estado leyendo muchos cambios por aquí y sentí la necesidad de escribir mi experiencia desde el principio. Iré contando todas las novedades  :)

TheNight_DT98

• Novatill@
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2022, 06:03:49 am »
Hola a todos,
por fin ya tengo la autorización para la operación, me operan el próximo 22 de abril, tengo una duda, resulta que hace años me hicieron una fundiduplicatura de Nissen ( hernia de hiato), es la única compatible con un bypass gástrico, que es lo que me ha dicho el cirujano que me van hacer. 

La cuestión es que como tienen que quitar lo que hicieron antes y hacer el bypass, me dicen en el hospital que Adeslas no me cubre ambas cosas, por lo que tengo que pagar un dinero adicional. 

me operan en Monte príncipe, a alguien mas le ha pasado algo parecido???
gracias de antemano,
saludos

Buenos dias.

Por casualidad no te operaria el doctor Torres, ¿no?
Estoy con las últimas pruebas para operarme con él y estaría bien tener alguna opinión de alguien que se haya operado con este doctor

Un saludo!

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicóloga por la Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2022, 10:01:03 am »
Bienvenida al Foro, también te operas por Adeslas? Es importante compartir si has conseguido todos los papeles para que la mutua médica te acepte la cirugía.
Ya nos irás contando.

Feliz fin de semana
Imma
administracion@obesos.eu
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC.

mrm77

• Novatill@
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2022, 11:09:58 pm »
Hola! Yo me operé el 26 de abril por la SS. De momento he perdido 12 kilos. Lo llevo bien aunque el no poder beber un vaso de agua, me puede.
¿Qué dieta hacéis?

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicóloga por la Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2022, 11:31:29 pm »
Bienvenida al foro donde todos luchamos contra la obesidad. Felicidades por tu cirugía y por el gran paso de valentía que has dado nos comentas que no puedes beber un vaso de agua? Has de beber despacito y estoy segura que sí que puedes beber si el agua te parece un poco insípida, te aconsejo poner unas gotas de limón. Verás que poco a poco irás mejorando esta sensación. Estaremos pendientes de tus noticias.
Un abrazo,

Imma
administracion@obesos.eu
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC.

* Barcelona

* Ayuda psicológica

Consulta Psicológica:

Imma Martín

Colegiada 29885 COPC

psicologia@obesos.eu

Reserva tu sesión online

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 7103
  • stats Total de Mensajes: 122708
  • stats Total de Temas: 6739