* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: Rico y libre de grasas!!  (Leído 1809 veces)

Numei

• Vive aquí
Rico y libre de grasas!!
« en: Marzo 13, 2010, 04:17:55 pm »
Hola!!

Bueno, pues ya estreno yo el apartado!!

Lo que os voy a contar es realmente una tontería...pero a mi novio y a mi nos encanta, y es muy muy bajo en grasas!!

Esta semana estoy haciendo dieta lipolítica (a base de piña y pavo/pollo), y como me cansaba de comermelo todos los días igual, le cambié la presentación.

En mi caso, puse pavo, pero se le puede poner pollo/ternera/pescado...

Corté el pavo en trozos grandecillos más o menos, como cuando lo vas a guisar.

Partí cada rodaja de piña en 4 trozos.

Fui haciendo un picho (como los pinchos morunos) con trozo de carne/trozo de piña/trozo de carne/trozo de piña...y lo hice en la plancha eléctrica.

Así, sin usar siquiera una gota de sal o de aceite, me quedaron unos pinchos estupendos, y lo que es mejor, apetecía más (sobre todo ahora que hace frío, la piña calentita entra mejor).

A mi novio, que necesita m´s comida que yo, le puse también trozos de pimiento verde, rojo y cebolla intercalados con l piña, y le encantaron!!

Saludos y a ver quien se anima a contarme cosas nuevas, que me sale la piña por las orejas!!

Vayamos por partes, como dijo Jack! FASE 1. Comienzo, 04/03

Agua

• Asidu@
  • **
Re: Rico y libre de grasas!!
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2010, 09:03:20 pm »
oye pues es una idea genial, suena muy rico, yo hace meses hice una dieta asi y estaba hasta las narices y ya no sabia como ponerlo, asi que gracias por el consejo  ;)

* La Psoriasis